Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué coño es esto? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
Ayer se filtró ya Jenny Death, amigos :83


Yo estoy como una fan loca con este grupo. Y por si no fuera poca la genialidad que es el The powers that B, ahora filtran como proyecto paralelo de alguno de ellos un disco de garage que es lo mejor que he escuchado en los últimos 5 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
lo mejor que he escuchado en los últimos 5 años.

Lo mejor que ha escuchado en los últimos 5 años. ¿Cuantas vidas te crees que tienes para desperdiciar 5 años de esta manera?
 
Bueno, pues buscando críticas de
nguj3r.jpg
me he encontrado con esto.

SON Estrella Galicia » Blog Archive » Crónica de Jad Fair y Norman Blake. Iguana Club. 19 de mayo

Tiene tela, esta promo/crónica. Probablemente estaba hecha antes del concierto.
Pero lo peor de todo es que a la hora de tirar de wikipedia confundas a Norman Blake, de Teenage Fanclub, con Norman Blake, el músico de bluegrass…El Norman Blake de T. F. es un muy buen compositor, pero en su vida ha tocado bluegrass ni ha sido un genio de la guitarra.

No es que sea muy fiel con lo que pasó, es que hay conciertos buenos, conciertos malos y esto. El mayor disparate, falta de vergüenza... Me gustaría encontrar vídeos, porque si no lo habéis visto, no os podéis hacer una idea. No sé si es el peor concierto que he visto en mi vida -creo que el otro peor concierto que he visto es el de Dee Dee Ramone a finales de los noventa, pero al menos eran yonkis y tenían una disculpa- pero desde luego es la tomadura de pelo más grande que he visto en mi vida.

“Definirlos como músicos no sería suficiente” :lol: Si al menos leyeran bien la wikipedia…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie