El Forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo, que te aproveche.

Ahora en un rato tengo que ir a una carretera donde dicen que aparece la niña de la curva y varios han avistado unas piernas caminando solas, a ver si veo algo y me cago encima.

Editado cobardemente:
Me preocupa soberanamente el crecimiento exponencial de tontísimos del culo en el foro.

Creo que deberíamos abrir uno de esos maravillosos hilos sobre el Estado del Foro.

Me preocupa soberanamente el crecimiento exponencial de tontísimos del culo en el foro.

Creo que deberíamos abrir uno de esos maravillosos hilos sobre el Estado del Foro.

Sólo me imitan a mí, es una burbuja.
Pronto sólo quedará el único subnormal, namely yours truly.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Crazy Eyes Wtf GIF by Achievement Hunter

No es posible que sean todas vomitables.
@liachu69 opina.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso era la cuca del maricón de tu padre

Estás muy susceptible, aún tienes esos días?

Respecto al clitoris, no se que función tiene, es como un micropene, pero que función desempeña?

Las peruanas no tienen prácticamente y no se lo trabajan, les va el ayuntamiento no el frotamiento, no como las españolas y sus clitoris grandes

No es posible que sean todas vomitables.
@liachu69 opina.

Sería la cosa más bonita que tendría engrilletada en mi sótano para hacer cosas anbyectas

Bilbao en fiestas. Qué envidia me das.

Ver el archivos adjunto 229257

En mi infancia, con la eta de matando, aún tenía un concepto diferente de los vascos, no es que fuera positivo, pero de gente seca, aguerrida, y pese a sus diarreas mentales, sana en sus costumbres.

Indudablemente estaba equivocado, es una sociedad enferma, y viendo estos vídeos no solo confirma esto si no que lo lleva a otros niveles, vaya panda de gilipollas

Si era de eta, un mierda menos

Estaban todos tomando sipotes en la calle Ronda; vete a buscarlos.

@karls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie