FOROCHAT RELODADED - M.E. In Memorian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdemingomez rebuznó:
Grande Pispis, sabía que volverías.

Más que grande, grandérrimo. Es él, tiene que ser él. :121:121

:121:121 Aprovecho la coyuntura para preguntar si alguien posee o sabe donde encontrar la adaptación -nunca mejor dicho- del anuncio aquel de tapajuntas que hizo Pispis. No lo encuentro. Halluda.

Anuncio Original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
stavroguin 11 rebuznó:
¿Soy el unico que esta empezando a pensar que entre Neutral y Niandra existe algo mas que el desprecio mutuo?

Es que no es sólo Neutral. Niandra genera unas pasiones en este foro que no alcanzo a entender del todo. Quizás al ser simpática la ven accesible y al no serlo la decepción mueva al desprecio. Quizás dé ilusiones por privado, o quién sabe, quizás haya todo un mundo detrás de lo que vemos, porque no entiendo un montón de cosas. Muchas cosas que nunca sabremos y que nunca nos importarán.

Mi teoría es que Niandra a veces da a entender que tiene foreros preferidos y menos preferidos, y de ahí viene todo. Quizás haya gente en el foro que escriba buscando reconocimiento, y al no recibirlo de ninguna forma piensen: "eh, ¿por qué a él sí y a mí no?", o "mira lo que hago Niandra, sin manos sin manos!". Como una madre que hace más caso a un hijo que a otro, el desatendido intenta agredir a la madre para conseguir su atención. Tengo que desarrollarlo más, pero como base ahí queda.
 
mister4 rebuznó:
Mi teoría es que Niandra a veces da a entender que tiene foreros preferidos y menos preferidos, y de ahí viene todo. Quizás haya gente en el foro que escriba buscando reconocimiento, y al no recibirlo de ninguna forma piensen: "eh, ¿por qué a él sí y a mí no?", o "mira lo que hago Niandra, sin manos sin manos!". Como una madre que hace más caso a un hijo que a otro, el desatendido intenta agredir a la madre para conseguir su atención. Tengo que desarrollarlo más, pero como base ahí queda.

Si vas a hablar de mí, al menos pon mi nick en negrita. Gracias.

Niandra crea revuelo en este foro porque se cree desprendida del pasado conservador de la mujer de este país. Dice sin tapujos que disfruta del sexo y se muestra disponible cuando alardea de su libertad. Sería un tesoro para el forero nuncafollista si éste supiese que con las cosas claras se puede llegar muy lejos con ella, ha querido racionalizar su conducta sexual hasta tal punto que ha activado mecanismos de atracción como los gustos musicales o cinematográficos, propios de quien abandona por un rato el plano físico, ventaja para los feos. Todo esto puede ser muy positivo, pero ella rebasa cierto límite de paciencia colectiva al insistir tanto, hay estridencia en su grito de libertad, causando pavor en el ansioso candidato y un rechazo general en las hembras del entorno. Podríamos achacarlo a la inseguridad de unos y otras, pero supone más bien prudencia en los primeros y antipatía en las segundas.

A un nuncafollista le supera que una mujer observe el ayuntamiento como un divertimento no remunerado y que el criterio de selección sea difuso y aparentemente menos restrictivo de lo habitual. Se escuda en descalificaciones, quizá por miedo a no superar un estándar demasiado contrastado. Busca al gato encerrado y se pierde a la loba suelta.

A la hembra rival (ellas siempre son rivales) le causa malestar que otra se muestre tan disponible. Es una reacción biológica al celo ajeno, una aversión por la que se excede en sus cariños y renuncia a la prudencia. El celo perpetuo es motivo de disputas constantes y acaba en una visita a un veterinario portador de una cuchara de helado como terapia para los múltiples arañazos recibidos y por recibir.

Si sabe esto y lo aplica en la vida real es otra cosa, pero está claro que en el foro no tiene prudencia alguna respecto a las demás mujeres ni tampoco voluntad de disimular sus apetitos carnales. A Neutral Malvado le cae mal porque bajo ese cascarón de 2 metros y pico de misoginia hay un punto de mira extremadamente femenino que rechaza al comportamiento masculinizado de Niandra.
 
Quiero psicoanalisis de eso también, porfaplis. :lol:

El hecho de que le haya picado la curiosidad y solicite más indica que he acertado en algo. Apostaría por lo del padre, pues eso también explicaría el grado de atención que requiere constantemente. Le gustaría saber qué más proyecta sin darse cuenta, ¿verdad?

mister4 rebuznó:
Es que no es sólo Neutral. Niandra genera unas pasiones en este foro que no alcanzo a entender del todo.

Puaf, el caso de Niandra es obvio y ya quedó expuesto en el affaire con LoLens Leon.

Mucho más fascinante es el de Lucky_, un ser que irradia ingenuidad y buen rollismo por doquier a pesar de las numerosas hostias que se le dan por aquí. Es curiosísimo que genere tanto odio una cosa tan inofensiva. Yo la propondría como mascota del foro.

:93 Qué degeneración, por favor. Ahora, al final, es cuando entiendo la aversión de M.E. por el forochat.
 
MIP rebuznó:
Para tener derecho a criticar debería ser obligatorio postear foto propia antes.


¿Cómo puedes ser tan hijo de puta?

Llevan años burlandose de mis fotos y de las de muchos otros, pero en cambio postea una zorra una foto de la mitad de su cara y ya estas WhiteKnighteando. Váyase usted al infierno hombre.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Esa chavala es del montón, y a mayores no me responde a ninguno de los numerosos mps, muy floja.


De implicación bastante mal. Deduzco que no repetirías y me extrañaría que se aparcara bien en su zona. Suspenso, ni para puta vale.
 
iskariote rebuznó:
A la hembra rival (ellas siempre son rivales) le causa malestar que otra se muestre tan disponible. Es una reacción biológica al celo ajeno, una aversión por la que se excede en sus cariños y renuncia a la prudencia.

I did it for da lulz.

Por cierto, os quedáis sin foto de Lucky_, por babosos de mierda. Hale.
 
Max_Demian rebuznó:
¿Cómo puedes ser tan hijo de puta?

Llevan años burlandose de mis fotos y de las de muchos otros, pero en cambio postea una zorra una foto de la mitad de su cara y ya estas WhiteKnighteando. Váyase usted al infierno hombre.

No te pongas así, si te consuela yo nunca me he burlado de tus fotos.
 
Nueces rebuznó:
El hecho de que le haya picado la curiosidad y solicite más indica que he acertado en algo. Apostaría por lo del padre, pues eso también explicaría el grado de atención que requiere constantemente. Le gustaría saber qué más proyecta sin darse cuenta, ¿verdad?

Más bien me ha picado la curiosidad ese afán por psicoanalizarme basandose en un avatar, y en una camiseta de una serie, dando por sentado que mi preferida es Leela, por ser mujer y llevar un color de pelo estridente.

¿No sería más fácil preguntarme porque prefiero a Elle Driver en vez de a la Mamba Negra o porque me río mucho más con Bender que con Leela? No, es mucho más fácil hacer suposiciones. Aun así, me has arrancado una sonrisa.
 
Buenas tardes a todos.

¿A qué se deben estas fotos? ¿Os habéis puesto de acuerdo y no me avisáis?
Vaya fotos :lol:
 
iskariote rebuznó:
A Neutral Malvado le cae mal porque bajo ese cascarón de 2 metros y pico de misoginia hay un punto de mira extremadamente femenino que rechaza al comportamiento masculinizado de Niandra.

¿Así que crees que a las hembras Niandra nos agota exclusivamente por su celo constante y a Neutral porque es un poco mariquita?
Madre mía. Cómo se nota que igual te deja meterle la picha.
 
Lise_Lotte rebuznó:
I did it for da lulz.

Por cierto, os quedáis sin foto de Lucky_, por babosos de mierda. Hale.

Ni me refería a ti ni me ha hecho lulz alguno ver tal desorden. Y la foto de Lucky_ te la puedes meter por ese culo gordo que tienes.
 
iskariote rebuznó:
Ni me refería a ti ni me ha hecho lulz alguno ver tal desorden. Y la foto de Lucky_ te la puedes meter por ese culo gordo que tienes.


RESPECT, baboso.

Bueno, me congratula haber llamado la atención de El Pouto Topo, ni más ni menos. Mujer tenía que ser. Ahueco el ala.
 
Lo suyo es ponerse tu foto en el avatar. Aquí lo transgresor es ser normal.
 
dakilla rebuznó:
¿Así que crees que a las hembras Niandra nos agota exclusivamente por su celo constante y a Neutral porque es un poco mariquita?
Madre mía. Cómo se nota que igual te deja meterle la picha.

Que Neutral tenga un punto de vista femenino no implica que sea mariquita, sino que es pragmático, minucioso y sin piedad. Lo de que se fije en las pollas en los vestuarios ya lo veo más preocupante.

Explícame tú por qué te cansa Niandra y dime si lo que enumeras no se puede englobar todo en esa actitud de "venid a mí, foreros" que tiene. Me recuerda a mi gata antes de pasar por el quirófano, al principio hacía gracia que se restregase todo el día, pero llega un momento que quieres comer tranquilo y no te gusta que te pasen el culo por la cara.

Y que te dejen hacer algo es muy distinto de que te lo pidan. Bazinga!
 
Lise_Lotte rebuznó:
Por cierto, os quedáis sin foto de Lucky_

¿Cómo! ¿No es la de su avatar?

Niandra rebuznó:
Más bien me ha picado la curiosidad ese afán por psicoanalizarme basandose en un avatar, y en una camiseta de una serie

No sé preocupe, lo hago constantemente con todo el mundo, solo que el resto de foreros no son putas atracciones de feria con estridentes luces de colores y música de Camela a todo volumen.

Niandra rebuznó:
dando por sentado que mi preferida es Leela, por ser mujer y llevar un color de pelo estridente.

No lo doy por sentado, son las piezas las que encajan solas.

Niandra rebuznó:
¿No sería más fácil preguntarme porque prefiero a Elle Driver en vez de a la Mamba Negra o porque me río mucho más con Bender que con Leela?

Ahora es usted la que está dando por sentado que puede llegar a despertar en mí el más mínimo interes por su persona. Qué mal acostumbrada está.
 
Niandra rebuznó:
¿No sería más fácil preguntarme porque prefiero a Elle Driver en vez de a la Bamba Negra o porque me río mucho más con Bender que con Leela?


La bamba negra

calzado-bambas-hombre.jpg
 
Alas_rotas rebuznó:
Max Deminan, ¿a qué se debe tu irrupción en el Rapiñas? ¿Tu lijas y eso?

Menudo jerk. Desde cuando han ligado los foreros del rapiña? Que en los ultimos tiempos esto se haya llenado de anormales que salen por malasaña con americanas y zapatillas deportivas no signidica que este subforo deje de pertenecer al entramado PL y por lo tanto al mundo del onanismo.
 
Como si hiciera falta ligar para andar por aquí. La última vez que yo hice algo parecido a ligar fue en el 96 así que fíjate...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie