MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acatando órdenes directas

Sepa disculpar milord, no es que le kokillease , ni siquiera que obviase una orden directa foril de usía, es que ando con una mancha de curro muy importante y ando como muy sin PC las más de las veces:
ilovegintonic rebuznó:
¿Usted qué le haría?

(Ignaciofdez, por si no lo sabes Tankian se refiere a ti)
Si, ya se que se refiere a mi.
También leí que otras veces ya efectuó alusiones acíbares hacia servidor, mas con el user habitual no debo responder: I[j]nacio es un ser de paz preocupado sólo del karma universal y de los chicos del Cholo.
Mas con este user, sin ataduras foriles, si puedo, así que acato dicha orden foril:

Tankian:
Podría explicarse ustec un poco más, si no le importa, qué cojones le molesta de servidor. A ustec no le conozco, no se si he tratado con algún clonc suyo , o no se què hostias foriles. Ando poco por aquí, así que no creo que le cause gran esfuerzo tirar de scroll.
Así que cuanto menos esas alusiones tan raritas, sin explicación ninguna, pues me parecen una memez foril, como tantas que hay aquí, pero que empiezan a ser cansinas.
Creo que fui claro.
 
tibo rebuznó:
Sepa disculpar milord, no es que le kokillease , ni siquiera que obviase una orden directa foril de usía, es que ando con una mancha de curro muy importante y ando como muy sin PC las más de las veces:

Si, ya se que se refiere a mi.
También leí que otras veces ya efectuó alusiones acíbares hacia servidor, mas con el user habitual no debo responder: I[j]nacio es un ser de paz preocupado sólo del karma universal y de los chicos del Cholo.
Mas con este user, sin ataduras foriles, si puedo, así que acato dicha orden foril:

Tankian:
Podría explicarse ustec un poco más, si no le importa, qué cojones le molesta de servidor. A ustec no le conozco, no se si he tratado con algún clonc suyo , o no se què hostias foriles. Ando poco por aquí, así que no creo que le cause gran esfuerzo tirar de scroll.
Así que cuanto menos esas alusiones tan raritas, sin explicación ninguna, pues me parecen una memez foril, como tantas que hay aquí, pero que empiezan a ser cansinas.
Creo que fui claro.
Hostia, perdona.
 
mierda rosa 2 rebuznó:
Estoy muy deprimido por Navidad y sois la única familia que tengo.
Siempre podrás contar con nosotros, amigo.

Y con "siempre" me refiero a los diez segundos que voy a tardar en borrarte el usuario.
 
Verruga rebuznó:
Supongo que eso habrá sido un chiste de moderadores, porque yo no lo pillo.

nadie cae ya en estas artimañas, no te hagas el tonto que no cuela.
 
Benito rebuznó:
nadie cae ya en estas artimañas, no te hagas el tonto que no cuela.

¿Vas a iniciar una disputa dialéctica?

Si no es esa tu intención, me voy a cenar, que se me hace tarde luego.
 
le sauternes rebuznó:
¿Vas a iniciar una disputa dialéctica?

Si no es esa tu intención, me voy a cenar, que se me hace tarde luego.
yo no disputo, digo una tontada y me voy por peteneras.
 
Quiénes sois los que estáis atacando desde España?

A cascarla desde tapatalk
 
Pues tiene buen culo la eli-milf esta del piso de arriba ;

3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie