Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enrique Morente - Adiós Málaga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando veo tocar a estos hijos de puta, se me quitan las ganas de coger la guitarra.

En realidad no. Solo quería poner la canción.
 
¿Cómo etiquetáis vuestros mp3?

No sé vosotros, pero yo soy obsesivo compulsivo con esto. Se me rompió el disco duro con toda mi música y tras un tiempo recopilando para estar más o menos como estaba, ahora que me la escucho por streaming con SUBSONIC, estoy poniendo etiquetas, carátulas, etc. La primera letra de cada palabra en mayúscula. Las carpetas por artista y dentro de ellas los discos por año y título. El nombre del archivo, no las etiquetas, me tiene en un dilema, antes usaba el formato:

Código:
Artista - Pista - Título

Pero me parece algo ambiguo cuando un grupo tiene una canción en varios discos.

Ahora estoy usando:

Código:
Artista - Título (Disco - Pista)

Pero no queda bonito y el orden es alfabético por pista, cosa que hoy día, sin discos, no tiene mucha relevancia, pero a mí ME TOCA LOS COJONES.

Para que esté bien ordenado una opción que barajo es

Código:
Pista - Artista - Disco - Título

Pero el nombre queda muy largo y el título, el dato más relevante si de verdad estás mirando nombres de archivo en vez de etiquetas (que es lo que te muestra cualquier reproductor), queda al final y seguramente se oculte por ser un nombre muy largo.

La alternativa es esta, que cumple con el orden y deja lo más obvio para el final. Pero me supone un dilema porque no es nada ortodoxo y os juro que sufro.

Código:
Pista - Título - Disco - Artista

¿Vosotros lo pasáis así de bien sacándole chispas al Tag & Rename o sois de esos que dejan que salga la imagen por defecto en el reproductor, demostrando que probablemente llevéis los calzones cagados y cerumen en los auriculares?

Ah, y por supuesto, el número de pista siempre con dos cifras (01, ... , 99) y nunca con la puta barra del número total del disco. 01/15, are you fucking kidding me?
 
Yo soy otro obseso con ese tema. Pero no tanto con el nombre del archivo como con las etiquetas.

Los discos los guardo en una carpeta con el nombre del artista de la siguiente forma:

Código:
Fecha - Nombre de disco

Los ficheros que vienen dentro ya no me importa mucho el nombre que tengan, siempre que permanezcan en orden. Con que tenga el número de pista y el nombre de la canción me es suficiente. Y me importa poco esto porque no suelo entrar en las carpetas. Siempre las arrastro al reproductor y listo.

Luego ya, en cuanto a etiquetar las canciones sí que he dedicado mucho tiempo. No soporto que no venga todo corréctamente. Artista, disco, fecha, nombre de canción y carátula del disco adjunto al fichero.

Para todas estas mierdas uso el Foobar2000, que es gloria.
 
Hay pocas cosas en este mundo que me toquen más las pelotas que poner una canción y que no salga la carátula.

No había explorado las opciones de tagging del foobar pero sí que es verdad que es completísimo. Yo ya estoy hecho al tag & rename y tengo los clics tan automatizados que me cuesta cambiar, pero no descarto dar el paso si se repite la catástrofe, Dios no lo quiera.

¿Tienes algún skin to shulo ay en el foobar?
 
Nada. Ningún skin. El aspecto estándar del foobar, tan sumamente simple, me parece uno de sus encantos.

También es cierto que nunca me he puesto a trastear con eso. Quizá acabase gustándome cambiarlo.
 
A mí me gustaba el theme retro con letras verdes rollo consola de comandos.

Pero vino un amigo, con el que siempre tengo pique a ver quién es más friki, y me dijo que menuda mierda de reproductor. Claro, no podía quedar así.

Le puse el darkone y va bastante fino, además de ser infinitamente más fácil de instalar que otros themes.

s0upj.png


Mierda, me faltan carátulas por poner.
 
El crítico fumeta.

El crítico fumeta es un tío al que todo le gusta. Empezando por los canutos, que se los fuma doblaos. El crítico fumeta está un poco en las nubes, desde que apareció el mp3 se entera de los lanzamientos por casualidades. Yendo a comprar el pan y pasando por un poste de luz, escuchando hablar a dos señoras en el bus o haciendo como que sabe de qué le habla una chica con un prominente escote.

Y todo le gusta. Todo tiene algo maravilloso que se disfruta especialmente desde un buen colocón. El crítico fumeta es el mejor amigo de los grupos. También tuvo una época como crítico gastronómico y dejó en ridículo a Homer Simpson en materia de adjudicación de tenedores. Se enamora de cada obra y es un plasta de cojones al que en algún momento hay que mandar callar. No cobra mucho y va a su ritmo.

No toméis drogas.
 
Me encomiendo a cualquier forero con más conocimiento que yo, o sea, casi todos.

¿Qué os parece Asaf Avidan?
 
Prongo, ayer te vi en Tribunal a eso de las 10, en la boca de metro. Estabas trapiñándote una yonkilata y fumándote un piti mientras esperabas a alguien. Y con la camiseta de shoegazer, eres inconfundible macho :lol:. Estuve un buen rato a unos pocos metros de ti pero no te dije nada porque estaba con un colenji esperando a otro :oops:


Para tranquilidad del personal tengo que decir que no había quedado con Muezzina, sino con un tipo calvo :lol:
 
Modfather rebuznó:
Prongo, ayer te vi en Tribunal a eso de las 10, en la boca de metro. Estabas trapiñándote una yonkilata y fumándote un piti mientras esperabas a alguien. Y con la camiseta de shoegazer, eres inconfundible macho :lol:. Estuve un buen rato a unos pocos metros de ti pero no te dije nada porque estaba con un colenji esperando a otro :oops:


Para tranquilidad del personal tengo que decir que no había quedado con Muezzina, sino con un tipo calvo :lol:

Jueputa, haber saludado, que te pagaba una yonkilata, tío.
 
Modfather rebuznó:
Si llego a haber estado solo nos tomábamos unas sermesas allí mismo.

Quiero pensar que el no saludarme no tuvo nada que ver con mi bolsa de mariconazo :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Quiero pensar que el no saludarme no tuvo nada que ver con mi bolsa de mariconazo :lol:

:lol::lol::lol:

Pues sí que me fijé en la bolsa, sí :lol:. Yo estaba con un colega apoyado en la barandilla de la boca de metro justo al lado contrario de las escaleras. El sitio estratégico para ver escotes, vaya.
 
Modfather rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues sí que me fijé en la bolsa, sí :lol:. Yo estaba con un colega apoyado en la barandilla de la boca de metro justo al lado contrario de las escaleras. El sitio estratégico para ver escotes, vaya.

Eres un cerdaco, no esperaba menos.

Al Azu OPuta Festival vendrás, ¿no? Y espero que nos compres el split que vamos a sacar, que será discazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie