MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No subas nunca hasta Euskadi ni salgas a cenar o de fiesta por aqui.
 
Joder,¿en casa del Cabezas? sería todo un sueño: un forero se ocupa de los timbales y el "aaaaaaaaaaaaaayyyy, que me LOL", otro a la batería, el Cabezas a la guitarra, Liachu al bajo...

Sería genial, joder, yo pondría barriles de vino dulce de Bollullos y Herbman el costo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
73d20ad8a57a0f0a10fd9472327977ef.jpg


Mucho cuidado con el alcohol chicos, por favor.[emoji17]



:lol::lol:Lo

del casco es demasiado grande
 
Hola, mi compañero de piso y amigo de la infancia me ha llevado a una nochebuena de sus compañeros de trabajo/gente que se queda en el extranjero. He bebido, comido ensaladilla, visto un poco de Ramón García y dicho "que mayor está" y vuelto a mi casa, con mis amigos (hola).
 
Visto el magnífico y renovador discurso del Príncipe Felipe que hacía gallos. Y vistos unos capítulos de los Simpson. Y cenado.


Lebrom rebuznó:
Moore, ponte Love Actually.

Yo en estas fechas siempre tengo un día que me veo la trilogía de LOTR versión extendida del tirón.

¿Love Actually? que poco me quiere ustec... Así se le aparezca Meg Ryan en todos sus sueños :twisted:
Y los anillos no me van... me asusta la idea que la sangre se coagule en el penis.

kalkulon rebuznó:

Supongo que la tendrá vistísima, pero Zardoz le debería encantar

tumblr_mi1aw5zMmu1rstmyio1_1280.jpg

Y esto no es lo más descacharrante


Al final me voy a poner Barbarella.
 
Mi madre siempre decía que me dejaba en herencia mi carrera, el piso donde vivo y la casa de Logroño.
Me saqué más de media carrera a becas y el resto apoquinando, del piso no me ha pagado ni una letra, y la casa está tan en ruinas que los gitanos de al lado no meten ni la burra.
Hay que respetarlos, sí, pero que son hostiables no se puede negar.
Al final ha venido el nuevo cuñao: Tatus chinos, tribales y de frase "emotiva", pendientes, pírsin en ceja y cachitas. Ha contado chistes malos e historias de la mili. No sabe quién es Tolkien.
Igualico que el otro, sí. :?
 
Morzhilla rebuznó:
No subas nunca hasta Euskadi ni salgas a cenar o de fiesta por aqui.

Nunca he subido a Euskadi, pero sí me ha dicho una amiga que vive en Guernica que es un clavazo total, trabaja para Orange y le ofrecieron dejar de currar en Huelva para ir allí,traslado, vamos.

Pues comparte piso y eso que lo gana bien, pero le compensa que allí liga y se la rifan cuando aquí no se comía un cagao, mi no entender.
 
Tools of the trade rebuznó:
Al final ha venido el nuevo cuñao: Tatus chinos, tribales y de frase "emotiva", pendientes, pírsin en ceja y cachitas. Ha contado chistes malos e historias de la mili. No sabe quién es Tolkien.
Igualico que el otro, sí. :?

Cuñao del Badoo, eso sí que es nuevo.

Y no falta detalle: chuleta de 1º de BUP en el antebrazo, pelo en forma de penacho de casco de centuríon, hierros colgaos y más ciclos que un Pentium 133.

Qué maravilla es tu hermana eligiendo penes.
 
Tankian rebuznó:
Hola, mi compañero de piso y amigo de la infancia me ha llevado a una nochebuena de sus compañeros de trabajo/gente que se queda en el extranjero. He bebido, comido ensaladilla, visto un poco de Ramón García y dicho "que mayor está" y vuelto a mi casa, con mis amigos (hola).
¿Qué tal por Holanda, amigo?

¿Cómo llaman al cuarto de libra con queso?
 
Ya la Ignacia me ha apagado la PC por dos veces, hijadeputa.
Lo más lol: mi suegro se puso como es normal en él en nochebuena y a la piltra a las 19. Ese si que sabe

Ahora que está fregando los cacharros aprovecho, mientras me hago un chintonic:
Tengo dos gin, la mia no me la han traido, Larios como debe ser, tengo la Tankerai y otra de botella de cajco azul, las cuales me saben todas a colonia (salvo la Larios).
Una rayadura de limao, una rodaja, yelo, ginebra y (muy importante) Suepes; cualesquiera otra tónica no me sabe igual.

En la puta TV, de momento lo mejor la secta:(salvo la presentadora, ¿alguién en algún momento de su vida se rió con un chiste de Eva Hache? LOL)
Leo Harlem: ¿Gaudí? Un genio, está claro,..... la Sagrada Familia, bien...., pero se calentó.

Puta naviban, cagondios.
 
Lance_Murdock rebuznó:
73d20ad8a57a0f0a10fd9472327977ef.jpg


Mucho cuidado con el alcohol chicos, por favor.[emoji17]

Nada, una aspirina a dormirla y mañana como nuevo
 
Tranquilo, que los picoletos aqui no salen de las casa cuarteles ni se relacionan, salvo los gar, esos son unos hijos de la gran. Coño es para ver si la conozco de vista, que aqui nos conocemos todos. Que edad tiene?
 
Tools of the trade rebuznó:
Al final ha venido el nuevo cuñao: Tatus chinos, tribales y de frase "emotiva", pendientes, pírsin en ceja y cachitas. Ha contado chistes malos e historias de la mili. No sabe quién es Tolkien.
Igualico que el otro, sí. :?

¿Ha pensado en presentarle a un tal Karlitos, que me han dicho que es muy mono?
 
Coño, Ignacio, aprovecha la situación y sorpréndela por detrás, dale un buen muerdo en el cuello, cógele de los cachetes del culo, haz amago de metersela, le abres los cachetes y se la metes. Si es analmente mejor, porque es algo distinto.

Me preocupa tu salud foril, hamico, tus huevos deben vaciarse.
 
Morzhilla rebuznó:
Tranquilo, que los picoletos aqui no salen de las casa cuarteles ni se relacionan, salvo los gar, esos son unos hijos de la gran. Coño es para ver si la conozco de vista, que aqui nos conocemos todos. Que edad tiene?

41, es chubby pero linda de cara, apenas ha cambiado.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal por Holanda, amigo?

¿Cómo llaman al cuarto de libra con queso?
Mucho viento. Como al final he decidido que una dentista budista rubia de metro ochenta y que hace pole dancing me vale, pues más tranquilo porque me tuve que hacer un excel con lo que le iba diciendo a cada una.

Sólo he ido al McDonald's una vez, pero hay una cosa exclusiva en los kebabs (kapsalon) y es básicamente queso y la carne de kebab sin pan sobre un lecho de patatas fritas. Cocina tradicional holandesa limitada a los kebabs y que se llama igual que las peluquerías, ¿qué te parece?
 
tibo rebuznó:
Ya la Ignacia me ha apagado la PC por dos veces, hijadeputa.
Lo más lol: mi suegro se puso como es normal en él en nochebuena y a la piltra a las 19. Ese si que sabe

Ahora que está fregando los cacharros aprovecho, mientras me hago un chintonic:
Tengo dos gin, la mia no me la han traido, Larios como debe ser, tengo la Tankerai y otra de botella de cajco azul, las cuales me saben todas a colonia (salvo la Larios).
Una rayadura de limao, una rodaja, yelo, ginebra y (muy importante) Suepes; cualesquiera otra tónica no me sabe igual.

En la puta TV, de momento lo mejor la secta:(salvo la presentadora, ¿alguién en algún momento de su vida se rió con un chiste de Eva Hache? LOL)
Leo Harlem: ¿Gaudí? Un genio, está claro,..... la Sagrada Familia, bien...., pero se calentó.

Puta naviban, cagondios.
Te mato.
 
Buff 41 y la ostia. Donde va esa vieja, que se quede en Huelva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie