Forochat musical

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.457
Reacciones
16.462
Por iniciativa de @patizambo iniciamos el forochat musical a modo de prueba, a ver que sale. No soy muy partidario de esto, porque este se ha convertido en un sub-foro elitista y de frikazos hijos de perra, pero bueno, vamos a ver qué sale. Recordad que hay un hilo para novedades y noticias actuales.

Forochatead en libertad, hijos de puta.
 
Gracias, hamijo, mi idea era que pudiéramos ofrecer, entre otras cosas, algún tema random que dé para paja, que el pendrive del coche hay que alimentarlo con frecuencia.

Este tema, por ejemplo, de una banda danesa que igual conoceréis: Volbeat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sus temas me parecen muy parecidos entre sí, pero bueno, tiene temazos y a veces mezclan estilos que recuerdan por ejemplo a los Dropkick Murphyes.
 
Volbeat. Grupo entretenido en sus 3 (creo) primeros discos. Como bien comentas su fallo era que los temas eran muy parecidos entre si y a mi particularmente la voz del cantante me terminaba cargando bastante. Vaya, que creo que es un grupo más de temas sueltos que de discos completos.

Los últimos discos los escuché un poco por encima y seguían haciendo lo mismo pero muchísimo más comercial. Se les nota que quieren abrirse a un público más amplio y parece que no les va mal con ese rollo, pero por mi parte grupo olvidado hace mucho vaya.
 
Opino igual, la voz del cantante es tan personal y original, y tienen tan pocas tesituras, que pueden hacerse algo monótonos. A mí me flipa mucho este tema de esta gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la protagonista del video no sé quién es, pero le daría mi cuajo hasta reventar.

Por otro lado, llevo días escuchando mucho viejo Thrash Metal de la Bay Area, EXODUS, TESTAMENT, SACRED REICH... veremos cuál será mi próxima manía.
 
La de Lola Montez es de las primeros temas que escuché de esta gente, y además de su voz única, los solos de guitarra, joder, se te meten en la cabeza y te enganchan a seguir escuchando más y más.

El trash nunca quedará viejuno, es algo que siempre apetece para recordar esos años pre-internet donde había más calle que doritocueva.

Por cierto, @Empty Words estoy escuchando el disco nuevo de Labyrinth a recomendación tuya y es gloria bendita, mezcla ese heavy de los 80 gritón con metal más actual de ese de meter sintetizador como si fuera Camela, LOL.
 
Por cierto, @Empty Words estoy escuchando el disco nuevo de Labyrinth a recomendación tuya y es gloria bendita, mezcla ese heavy de los 80 gritón con metal más actual de ese de meter sintetizador como si fuera Camela, LOL.
Pues no sé si controlas algo de lo que han ido haciendo, pero no tienen disco malo. Empezaron on un Power muy técnico, donde lo reventaron todo con el "Return To Heaven Denied", un disco de referencia en el estilo. Luego pasaron a un Metal progresivo, y ahora se curran un híbrido con mucha técnica. El cantante es muy famoso en Italia porque actúa en muchos musicales, tiene una voz privilegiada. Una banda infravalorada como pocas.
 
Pues no sé si controlas algo de lo que han ido haciendo, pero no tienen disco malo. Empezaron on un Power muy técnico, donde lo reventaron todo con el "Return To Heaven Denied", un disco de referencia en el estilo. Luego pasaron a un Metal progresivo, y ahora se curran un híbrido con mucha técnica. El cantante es muy famoso en Italia porque actúa en muchos musicales, tiene una voz privilegiada. Una banda infravalorada como pocas.

No, no lo he seguido mucho, la verdac, yo de metal italiano pues lo típico, Lacuna Coil y ya, LOL.

Tiene temas muy épicos, el vocalista se deja el alma en cada grito, de momento el Dancing with Tears in my eyes es de lo que más me está gustando.
 
Pues tienes trabajo. En su segundo trabajo eran capaces de hacer cosas como esta, a finales de los 90, que se salen completamente del molde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tienes trabajo. En su segundo trabajo eran capaces de hacer cosas como esta, a finales de los 90, que se salen completamente del molde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias, hamijo, voy a ponerme ahora mismo a escucharlo tranquilamente con un copazo, las novedades que habéis puesto en el otro hilo son también muy ricas, me las he bajado para el coche y como tenía que ir a recoger a unos hamijos las he puesto y les ha molado tanto que me han pedido que se las pase. Nivelón.

¿Qué estáis escuchando ahora?
 
¿Qué estáis escuchando ahora?
Esto...
IMG_20210313_203050.jpg



Y para mañana me he puesto estos deberes...

IMG_20210313_203057.jpg
 
Esto...
Ver el archivos adjunto 80824


Y para mañana me he puesto estos deberes...

Ver el archivos adjunto 80825


Joooooder, creo que voy a aprender un montón sobre el mundillo, ¿qué opina tu mujer sobre el acúmulo de tanto material?

Voy anotando nombres de discos que salen ahí que ni sabía que existían, he de ponerme al día.

Edito: los Labyrinth me están molando, me recuerdan a Stratovarius, que también me dejan loco, así que esto entra fácil.
 
Última edición:
La segunda temporada de Ozark (serie que diría que estoy viendo si no fuese porque no se ve nada, que ya podían encender alguna luz de vez en cuando en alguna secuencia) acaba con este temazo de Dion que no conocía o no recordaba, y que me parece acojonante...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la protagonista del video no sé quién es, pero le daría mi cuajo hasta reventar.

Seras puto vago, Gabrielle Marlene, lo pone en los creditos del video, y en efecto, su nivel de follabilismo es de un +100.

El trash nunca quedará viejuno, es algo que siempre apetece para recordar esos años pre-internet donde había más calle que doritocueva.

El thrash ya nació viejo, y sus glorias estan viejas, y en tu propia explicación recalcas lo anticuado y desactualizado que esta.

Eso no quita que el genero tiene sus joyas, pero es ver un chaval de estos del revival, con elásticos y chaleco vaquero nuevos, y las jhayber sacando lengüeta, y me se pone la vena del cuello gorda, no puedo con el postureo.

yo de metal italiano pues lo típico, Lacuna Coil y ya, LOL.

Tienen bastante escena, según los géneros que busques, yo como me tira lo UG y la potencia pues por gustos me muevo, y te encuentras algunas calidades que tiran para atrás, ya que hablabas de thrash, en su momento, schizo y necrodeath partían la pana, hasta el idolo de @Empty Words casi pasa por schizo, le falto nada.

Pongo ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué estáis escuchando ahora?

De todo un poco, pero para darle al hierro y al dia a dia, estoy en plan de luto y metiendome el uprising, el inferno y el morning star de
Entombed a saco, y entran muy bien, tienen algunos temazos que nunca otras en un pub jevi, eso fijo.

Y para mañana me he puesto estos deberes...

A tope con Cirith Ungol, creo que es de esas bandas que rompen el infravaloradometro.
 
Escucháis música de locos.
Esta semana he estado escuchando lo nuevo de Strokes, muy bueno, el de Ryan adams, muy bueno, lana del rey malo.
Feng suave, un grupo buenísimo, Carla bruni y un rato de Metallica y Slayer
 
Tomo nota de sus recomendaciones, hamijo @ARKAN me adentraré más en el mundo del metal italiano más allá de Lacuna Coil y Labyrinth.

Escuchado el disco que recomendó Empty Words me estoy haciendo un momento remember con los primeros discos de Def Con Dos, cuando molaban, esos discos de primeros y mediado de los 90:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no se hustedecs, pero a mi los DCD de los 90 me molaban mucho, si a alguien les mola o les moló, ¿qué tema?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tomo nota de sus recomendaciones, hamijo @ARKAN me adentraré más en el mundo del metal italiano más allá de Lacuna Coil y Labyrinth.

Escuchado el disco que recomendó Empty Words me estoy haciendo un momento remember con los primeros discos de Def Con Dos, cuando molaban, esos discos de primeros y mediado de los 90:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no se hustedecs, pero a mi los DCD de los 90 me molaban mucho, si a alguien les mola o les moló, ¿qué tema?


Aqui yo me declaro fan de su primera epoca, ya lo que pones tu es en su decaída, que después fue a peor, y termino con el triste circo de Strawberry haciendo lo mismo que los hermanos castro en Baron Rojo, un todo por la pasta infame. Si en su momento, peon Kurtz y Juan Sangre hubiesen declarado la Jihad, hubiese ido con ellos con todo, sin comerme el miedo, como gente del trote, pero se achantaron.

Al tema, de esa epoca tienen mogollón de temas buenos, con unas letras afiladas que atacaban todos (no como su giro de ahora, que son izquierda tipo podemos), y unas lineas de bajo muy buenas.

Yo me quedo con veraneo en puerto hurraco, pero Edipo Rey tambien es muy buena, mas cuando vas a Madrid y pasas por la Ballesta a ver las putas y ponerte en situación, la ultima vez que pase unas rumanas se zumbaban con unas negras por territorio, o eso me pareció entender, que son sus cosas y no te vas a meter a preguntar en medio del calentón. Pongo video, ademas en el sputnik, de cuando en TV3 hacían tele y no mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que esto me a recordado a la Tania Sarria, pues no me hice protopajas y pajas a su costa, y no es que sea un pibon, pero tiene algo que me resulta atractivo y adictivo, como la ponía:

Tania_Sarrias_2.jpg
 
Aqui yo me declaro fan de su primera epoca, ya lo que pones tu es en su decaída, que después fue a peor, y termino con el triste circo de Strawberry haciendo lo mismo que los hermanos castro en Baron Rojo, un todo por la pasta infame. Si en su momento, peon Kurtz y Juan Sangre hubiesen declarado la Jihad, hubiese ido con ellos con todo, sin comerme el miedo, como gente del trote, pero se achantaron.

Al tema, de esa epoca tienen mogollón de temas buenos, con unas letras afiladas que atacaban todos (no como su giro de ahora, que son izquierda tipo podemos), y unas lineas de bajo muy buenas.

Yo me quedo con veraneo en puerto hurraco, pero Edipo Rey tambien es muy buena, mas cuando vas a Madrid y pasas por la Ballesta a ver las putas y ponerte en situación, la ultima vez que pase unas rumanas se zumbaban con unas negras por territorio, o eso me pareció entender, que son sus cosas y no te vas a meter a preguntar en medio del calentón. Pongo video, ademas en el sputnik, de cuando en TV3 hacían tele y no mierda:
Yo los descubrí con "Alzheimer" y me dejaron roto. Disparaban a todo como bien dice Arkan, pero luego se convirtieron en la banda sonora de un podemita fascistilla. Pues eso, que el V asalto me lo sabía de memoria, tenía temas increíbles, pero todo lo que hicieron después nada de nada, y lo de antes alguna cosa, pero el trabajo citado me marcó mucho. Joder, si es que este tema parece la banda sonora del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os aconsejo sobre manera la trilogía que ha sacado Blaze Bayley en este último lustro, me parece de un nivel tremendo aunque sea un tipo denostado y odiado por buena parte de la parroquia, un odio infundado e injusto. Lo he visto varias veces en concierto y se entrega como una puta, a calzón bajado y sin que le coma el miedo.

IMG_20210314_120804.jpg
 
Última edición:
Yo también comencé a cogerle inquina a los Def Con Dos por ese rollo más de pudremitas que de anti-todo, sin embargooooo, parece que se han dado cuenta de que lo que molaba de ellos era eso: ser anti-todo y esa mezcla de rap y metal que los hizo conocidos.

Y bueno, el año pasado sacaron el disco "Gilipollas no tiene traducción" y vuelven a sus orígenes, personalmente me ha gustado, no sé a vosotros, y le cayeron muchas críticas por criticar a los progres en su tema "stop puritanismo":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nunca les vi la gracia, ni siquiera auténticos

Hombre, nunca ocultaron su fanboyismo a los Beastie Boys ( a los cuales imitan), pero en su época tuvieron su punto, mire hustec esta entrevista de 1990 a César Strawberry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo los descubrí con "Alzheimer" y me dejaron roto. Disparaban a todo como bien dice Arkan, pero luego se convirtieron en la banda sonora de un podemita fascistilla. Pues eso, que el V asalto me lo sabía de memoria, tenía temas increíbles, pero todo lo que hicieron después nada de nada, y lo de antes alguna cosa, pero el trabajo citado me marcó mucho. Joder, si es que este tema parece la banda sonora del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese disco tiene muy buenos temas, el tema que has puesto es un buque insignia, y pánico a una muerte ridícula y no me rayes el coche tienen gran profundidad. De cacería es un tema que siempre he tenido presente, aunque la gente se quedo con lo de yoko ono.

De los de después, ultramemia se defiende y suena mas metal, y de poca madre anda entre ultramemia y el alzheimer, tiene algun tema que es un descojone.

Os aconsejo sobre manera la trilogía que ha sacado Blaze Bayley en este último lustro, me parece de un nivel tremendo aunque sea un tipo denostado y odiado por buena parte de la parroquia, un odio infundado e injusto. Lo he visto varias veces en concierto y se entrega como una puta, a calzón bajado y sin que le coma el miedo.

Ver el archivos adjunto 80868

Lo tendré que mirar, por que creo que yo y el anterior mod éramos los que defendíamos a este hombre, que fue injustamente atacado, como a Ripper en Judas.

Yo también comencé a cogerle inquina a los Def Con Dos por ese rollo más de pudremitas que de anti-todo, sin embargooooo, parece que se han dado cuenta de que lo que molaba de ellos era eso: ser anti-todo y esa mezcla de rap y metal que los hizo conocidos.

Y bueno, el año pasado sacaron el disco "Gilipollas no tiene traducción" y vuelven a sus orígenes, personalmente me ha gustado, no sé a vosotros, y le cayeron muchas críticas por criticar a los progres en su tema "stop puritanismo":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese disco sigue en esa linea, ademas de que ya es cesar y sus mercenarios, cuando aun estaba peón tenian un poco de credibilidad, después de eso ya fue la muerte, para mi.

Nunca les vi la gracia, ni siquiera auténticos

A que le llamaras tu "autenticos", paellero.

Hombre, nunca ocultaron su fanboyismo a los Beastie Boys ( a los cuales imitan), pero en su época tuvieron su punto, mire hustec esta entrevista de 1990 a César Strawberry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo los veia mas fans de Public Enemy, su rollo pintas y paramilitar estilo panteras negras, al principio.
 
Pues ayer me sonó el tanatófono a deshoras para avisarme del fallecimiento de Sally Grossman, a los 81 años

B9730375-4957-4BDD-9D69-EC8E64C6DF29.jpeg
 
Arriba Pie