el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 26.713
Tu estás mal tio, tu estás mal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego le doy feispalms y se enfada el taraoTu estás mal tio, tu estás mal
Tu estás mal tio, tu estás mal
No me enfado, dame más.Luego le doy feispalms y se enfada el tarao
No me enfado, dame más.
tontísimos del culo en el foro.
Ya te digo si hay tontísimos
Eres negro todavía comparado con él.
Me gustaría pertenecer a ese selecto club. ¿Voy por buen camino?
Torre a la F, ya
En cuanto a ferrisiano, te puedo dar la razón en lo de la subnormalidad y el fracaso, pero en lo de la falta de glucosa no lo tengo tan claroTablas.
Partida ferrisiana. Llevaba la iniciativa pero la falta de glucosa y la subnormalidad han acabado propiciando el fracaso.
Uff, la fase previa a lo que te vendrá después. Yo lo hacía, y bien, pero de esa etapa pasé a una donde los dolores de cabeza iban incrementándose de intensidad poco a poco, semana a semana, sobre todo de fin de semana a fin de semana. Hasta hoy, donde los dolores son terribles y no haga nada más que implorar a Dios que me lleve pronto a su lado.Por eso dame dame dame dame más, veinticuatro horas facepalm.
Ver el archivos adjunto 229396
Últimamente sólo miro anuncios de los 80 y 90 en YouTube, no veo nada más, ni series, ni pelis ni noticas. Y no soy nostálgico, sólo soy retrospectivo. ¿Alguien aquí hace lo mismo? ¿Creéis que es normal? ¿Estoy en las últimas?
Ferris es un maestro del no movimiento y su famosa no apertura, destroza los esquemas de los grandes maestros y les hunde psicológicamente.Tablas.
Partida ferrisiana. Llevaba la iniciativa pero la falta de glucosa y la subnormalidad han acabado propiciando el fracaso.
De ti no quiero ni los buenos dias, sectario.![]()
karaokao sorry
Para qué la quieres.De ti no quiero ni los buenos dias, sectario.
Si alguien tiene para ofrecer seriamente estoy disponible
Tú no eres quien para decirle a nadie lo que es posible o lo que no.No me digas que es para batir ColaCao, es imposible que un adulto haga eso con una baticao.
No me digas que es para batir ColaCao, es imposible que un adulto haga eso con una baticao.
Cuando quieras libramos una batalla ajedrecística online.Tablas.
Se lo estoy diciendo de buenas, sin levantar el tono, y por su bien.Tú no eres quien para decirle a nadie lo que es posible o lo que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.