In memoriam: George Sodini

Donald_95

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
George Sodini tambien conocido con el rimbombante apodo de "el asesino del gimnasio", hubiera podido ser forero del año, que digo debería haber sido admin, en este santo subforo ligar (llevaba sin pichar desde 1990).

A parte de eso ha matado a tiros en el gimnasio a 3 mujeres y herido a 10, para despues suicidarse. Condeno personalmente cualquier violencia y más a mujeres que están buenas, tengo ladillas... Pero parafraseando a James Dean: mata a jovenes y deja detrás muchos cuerpos bonitos...

Y no sólo es que su vida se parezca siniestramente a la de muchos por aqui si no que su destino podría acabar siendo el vuestro queridos hamijos.... "odio a las mujeres", "las mujeres nunca me miran EN NINGUNA PARTE", "No comprendo nada. No soy ni feo ni especialmente raro. No he hecho el amor desde julio de 1990 (yo tenía 29 años)".

La noticia: https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/05/internacional/1249499966.html

Desde luego era calvo, tenía cara de viejuno, manos venosas de muerto y una pulsera rosa... y seguro que olía a esmegma a kilometros.... pero tampoco era tan asqueroso... en mi opinión este es un caso de expectativas altas, si hubiera buscado milf's le hubiera ido mejor...

Cual es vuestra opinión?, desequilibrio mental, justiciero universal, capullo sideral...opinen in memoriam...
 
bueno,...con ese nombre y apellidos igual podría aspirar a ser entrenador del Madrid
 
Interesante y dramatica historia, el TODAS PUTAS llevado al extremo del delirio o del desvario. Un tipo normal, corriente que se ve rechazado por las mujeres, durante largos años, acumulando frustracion primero, odio despues, hasta que, unido a su latente desequilibrio mental hace que descargue una tormenta de fuego y muerte sobre las hijas de puta de la clase de aerobic.

Si esas que le torturaban diariamente con sus posturas insinuantes, mallas ajustadas y sobacos dulcemente sudorosos, esas que jamas tuvieron con el una palabra amable, ni una conversacion a pesar de sus intentos, esas que lo miraban con una mezcal de asco, compasion y desprecio (eso las que le miraban, lo cual ya es algo).

De esta historia debemos aprender el bien que hacen las putas que por 60 leuros te limpian el sable y, junto con el semen, te absorven las ganas de organizar una matanza en el gimnasio. Si George lo hubiera entendido asi hoy estaria durmiendo en su cama con la polla en la mano y una caja de kleenex y las cadaveres moviendo el culo dentro de sus mallas a ritmo de Puff Daddy.
 
Vigoréxico y diecinueve años sin meter? Bueno al menos aún tengo quince de extra bonus time. Aunque yo soy mas de hachas.
 
El agresor permaneció aproximadamente un minuto en silencio en un rincón. Luego, apagó la luz y comenzó a disparar. "De repente, la gente comenzó a caer", relató una testigo.

En rueda de prensa las autoridades encargadas del caso informaron hoy que Sodini llevaba encima cuatro revólveres: utilizó tres de ellos y uno sirvió para suicidarse, según dijo el jefe policial Charles Moffat.

Al menos apagó la luz antes. Era un tipo decente :lol:




Aquí su blog:

Maybe soon, I will see God and Jesus. At least that is what I was told. Eternal life does NOT depend on works. If it did, we will all be in hell. Christ paid for EVERY sin, so how can I or you be judged BY GOD for a sin when the penalty was ALREADY paid

https://georgesodini.com/20090804.htm


AMO :121



PD: Me sorprende que no se haya abierto un hilo igual en el general, a ver si digievoluciona con tuneos y tal.
 
A mí lo único que se me ocurre pensar es que este individuo se lo ha montado mal.

En EEUU teóricamente se folla mucho. Si este individuo se pensaba que tenía que ir una señorita a su casa, hacerle la cena, limpiarle la casa y dormir con él toda la noche, todo gratis, sin esfuerzo o sin pagar es que es idiota de baba.

Y así ha acabado como un idiota.

Sería interesante saber que profesión tenía, que educación recibió, como era su familia, que hacía en su tiempo libre y si se la cascaba con la mano izquierda o con la derecha.

Si alguien sabe algo que lo diga para extraer deducciones y sacar un perfl, porque me parece todo muy raro.




:0)
 
La moraleja de esto es para las tias. Cuando veais a un raro acercaos a el y decidle que quereis follarlo o de lo contrario podeis acabar todas muertas.
 
Si se dejaran follar estos sucesos no pasarian.La retención de líquidos es mala para la salud.
 
Me creo que en 19 años no haya mojado el pitorro con alguna (hay gente pa'tó), pero que no haya conocido a alguien en ese tiempo capaz de llevar con él una relación más o menos estable, me parece un tanto peculiar y extraño; según las fotos del blog, tampoco era un cranco de tío.
Una de dos: o el tío era insoportable, coñazo, celoso o inseguro cuando iniciaba algo con ellas, o quizá es que fuera demasiado agresivo, exigente o tuviera problemas mentales.

Ah, era eso, que estaba mal de la azotea. Que le jodan.
 
Puff un frustrado de la vida que... Si en tantos años no le miraba ni la mas fea por algo seria... Tambien habria que ver cual eran sus aspiraciones, porque me vais a decir que no podia tirarse aunque fuese a un orco?
 
Puff un frustrado de la vida que... Si en tantos años no le miraba ni la mas fea por algo seria... Tambien habria que ver cual eran sus aspiraciones, porque me vais a decir que no podia tirarse aunque fuese a un orco?


Ahí está muchas veces el problema.

Tengo amigos que no se comen una rosca y siempre dicen lo mismo:

"Es que tiene la nariz muy grande": Como si importara eso mucho, ¿te van a penetrar el ojete con la nariz?

"Es que tiene poco culo": Apaga y vámonos, ¿es qué quieres tener doce hijos con ella?

"Es que tiene poca teta": Nos ha jodido, ¿y tú cómo tienes el rabo?

Y la más chanante de todas: "Es que está buena pero no lo bastante buena".


:137
 
man-with-no-face.jpg


-Jijijijijijijijijijiji, yo al menos follo.





Ya, ya sé que es su hermana...





facial-tumor-man-with-no-face.jpg

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pero vamos a ver, subproductos testiculares, acaso se os ha olvidado que no hace falta ser feo, ni enano, ni gordo ni calvo para sufrir épocas de sequia extrema como la que sufrió el malogrado George?......

En Usa puede que proporcionalmente se folle más que aquí, pero eso no quiere decir que todos los tios de USA follen. Y las mujeres son mujeres en cualquier parte del mundo, más o menos deshinibidas, pero mujeres. Así que lo primero que miran de un tio es que esté buenorro o que tenga pasta ( o las dos cosas, según casos ). Sólo cuando no pueden tener a un especímen de este grupo, es cuando bajan el listón y se "dignan" a escoger entre los tios de término medio. Pero claro, como este grupo es tan inmenso, el candidato que quiera acceder al sagrado agujero tiene que destacar en algo sobre el resto ( ser muy salao, tener labia,...etc). Posiblemente nuestro finado compañero de frustraciones era el típico tímido, poco hablador, carente de sentido del humor, un tanto plasta........etc. No destacaba en nada respecto del resto de tios del montón, y asi, no siendo como dice especialmente feo ni raro, soportaba esa sequia sexual.

Si en nuestro pais cualquiera pudiera tener un arma de fuego, seguro que cada año morian más tias así que en accidentes de tráfico.
 
Osti! Qué enfermedad es esa? Síndrome de Mr. Potato?

Mi hermana ni se me acercaría.* Lo veis como hay mujeres buenas.


*ES broma, little sister, ya sé que me cuidarías.
 
PAI-MEI cuando no estás follando estás metiendo el dedo en la llaga.

El caso es que tienes que meter siempre algo :lol:








:0)
 
chotoman rebuznó:
Pero vamos a ver, subproductos testiculares, acaso se os ha olvidado que no hace falta ser feo, ni enano, ni gordo ni calvo para sufrir épocas de sequia extrema como la que sufrió el malogrado George?......

En Usa puede que proporcionalmente se folle más que aquí, pero eso no quiere decir que todos los tios de USA follen. Y las mujeres son mujeres en cualquier parte del mundo, más o menos deshinibidas, pero mujeres. Así que lo primero que miran de un tio es que esté buenorro o que tenga pasta ( o las dos cosas, según casos ). Sólo cuando no pueden tener a un especímen de este grupo, es cuando bajan el listón y se "dignan" a escoger entre los tios de término medio. Pero claro, como este grupo es tan inmenso, el candidato que quiera acceder al sagrado agujero tiene que destacar en algo sobre el resto ( ser muy salao, tener labia,...etc). Posiblemente nuestro finado compañero de frustraciones era el típico tímido, poco hablador, carente de sentido del humor, un tanto plasta........etc. No destacaba en nada respecto del resto de tios del montón, y asi, no siendo como dice especialmente feo ni raro, soportaba esa sequia sexual.

Si en nuestro pais cualquiera pudiera tener un arma de fuego, seguro que cada año morian más tias así que en accidentes de tráfico.

Y mis cojones un clavel.

Diecinueve años sin follar y acabar acribillando a cuatro golfas que no conocía de nada no es precisamente propio de un tío con mala suerte, ni de un un tío tímido, ni sin sentido del humor.

Eso es propio de un puto psicópata, que no es ni más ni menos lo que era Sodini. A ver si no nos flipamos tanto, que la culpa no es de ellas, sino de que él estaba de la puta olla, buena prueba de ello es que hizo lo que hizo. Que aquí, entre las paredes de este foro, hubiera pasado por uno más de entre nosotros y le hubiéramos recibido con los brazos abiertos no le hace más normal, precisamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso es propio de un puto psicópata, que no es ni más ni menos lo que era Sodini. A ver si no nos flipamos tanto, que la culpa no es de ellas, sino de que él estaba de la puta olla, buena prueba de ello es que hizo lo que hizo. Que aquí, entre las paredes de este foro, hubiera pasado por uno más de entre nosotros y le hubiéramos recibido con los brazos abiertos no le hace más normal, precisamente.
Bueno bueno, cuidadito, no seria culpa suya por no follar, pero seguramente lo merecian por no cambiarse JAMAS al carril derecho llendo a 40 mph por la highway o por irse a casa con la excusa "estoy con la regla, pupa" o por negarse a follar porque le duele la cabeza, no te has duchado que si por el culo no, que si mi campanilla no es un clitoris...


Vamos, que merecian la muerte y punto, otra cosa es que sodini estuviera sonado, que lo estaba, cualquier persona cuerda habria fabricado un potente explosivo, que evidentemente habria sido mucho mas efectivo que esa mariconada de pistolas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y mis cojones un clavel.

Diecinueve años sin follar y acabar acribillando a cuatro golfas que no conocía de nada no es precisamente propio de un tío con mala suerte, ni de un un tío tímido, ni sin sentido del humor.

Eso es propio de un puto psicópata, que no es ni más ni menos lo que era Sodini. A ver si no nos flipamos tanto, que la culpa no es de ellas, sino de que él estaba de la puta olla, buena prueba de ello es que hizo lo que hizo. Que aquí, entre las paredes de este foro, hubiera pasado por uno más de entre nosotros y le hubiéramos recibido con los brazos abiertos no le hace más normal, precisamente.

Yo no estoy justificando el que se las haya cargado, sino explicando que es perféctamente posible que un tio normal pueda tirarse semejante período de tiempo sin mojar. Ni estoy diciendo que todos los tios que lleven una eternidad de castidad forzosa tenga necesariamente que cargarse a cuatro zorras para aliviar su frustración, sino que en este pais, de haber libre comercio de armas de fuego, pasarían cosas como esa con relativa frecuencia.
 
chotoman rebuznó:
Yo no estoy justificando el que se las haya cargado, sino explicando que es perféctamente posible que un tio normal pueda tirarse semejante período de tiempo sin mojar. Ni estoy diciendo que todos los tios que lleven una eternidad de castidad forzosa tenga necesariamente que cargarse a cuatro zorras para aliviar su frustración, sino que en este pais, de haber libre comercio de armas de fuego, pasarían cosas como esa con relativa frecuencia.

No, un tío perfectamente normal puede tirarse perfectamente tirarse un periodo de tiempo normal sin follar. En eso estamos de acuerdo.

Un tío que se tira un periodo de tiempo ANORMAL sin follar (VEINTINUEVE AÑOS) es, por fuerza y por definición, un tío ANORMAL.

Sodini sería normal en su apariencia física, pero desde luego en Sodini había algo definitivamente anormal, como lo demuestra el hecho de que se tirara 29 años sin follar y de que terminase como terminó. Igual Sodini fue en su día normal, pero está claro que poco a poco empezó a ser anormal, probablemente a pensar de manera anormal y seguramente también a comportarse de manera anormal. Sodini no era un hombre normal que se tiró un tiempo anormal sin follar. Sodini era un tío anormal que se tiró, como es lógico, un tiempo anormal sin follar, y para completar el círculo su vida se cerró de una manera propia de anormales.

Ojo, aquí un tío puede ser normal y tirarse un periodo normal sin follar, claro, y este periodo normal sin follar puede ser lo suficientemente largo -quién sabe, un año, dos, incluso tres- como para que se le vaya la pinza a uno. Pero cuando empiezas a pensar que la solución es comprarte una pistola y cargarse a cuatro golfas que no conoces de nada ya no vale el decir "era un chico normal que no follaba". No. A partir de ese momento ya eres un chico ANORMAL que no folla y hace cosas ANORMALES.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, un tío perfectamente normal puede tirarse perfectamente tirarse un periodo de tiempo normal sin follar. En eso estamos de acuerdo.

Un tío que se tira un periodo de tiempo ANORMAL sin follar (VEINTINUEVE AÑOS) es, por fuerza y por definición, un tío ANORMAL.

Sodini sería normal en su apariencia física, pero desde luego en Sodini había algo definitivamente anormal, como lo demuestra el hecho de que se tirara 29 años sin follar y de que terminase como terminó. Igual Sodini fue en su día normal, pero está claro que poco a poco empezó a ser anormal, probablemente a pensar de manera anormal y seguramente también a comportarse de manera anormal. Sodini no era un hombre normal que se tiró un tiempo anormal sin follar. Sodini era un tío anormal que se tiró, como es lógico, un tiempo anormal sin follar, y para completar el círculo su vida se cerró de una manera propia de anormales.

Ojo, aquí un tío puede ser normal y tirarse un periodo normal sin follar, claro, y este periodo normal sin follar puede ser lo suficientemente largo -quién sabe, un año, dos, incluso tres- como para que se le vaya la pinza a uno. Pero cuando empiezas a pensar que la solución es comprarte una pistola y cargarse a cuatro golfas que no conoces de nada ya no vale el decir "era un chico normal que no follaba". No. A partir de ese momento ya eres un chico ANORMAL que no folla y hace cosas ANORMALES.


Cierto,pero de todas maneras no sabemos hasta que punto ese tipo entro en un circulo vicioso del que no pudo salir.En su blog ya comenta que tiene una mala relaccion con su madre,la tipica sargenta castradora.Seguramente su problema venia ya de la infancia,debia tener algun bloqueo sexual o sentimiento de culpa por tener sexo o disfrutar.Esa energia retenida lo fue cargando de odio y acabo como acabo.

Y es que ese circulo vicioso,el de no follar y cuanto menos folla uno menos atrae a las mujeres y menos autoestima tiene es un circulo diabolico.Menos mal que en españa no circulan rifles de asalto por las calles como en EEUU sino estoy seria una orgia de masacres.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Cierto,pero de todas maneras no sabemos hasta que punto ese tipo entro en un circulo vicioso del que no pudo salir.En su blog ya comenta que tiene una mala relaccion con su madre,la tipica sargenta castradora.Seguramente su problema venia ya de la infancia,debia tener algun bloqueo sexual o sentimiento de culpa por tener sexo o disfrutar.Esa energia retenida lo fue cargando de odio y acabo como acabo.

Y es que ese circulo vicioso,el de no follar y cuanto menos folla uno menos atrae a las mujeres y menos autoestima tiene es un circulo diabolico.Menos mal que en españa no circulan rifles de asalto por las calles como en EEUU sino estoy seria una orgia de masacres.

Ya estamos con la chorrada. Comprar un arma de caza es lo más fácil del mundo en España y los territorios administrados por ella.

Otra cosa es un arma corta.

Eso sí que es difícil.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Cierto,pero de todas maneras no sabemos hasta que punto ese tipo entro en un circulo vicioso del que no pudo salir..

Por ahí van los tiros..............8-)

Para un tio tímido y poco hablador, el entrarle a una tia supone un enorme esfuerzo emocional, porque ha de vencer su timidez y su miedo al rechazo, que está mucho más acentuado que en alguien más extrovertido.
Le entra a una tia, ella le rechaza y decide tomarse un tiempo hasta reunir fuerzas para entrarle a la siguiente. Pasa un tiempo, digamos una semana, y vuelve a sentirse con fuerzas para intentarlo otra vez. Lo intenta, y nuevo rechazo. Esta vez se toma dos semanas para "curarse". Lo vuelve a intentar, y otro NO en toda la cara. Ahora ya necesita un mes para volver a sentirse con ánimo de intentarlo ..... y así siempre. Cada vez que le rechazan, aumenta el tiempo que tarda en volver a intentarlo, y después de digamos 20 intentos, ya empieza a invadir el hastío, la desgana y la dejadez, y muy de cuando en cuando se tienen ganas de volver a intentarlo.

Así es cómo un tio normal puede llegar a tirarse veintitantos años sin ligar.
 
No hamijo, no es asi. No es normal.

Un hombre normal puede tirarse 19 años sin follar porque haya abandonado toda esperanza (Dante style) y llegue al punto de que se la trae floja, pero desde luego no es el caso. Habra en España cientos de miles de tipos que lleven 20 años sin follar, y no salen con un rifle a la calle. Simplemente pasan del tema, estn resignados o se van de putas. Pero este tipo no, a este tipo no le daba igual y bien claro ha quedado.

Y si a un tipo no le da igual, lo va a seguir intentando, y si no cuela con ninguna, siendo fisicamente aceptable, es que tiene un problema de coco (que se confirma al salir a pegar tiros como en una feria). Probablemente fuera un coñazo de tio, le entraran temblores o le oliera el sobaquillo. Fuera lo que fuera, no era normal, porque los normales no pasan 20 años sin meterla. Y no se puede echar la culpa a las zorras de una anormalidad como la suya. Mira que hay cosas de las que echar la culpa a las mujeres, su mezquindad, su falta de responsabilidad, su caracter caprichoso, su falta de talento e iniciativa, su venta del coño y muchas mas, pero no precisamente que no follen.

Porque, noticia fresca: FOLLAN (LAS ESPAÑOLAS TAMBIEN, LO PONE EN EL BOE).

Y FOLLAN MUCHO, Y HASTA PONEN CUERNOS SOLO POR PLACER, Y HASTA FOLLAN CON OTRAS MUJERES, Y HASTA SE CORREN COMO PUTAS UNA Y OTRA VEZ.

Y si no follan con este tipo, o con otros (con los que las culpais de no follar vosotros, por ejemplo), es porque no solo no son normales, sino que estan por debajo de la media, ya sea a nivel fisico, mental, de actitud o todo ello junto.

Este es un mensaje patrocinado por la Plataforma en favor de los iconos olvidados. :117
 
Seguro que el tío no follaba porque era demasiado exigente, lo que le diferencia del forero medio. Si te niegas a follar con gordas, negras, panchitas, viejas, enanas, mutiladas, peludas, etc... te puedes tirar hasta cincuenta años sin follar.
 
rusas-macizas rebuznó:
bueno,...con ese nombre y apellidos igual podría aspirar a ser entrenador del Madrid

Ondia, Rusas, pero tú... ¿no te ibas a Portugal y te despedías de todos?
Ah, vale.

Respecto a lo del grillao este, pues eso: que estaba de la pinza.
Por muy poco que ligues, por feo que seas, por mucho que desprecies a las mujeres, si no te falta algún circuito no te lías a pegar tiros en un gimnasio. En un Carrefour, en hora punta, pase. Pero en un gimnasio, no.

Y qué coño, que como dice el refranero, siempre hay un roto para un descosio. Y que por desagradable que seas, siempre hay algo, por raro que pueda resultar, que atraiga a alguien. Puede que no sea a quien queremos, pero si lo reducimos a tener algún agujero donde meter (y cuando uno está salido, es exactamente lo que se busca; ni belleza interior, ni conversación, ni carajos), siempre podremos encontrar algo.
A lo mejor no es un bellezón. Puede que ni siquiera nos guste como persona o incluso que tras descargar el smegma nos repulse ligeramente.
Pero follar, lo que es follar, se puede.

Y conseguir un arma corta es igual de facil que un arma larga. A efectos deportivos, la misma complejidad. Lo que es dificil es conseguir el permiso para portar.
 
Arriba Pie