Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He ido a 3 conciertos de estos tíos, pero aparte de eso, vosotros escuchad, y luego me comentais:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del 1 al 10, como de patética os parece la aportación de este par de subseres?

Es que el hijo de la gran puta del kirk cada vez toca peor :lol:, 5 cagadas le he contado en un puto minuto.
 
La verdad es que da un poco de penica, pero es lo que tiene criar fama, ya se sabe.

Se lo puede permitir. Y mira que Metallica no es uno de mis grupos favoritos, pero hay que decir que malos no son.

¿Tú eres de Megadeth o qué?
 
No no, ya te digo, los he visto 3 veces en directo y me han gustado mucho, pero joder, últimamente (últimos 10 años o mas) sacan un sonido de pena.

Como unos tíos que pueden tener el equipo que quieran suenan tan sumamente mal? Tu escucha la guitarra de kirk atentamente, es que, no se... Es que suena como un gato atropellado dando sus últimos estertores, y el wah no funcionaba, estaba pisando ahí por no pisar el césped.

Joder, si la última vez que los vi, getafe 2008, no oí la guitarra de kirk en todo el puto concierto, increíble, los solos no los oía, me los imaginaba, total...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Metallica es un puto CANCER y firmaron la sentencia de muerte del metal cuando la mediocridad supina e hiriente de Master Of Puppets fue encumbrada hasta los altares.
 
Morzhilla rebuznó:
Metallica es un puto CANCER y firmaron la sentencia de muerte del metal cuando la mediocridad supina e hiriente de Master Of Puppets fue encumbrada hasta los altares.

Para mañana me haces un "Orion" o un "Battery" y luego hablas de mediocridad, que no sé qué hacéis escribiendo en lugar de salvar el mundo.
 
Dos versiones de Classical Gas curiosas de escuchar y ver consecutivamente:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El niño es hamor pero a Tommy Tom me dan ganas de ir y darle un abrazo.
 
rabo rebuznó:
Los franchutes se han superado. 10/10.


Igual a los que con el hype provocado esperaban la segunda llegada de Cristo a la tierra les ha decepcionado. A mí me está pareciendo un discazo muy serio.
 
Me parece un mierdo de disco del que sólo se libra la última que dicho sea de paso, es un temazo.
 
Los dos últimos que habéis escrito aquí os podéis ir a tomar por culo un rato. Estos ritmos ochenteros del álbum me parecen cojonudos y la de Instant crush es mi nueva canción favorita, llevo toda la tarde con el disco en mode repeat a saco sin parar. Cáncer para todos, no tenéis ni puta idea.

Edito: Gracias gdx por el enlace, me has alegrado la semana. Un bechi.
 
Hola, lo pregunto aquí para no abrir un hilo aposta.

Perdonad mi ignorancia, pero si alguno por aquí, tiene, ha tenido una banda, o conoce del tema, tengo una duda de qué equipo necesita un cantante para ir acorde con el resto de la banda.

Me explico mejor:
El guitarrista, pues llevará para ensayos/actuaciones pequeñas, un ampli de 75/100w, no?

El cantante, aparte del micro, supongo que tendrá que conectarlo a una etapa, que a su vez vaya a un altavoz, o quizás hace tiempo ví altavoces autoamplificados, como 2 en 1, para comprarte solo el ampli.

¿Voy muy desencaminado?
 
Trinaranjus rebuznó:
Hola, lo pregunto aquí para no abrir un hilo aposta.

Perdonad mi ignorancia, pero si alguno por aquí, tiene, ha tenido una banda, o conoce del tema, tengo una duda de qué equipo necesita un cantante para ir acorde con el resto de la banda.

Me explico mejor:
El guitarrista, pues llevará para ensayos/actuaciones pequeñas, un ampli de 75/100w, no?

El cantante, aparte del micro, supongo que tendrá que conectarlo a una etapa, que a su vez vaya a un altavoz, o quizás hace tiempo ví altavoces autoamplificados, como 2 en 1, para comprarte solo el ampli.

¿Voy muy desencaminado?

Un ampli de guitarra de 75/100 W da para un aforo relativamente majo, por lo que el equipo de voces ya no puede ser uno muy cutre o se te va a comer. Hay varias opciones, lo habitual es una mesa de mezclas, con canales para dar salida a amplificación de batería, coros, etc. Los altavoces van autoamplificados o también hay etapas que te permiten conectar los múltiples canales.

Los altavoces autoamplificados que presciden de mesa y que recuerdo eran en plan cantante de esos de restaurante con espectáculo, pero para cosas más concurridas se quedaban pequeños. También te digo que a mí esto en su momento me mareaba mucho porque la oferta y las posibilidades son tantas que lo mejor es marcarte un presupuesto y ver que encuentras. Si lo haces al revés te vas a cansar antes de ir a la tienda.
 
iskariote rebuznó:
Un ampli de guitarra de 75/100 W da para un aforo relativamente majo, por lo que el equipo de voces ya no puede ser uno muy cutre o se te va a comer. Hay varias opciones, lo habitual es una mesa de mezclas, con canales para dar salida a amplificación de batería, coros, etc. Los altavoces van autoamplificados o también hay etapas que te permiten conectar los múltiples canales.

Los altavoces autoamplificados que presciden de mesa y que recuerdo eran en plan cantante de esos de restaurante con espectáculo, pero para cosas más concurridas se quedaban pequeños. También te digo que a mí esto en su momento me mareaba mucho porque la oferta y las posibilidades son tantas que lo mejor es marcarte un presupuesto y ver que encuentras. Si lo haces al revés te vas a cansar antes de ir a la tienda.

Ok, no iba tan desencaminado. Lo que yo decía eran altavoces autoamplificados, en vez de uno, mejor una pareja, por lo que veo.
Precios hay de todo, la verdad es que es un mareo ponerse a mirar con la variedad que hay.

Muchas gracias
 
Sí que es un mareo, sí. Por eso, fíjate un presupuesto y busca a partir de ahí. Ten en cuenta, también, que en el rango más alto tienes cosas muy buenas, pero lo normal es que las salas ya tengan su equipo de voces y no haga falta para nada el tuyo. Así que cuenta con un equipo para conciertos donde esa posibilidad no exista, no te vayas a una pasada de W porque te van a sobrar, a no ser que montes raves en zona rural y tengas un poder de convocatoria que ni los Foo Fighters.

Si te decides por algo ponlo, que no está de más tener alguna referencia.
 
rabo rebuznó:
Los dos últimos que habéis escrito aquí os podéis ir a tomar por culo un rato. Estos ritmos ochenteros del álbum me parecen cojonudos y la de Instant crush es mi nueva canción favorita, llevo toda la tarde con el disco en mode repeat a saco sin parar. Cáncer para todos, no tenéis ni puta idea.

Edito: Gracias gdx por el enlace, me has alegrado la semana. Un bechi.


Déjalos, ni puta idea. Menudo discazo joder, hacía que no presenciaba un lanzamiento tan bueno y redondo 4 añazos, los que tiene el Merriweather Post Pavilion. Las canciones de bailar bien, la canción tralla muy bien, las canciones bonitas y suaves (Touch :121) hacen que se escape la lagrimilla. Y el disco va fluyendo de unas a otras con pasmosa naturalidad.

Es una barbaridad, y muchos hipsters, por no saber controlar el hype descontrolado donde en su imaginación se iba construyendo vete tú a saber qué disco, se han sentido decepcionados. El tiempo nos dará la razón.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Jajajajajajaja, dios mío. Tiene que ser muy difícil ser tú.

:lol:

A mi Sir Ano me cae bien, pero hay cosas con las que no se puede transigir: Primal Scream, Daf Ponc, Justice...
 
Yo no tengo ni puta idea de electrónica y supongo que están muy sobados, pero Justice para ponerlo en algunas fiestas en las que la música no es la protagonista pero tiene que haber algo de fondo, está bastante bien. Fíjate si no tengo ni puta idea de electrónica que le he puesto esa etiqueta e igual es otra cosa.

No os centréis en mi opinión de mierda, que tengo una duda. ¿Alguien usa el pro tools para grabación? ¿Alguien graba algo? Recomendame un programa con una curva de aprendizaje suave o, si todo tiene lo suyo, uno que consiga buenos resultados sin tener que hacer demasiados artificios.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

A mi Sir Ano me cae bien, pero hay cosas con las que no se puede transigir: Primal Scream, Daf Ponc, Justice...


Tú también eres amigo, pero en esta ocasión, como siempre que lo hagas, te tengo que llamar gilipollas por recriminarme que me gusten esos grupos .
 
Los Primal sacaron un disco medio decente a mediados de los 90; uno en el que plagiaban a los Stones.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tú también eres amigo, pero en esta ocasión, como siempre que lo hagas, te tengo que llamar gilipollas por recriminarme que me gusten esos grupos .

Es que nunca lo entenderé, tron, de verdad. Vete a por Mr. Oizo y SebastiAn y déjate de las zarrapastras cucañeras de Ed Banger.

Uncle Meat rebuznó:
uno en el que plagiaban a los Stones.

Buah, y a los Rolling también. Menudo canteo.
 
¿Tiene alguien el Live In The City Of Light de Simple Minds? A ver si os lo hacéis, que no lo encuentro por ninguna parte. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie