[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Bueno si te puede permitir líquidos premium de tanto en cuanto, yo me pillo a veces el Don Juan Reserve y lo saboreo hasta la ultima gota del frasco, pero escuece ver como se vacía.

Respecto a la alquimia por mi casa han desfilado tropecientos aromas y siempre termino macerando a litros dos o tres que tengo de cabecera.
La cosa sería vapear un mililitro al día o así de ese que te he puesto, que, por cierto, no se vende en España. Sólo eso, nada más. Como el que se toma una copa en casa o como tomo café: uno al día, extraordinariamente dos.

Pero claro, si es con nico, a ver si se puede dejar en esos niveles.
 
Es comprensible que no le encuentre placer, está usted respirando básicamente aire con saborcillo. Si no ha sido o no es ya adicto a la nicotina, el consejo que se le puede dar es que no se chute. El adicto a la nicotina será siempre como un alcohólico, sobrellevar la vida sin el chute sumado a la depresión que causa la certeza de que un chute no es nunca suficiente.
@Quantec , claro que hay cosas más jodidas. Y cosas que matan ipso facto, pero se adicto a la nicotina no deja de ser una puta mierda. Ser o no adicto no quita que sea un puto insecticida que sodomiza neuronas a buen ritmo.

Una puta mierda, vamos.
 
Hamijos, quiero empezar con el mundillo del vapeo, ya que quiero dejar de fumar de una putísima vez; un hamijo imaginario me ha dicho que en seis meses dejó de fumar gracias al vapeo, de manera progresiva él dejó de fumar y vapear hasta cogerle asco al asunto.

¿qué marcas me recomendáis? ¿con o sin nicotina? no tengo ni puta idea de esto y no sé cómo empezar. Grasias de hantevraso.
 
Eso es para vaporizar marahuana y subproductos cannabicos.
Muy caro para el rendimiento que ofrece, por otra parte

En realidad vale para cualquier tipo de hierba o concentrado, aunque lógicamente yo lo querría para probar la maría sin aspirar restos de combustión.

Lo de que es caro es verdad, pero tiene muy buenas reviews, no sé como se mide el rendimiento de algo así.
 
En realidad vale para cualquier tipo de hierba o concentrado, aunque lógicamente yo lo querría para probar la maría sin aspirar restos de combustión.

Lo de que es caro es verdad, pero tiene muy buenas reviews, no sé como se mide el rendimiento de algo así.
Buf, las reviews de Amazon son poco fiables.
Si quieres un vapo para yerba, tienes dos opciones:
1- coger aparatos caros pero de calidad contrastada (tipo Volcano, Davinci, o así). Recomendado si lo necesitas por tema médico o ya has probado otros y te gusta vapear.
2- coger un clon chino por 50/60€. No son los mejores, pero funcionan muy bien. Te permiten probar el vapo sin gastarte una fortuna.

Yo uso uno chino, un Airis Nokiva. Funciona bien, tiene autonomía para vapear seis cazos y se carga en un Pispas.
Lo puedes encontrar por unos 50€ en Amazon, y más barato en Chinaexpress.

Lo de vapear resinas y BHO....bueno, es un cifostio por el tema de limpiarlo luego, se queda todo pegado y no mola.
La yerba sale seca y no mancha, lo suyo es vapear ganja y dejar los experimentos para los jovencitos en el parque.
 
Última edición:
@Cenobita tu no tenias problemas respiratorios o movidas de apnea del sueño?
No te puede pasar factura? No tengo ni puta idea de como funcionan esos cacharros.
 
@Cenobita tu no tenias problemas respiratorios o movidas de apnea del sueño?
No te puede pasar factura? No tengo ni puta idea de como funcionan esos cacharros.

Me dieron el alta de todo eso, según ellos lo poco que tengo se me quitará en cuando baje de peso.
De todas maneras no he decidido comprarlo todavía, era una idea que estuve considerando.
 
Los que queráis hablar de vaporizadores para marihuana y mierdas así os abrís un hilo. Este es para cigarrillos electrónicos, que nada tiene que ver una cosa con la otra. Tiene tanto sentido hablar de eso en este hilo como en el hilo de puros hablar de porros.
 
Vapear en Asia ...? He estado viendo que hay bastantes problemas de vapear en Thailandia y demás países alguna recomendación ?
 
Hola a todos, soy una principiante en este mundo. Estoy viendo esta página Tienda online de vaper – Bazar del Vapeo para pillarme un vaper para iniciar, quería recomendación sobre esta tienda:roll:
Es una mierda como un piano. A mí me estafaron tanto con el líquido como con el cacharro. Y la gente que atiende allí más borde no puede ser. 0/10 would not bang.
 
Ahora que se está muriendo gente con esto podéis aprovechar el líquido que no hayáis usado como insecticida.
 
Yo me metía entre pecho y espalda dos paquetes de Chester cada día. Fue empezar a vapear y al carajo el tabaco. Que vapear también puede ser malo? Pues seguro. Inocuo y sano no tiene que ser, pero desde que vapeo ni asfixiarme a la mínima, ni tos, ni flemas mañaneras con vida propia. Algo es algo...

No es que sea un experto, pero algo controlo del tema, así que si tenéis alguna duda que pueda solucionaros estaré encantado.
 
Yo me metía entre pecho y espalda dos paquetes de Chester cada día. Fue empezar a vapear y al carajo el tabaco. Que vapear también puede ser malo? Pues seguro. Inocuo y sano no tiene que ser, pero desde que vapeo ni asfixiarme a la mínima, ni tos, ni flemas mañaneras con vida propia. Algo es algo...

No es que sea un experto, pero algo controlo del tema, así que si tenéis alguna duda que pueda solucionaros estaré encantado.


Sí, quería hacerte unas preguntas:

¿Kits para pobres que sean buenos? ¿recambios y líquidos? ¿tiempo que tardaste en conseguir que te diera asco el tabaco y su humo?
 
Última edición:
Yo he fumado desde los 14. Tabaco negro. Hace 12 años me pasé al rubio por ser menos malo (que lo es, dicho por un neumólogo de confianza, por lo de.la fermentación). Hace tres años decidí tratar con el cigarro electrónico. Vaporesso, Joyntech, Blue... no es lo mismo. Un mes aguanté. Y me quité.

Si el tabaco casi ni me afectaba sabiendo wue era malo, el cigarro "electrónico" me da menos confianza.
 
Al final me he pillado este kit:


Sólo me falta comprar el líquido con la nicotina, me han recomendado que tenga sabor a tabaco y que empiece con 12 mg,¿es correcto, es un pasote? HALLUDA, PL0X
 
Al final me he pillado este kit:


Sólo me falta comprar el líquido con la nicotina, me han recomendado que tenga sabor a tabaco y que empiece con 12 mg,¿es correcto, es un pasote? HALLUDA, PL0X
Muy bien, patizambo, para eso tenemos este hilo: para que te compres la segunda generación de cigarrillos electrónicos cuando vamos por la décima. Esto que te has comprado es el equivalente a comprarte un Pentium IIl. Has hecho fenomenal.

Lo del líquido está bien. Luego ya verás que lo del sabor a tabaco no es tal cosa, no te va a saber a lo que sabe el humo, te va a saber a lo que huele una hoja, pero bueno.
 
Muy bien, patizambo, para eso tenemos este hilo: para que te compres la segunda generación de cigarrillos electrónicos cuando vamos por la décima. Esto que te has comprado es el equivalente a comprarte un Pentium IIl. Has hecho fenomenal.

Lo del líquido está bien. Luego ya verás que lo del sabor a tabaco no es tal cosa, no te va a saber a lo que sabe el humo, te va a saber a lo que huele una hoja, pero bueno.


Ya, no puedo pedir mucho a ese precio,y seguro que los hay de puta madre, pero voy a probar, si no me funca probaré otra cosa, otro modelo o lo que sea. Como dije, soy novato y no me puedo permitir gastarme ciento y pico euros de golpe en uno moderno, con tantos miliamperios, ohmios y demás.

Conozco casos en persona de gente que han dejado el puto tabaco con un cigarro mierder como el mío, otros que les ha costado un año y gastándose un buen dinero en varios modelos, lo que he hecho es un poco lotería, pero tengo que arriesgarme. Lo del líquido con sabor a tabaco, claro, no va a ser la ostia, pero sí se agradece que al menos la experiencia sea lo más parecida posible y no se sufra por el mono.

@ilovegintonic , ahora que te pillo aquí,¿qué cantidad de nicotina en líquido recomiendas para un fumador empedernido (+de 20 años de fumador)?
 
Última edición:
Ya, no puedo pedir mucho a ese precio,y seguro que los hay de puta madre, pero voy a probar, si no me funca probaré otra cosa, otro modelo o lo que sea. Como dije, soy novato y no me puedo permitir gastarme ciento y pico euros de golpe en uno moderno, con tantos miliamperios, ohmios y demás.

Conozco casos en persona de gente que han dejado el puto tabaco con un cigarro mierder como el mío, otros que les ha costado un año y gastándose un buen dinero en varios modelos, lo que he hecho es un poco lotería, pero tengo que arriesgarme. Lo del líquido con sabor a tabaco, claro, no va a ser la ostia, pero sí se agradece que al menos la experiencia sea lo más parecida posible y no se sufra por el mono.

@ilovegintonic , ahora que te pillo aquí,¿qué cantidad de nicotina en líquido recomiendas para un fumador empedernido (+de 20 años de fumador)?
Bueno, yo empecé con uno como ese y dejé de fumar gracias a él. No pasa nada. Lo bueno es que no consume mucho, con lo que si te compras líquidos caros, que son los buenos de verdad y los que de verdad están ricos ricos, te durarán bastante en vez de fundírtelos en dos días.

La concentración de 12 está bien para una persona que fume un paquete al día, que era lo que yo fumaba y con lo que dejé de fumar. Luego bajas gradualmente hasta que ya vapees a cero y un día digas "pero qué coño hago yo aquí si esto ya no tiene gracia ninguna, que es aire con sabor, sin fuerza ninguna" y lo mandes al carajo como hice yo.
 
Bueno, yo empecé con uno como ese y dejé de fumar gracias a él. No pasa nada. Lo bueno es que no consume mucho, con lo que si te compras líquidos caros, que son los buenos de verdad y los que de verdad están ricos ricos, te durarán bastante en vez de fundírtelos en dos días.

La concentración de 12 está bien para una persona que fume un paquete al día, que era lo que yo fumaba y con lo que dejé de fumar. Luego bajas gradualmente hasta que ya vapees a cero y un día digas "pero qué coño hago yo aquí si esto ya no tiene gracia ninguna, que es aire con sabor, sin fuerza ninguna" y lo mandes al carajo como hice yo.

Bueno, pues ya me llegó el kit de vapeo, ahora sólo me falta el líquido con nicotina, he estado leyendo el hilo y no tengo ni idea de cómo hacer la mezcla de líquido sin nicotina y el que lleva nicotina, el tanque tiene 1,6 ml de capacidad.

Quiero comprar el líquido con 12 mg de nicotina,¿qué proporción líquido con y líquido sin he de echar en el tanque?
 
Bueno, pues ya me llegó el kit de vapeo, ahora sólo me falta el líquido con nicotina, he estado leyendo el hilo y no tengo ni idea de cómo hacer la mezcla de líquido sin nicotina y el que lleva nicotina, el tanque tiene 1,6 ml de capacidad.

Quiero comprar el líquido con 12 mg de nicotina,¿qué proporción líquido con y líquido sin he de echar en el tanque?
Ni puta idea, chico. Cuando yo vapeaba con nicotina los líquidos ya venían con ella en la concentración apropiada, si ahora lo venden por separado y te lo tienes que mezclar tú es algo que desconozco.
 
Arriba Pie