Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Eres un cerdaco, no esperaba menos.

Al Azu OPuta Festival vendrás, ¿no? Y espero que nos compres el split que vamos a sacar, que será discazo.

LOL qué festival es ese, por Dios. El split lo pillo seguro.
 
Modfather rebuznó:
LOL qué festival es ese, por Dios. El split lo pillo seguro.

Finales de Septiembre o en La Siroco o en El Juglar. Con Espíritusanto, Ed Wood Lovers, Violeta Vil, Celica XX, Somos La Herencia, Almanaque Zaragozano, Chalet Rosa.... y en honor a un cranco!
 
Jark Prongo rebuznó:
Con Espíritusanto, Ed Wood Lovers, Violeta Vil, Celica XX, Somos La Herencia, Almanaque Zaragozano, Chalet Rosa.... y en honor a un cranco!

Qué grupazos, tía. No me lo pierdo.
 
Sobreviven 4 mataos en el hilo heavy, todo lo demás se murió hace unos años

2d0guc3.jpg
 
Yo llevo meses practicando a ver si un día deja de darme vergüenza subir algo al hilo de guitarras.

Las quejas sobre la moderación de este subforo abundaban y creo que acertaban en gran medida, pero ahora que no hay nadie baneando a diestro y siniestro, no hay excusa.

Aprovechémoslo antes de que venga Pulgapedorra a poner fotos de guitarras rotas o groupies gordas, lo que quiera que sea el equivalente al mejor amigo del hombre pudriéndose en una cuneta.
 
Yo venía a votar discos y a cagarme en Madeira ahora que ya tengo ordenador, pero veo que esto es un erial.

Sobre la no-moderación de este subforo no haré comentarios :lol:
 
Hasta el subforo cocina está más animado. Te lo comento porque a ti creo que te va ese rollo.
 
Si echáis de menos lo que había antes os puedo ayudar aseverando que la música que escucháis es una puta mierda.

De Madeira no puedo hacer, lo intento y me acerco a su retraso, pero no me da el tiempo para ser tan participativo.
 
No sólo la música que escucho es una mierda, sino que además la que toco también es otra mierda, más grande si cabe. Doble win, tocadme el cipote.

cuellopavo rebuznó:
Hasta el subforo cocina está más animado. Te lo comento porque a ti creo que te va ese rollo.
Bueno, es mi trabajo, a veces me va y a veces me da por el culo, es una especie de matrimonio pero sin follar. Me pasaré a echar un vistazo, aunque no creo que postee, soy un nostálgico y no quiero hacer amigos nuevos.
 
Chicos que os parece esta mierda. Hace años un colega me los puso para escuchar, bueno en realidad lo que escuché fue como una especie de discurso por decirlo de alguna manera, el cantante simulaba una misa negra satánica o no sé que cojónes , el caso es que era un fragmento de lo que se daba en aquel concierto, fueron como 10 minutos vomitando palabras u frases guturales, blasfemas y amenazantes, solo eso, no llevaba música de fondo, pero no lo encuentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una mezcla de Jacula y Gigatron, no sé cómo sentirme al respecto :lol:
 
A mí los Brujería me van más bien poco, pero si te interesa mucho indagaré a ver entre los fanáticos de mi entorno. Es que yo me quedé en el Matando GÜeros y ya.
 
Tools of the trade rebuznó:
A mí los Brujería me van más bien poco, pero si te interesa mucho indagaré a ver entre los fanáticos de mi entorno. Es que yo me quedé en el Matando GÜeros y ya.

Se lo agradecería de buen grado.

Y no solo eso, sino que le propongo que se me entregue en cuerpo y alma, le invito a yacer entre mis alcobas y una vez allí me dejaría practicar cualquiera que sean algunas de sus fantasías más pervertidas y lujuriosas .


Vamos, no te lo crees ni tú :lol:
 
Ayer se filtró ya Jenny Death, amigos :83
 
Existe en este subforo el típico hilo de forochat musical pero de poner videos sin ton ni son? En plan una canción al día o cosas del estilo. Porque este creo que es forochat musical pero estilo ladrillo.

A la espera de la respuesta de la moderación :lol: aquí casco este caviar de video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
Existe en este subforo el típico hilo de forochat musical pero de poner videos sin ton ni son? En plan una canción al día o cosas del estilo. Porque este creo que es forochat musical pero estilo ladrillo.

A la espera de la respuesta de la moderación :lol: aquí casco este caviar de video


> https://foropl.com/foro-musica/40758-videos-hilo-los-videoclips-obligatorio-spoiler-63.html

Resucita este, que ha sido siempre el apropiado. O abre uno nuevo si quieres, sin miedo, lo que prefieras, pero este hilo es para otra cosa. No se sabe muy bien para cuál, pero bueno :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Ya los vi en directo, jefes. Uno de los grupos más miticos por la enigmatica que les rodeaba y tal el primer cd, el de la portada censurada lo tengo original

https://youtu.be/9mnA_i67CtU

¿Qué le ves a esto exactamente?? Es que es algo que se me escapa. No se les entiende lo que cantan, tocan mal y dan hasta repelús verlos.

Recuerdo hace muchos años, cuando escuché la canción "anticastro" de esta gente, y creía que era algo de coña. Pero no...
 
Solo por la canción dedicada a Pablo Escobar se merecen un respetiño


Un soldado cayo muerto
Nuestro jefe fue asesinado
Quien nos va mandar, Pablo Escobar
Fue rey de coca - hizo plata de hojas
Fue un gran hombre - Padrino de los pobres
Fue un general - Mando indios guerreros
Era El Patrón, el mero chingón

A los indios pobres, les compraba casas
A los indios fuertes les daba armas
A los policías comprados les dio mordidas de feria
A los jueces pendejos les corto los pescuezos

El negocio de placer - lo supo bien
Los indios lo cogían y los pochos lo vendían
Los negros cocinaron y las gangas empujaron
Polvo pa los ricos y tierra pa los pobres

Pinches indios pobres lo llamaban el patrón
Llévame pal cielo patrón
El dinero es nada
Mi espíritu es todo
Patrón bendígame ven a salvarme patrón

El señor pablo escobar fue hombre con visión
La visión de ayudar su gente propia
Hombre de familia y el padrino de los pobres
Repartió placer al mundo entero
Y ahora, ahora gente nos vamos al panteón para enterrar el patrón
Millones de gente lo van a extrañar
¿Quién? ¿Quién Te digo? ¿Quien nos va a cuidar?
[Brujo:] Yo
[Mexicano:] Digame quien
[B:] Yo el brujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie