Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
El sábado se lo dije a Ales, que para publicar putas mierdas así mejor disolvíamos la web.

Llámame pudoroso o perfeccionista, pero se me cae la cara de vergüenza con algo como eso.

Hombre, no soy quien para criticar la escritura, porque soy el primero que escribe como el culo, o quizás con el culo lo definiría mejor. Pero ostia, si vas a hacer el review de un disco, habla del puto disco; no dos canciones, namedrops requetesobados que no los asocias bien al disco que criticas y mucho menos dedicarte a lamerle el nurzo a otro grupo que te mola mucho... 3 o 4 veces en el mismo review.

Ostia puta, voy a tener que mandaros mis criticas sobre doom drone, ambient, noise y demás vertientes desestructuradas del metal.

No se porque dices lo de disolverla o si mi aspergers me impide captar sarcasmos o algo. Pero no disuelves una hueb en la que has invertido ya tanto tiempo solo porque los que escriben en ella no estan dando la talla. Pitchfork deberia ser el objetivo, pero eso supone esfuerzo.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, no soy quien para criticar la escritura, porque soy el primero que escribe como el culo, o quizás con el culo lo definiría mejor. Pero ostia, si vas a hacer el review de un disco, habla del puto disco; no dos canciones, namedrops requetesobados que no los asocias bien al disco que criticas y mucho menos dedicarte a lamerle el nurzo a otro grupo que te mola mucho... 3 o 4 veces en el mismo review.

Ostia puta, voy a tener que mandaros mis criticas sobre doom drone, ambient, noise y demás vertientes desestructuradas del metal.

No se porque dices lo de disolverla o si mi aspergers me impide captar sarcasmos o algo. Pero no disuelves una hueb en la que has invertido ya tanto tiempo solo porque los que escriben en ella no estan dando la talla. Pitchfork deberia ser el objetivo, pero eso supone esfuerzo.

Pues sería un honorazo que escribieses tú de esos géneros que pìlotas, yo encantado, tío.

Era de broma, ni tengo potestad para disolver ni quiero, pero que vaya, que bendita la gracia los que escriben sin tener ni puta idea y menos aportar, ya sea por hablar del disco o por el lol de un estilo personal. Cada vez que se publicaban reseñas de mierda 5 meses después de la salida del disco reseñado me hervía la sangre. Joder, que se mojen, que elaboren teorías, que se pringuen, coño.
 
Morzhilla rebuznó:
ok, si me animo con las novedades que voy cazando y escribo algo te lo paso y valoras si merece la pena ser publicado, sin compromisos. De todas formas las cosillas mas interesantes que estoy escuchando son de hace un par de años.

Toma, por si no lo habias escuchado, tributo a loveless de bandas japos. Esta muy bien.


Listen to Boris, Shonen Knife, and a bunch of other Japanese bands take on My Bloody Valentine's Loveless | Music | Great Job, Internet! | The A.V. Club

Guay. Cuando quieras dile a Ales.

Ya, ese si lo escuché hace ya. A mi es que el Loveless es lo que menos me mola de MBV, hasta prefiero sus discos con Dave Conway.

Lo que me ha dejado loco es la versión de Juanita y Los Feos sobre.... ¡Mecano! Que mola:

Juanita y los Feos / Juventud Juché - Club Del Single #5: Primavera 2013 | Vanishing Point
 
momento nostalgia con ese sonido de la bateria en "me voy de casa" de la fea de Juanita, 80's punk revival!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

De la batería electrónica ni dije nada porque lo tengo prohibidísimo :face:

Molan los Deliriums. Ahora me voy a poner con Eskorbuto, que mira que me los han recomendado veces y gustan en la escena indie pero hasta ahora nada.

Y el primero de Manolo Kabezabolo, que es la repolla.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

De la batería electrónica ni dije nada porque lo tengo prohibidísimo

Mira, es un sonido que siempre he odiado, pero en las canciones que queda y encaja bien es la polla.

Eskorbuto mandan.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y el primero de Manolo Kabezabolo, que es la repolla.

Lo último que esperaba era que hablaseis sobre algo que conozco.

MKB es la versión de los Sex Pistols española. Un tío zumbado, pero diagnosticado y todo, que llega a vivir de su música y le da para meterse hasta speed de calidad, si es que eso existe.

Ya hera ora, con sus faltas de ortografía al más puro estilo forero, es una auténtica obra de culto para una generación. "Mata a tu viejo" es un himno adolescente, "El aborto de la gallina" es una genialidad y mi favorita es "Terrorismo controlado", esa melodía pegadiza cuando reza "moriremos sin razón, en la próxima explosión" es el tipo de cosa que esperaría si aquí tuvierais huevos de hacer un concurso de composiciones propias.

Por cierto, hay quien no se cree lo de que a Manolo se lo llevaban en la ambulancia (camino a alguna institución mental) al acabar sus conciertos en su etapa más temprana, pero un familiar mío organizó unos cuantos conciertos por mi zona y siempre lo cuenta con un tono entre jocoso y de admiración. Hasta donde yo sé, eso sólo sucedió en el primero de ellos.

Luego empezó a hacer discos con un grupo sacando cosas bastante decentes, sobre todo por lo originales en una escena punk asquerosa por falta de ingenio. "La odisea va despazio" estaba hasta bien producido y todo. No le seguí la pista mucho después pero me suena que la cosa tuvo un bajón, ni idea si el grupo le mandó a paseo o fue él el que pensó que le iban a matar o algún rollo de esos de esquizofrénicos.

Esta, del disco mencionado La odisea va despazio, es la que tuve el gusto de versionar, lo que más me gusta es lo insoportable que se le hace el ritmo a quien no tiene el oído hecho a esta mierda. Y canta el gilipollas del cantante de Disidencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MKB vive a unos 15 minutos de mi casa, y más de una noche le hemos visto en un banco comiendo ensaladilla rusa en un banco del parque tan ricamente. Puede que si un día me pilla volviendo de clase y llevo el ipad encima o algo que grabe decentemente le haga una interviu.
 
Si de verdad haces algo tan grande como una entrevista a Manolo Kabezabolo, llévate preguntas a la altura, cosas de candente actualidad en el foro como la existencia del SIDA, los beneficios de la limpieza hepática o la ley Corcuera.

Poca gente te va a sorprender más en una ronda de preguntas que alguien cuya circuitería está trastocada.
 
:lol: :lol:

Se decía hace años que era primo de El Chivi, uno de esos bulos/leyendas urbanas que se daban por ciertas.

A mi el primero me encanta. Ese sonido zarrapastroso de guitarra eléctrica y nada más, de bardo punk del haloperidol. Y las letras, que andan finas (No Me Emborracho Nunca Más molaría versionada por Los Punsetes), con sus cosas referenciales (Sid Vicious) y los momentos tunos (¡un papel morao!).

Los demás miedo me da escucharlos, pero este es cojonutten, de veras.
 
MKB es amo, y Cicatriz también; amos del SIDRA.

Pegasvs se cambian de nombre a Svper.

"Por cuestiones legales, nos vemos obligados a anunciar el cambio de nombre de Pegasvs.
A partir del próximo 14 de marzo, coincidiendo con nuestra actuación en el Vive Latino, seremos conocidos como SVPER. Un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados.Seguimos trabajando a tope en nuestro directo y en nuestro próximo disco así que esperamos poder mostrar nueva música en los próximos meses.Esperamos seguir sintiendo vuestro apoyo igual que en este año maravilloso.Gracias,Luciana y Sergio"

Y estarán de gira:
14 de marzo - México D.F, Festival Vive Latino
23 de marzo - Sevilla, Festival South Pop
5 de abril - Barcelona, Fiesta 2º aniversario Canada Editorial (Nitsa La [2])
19 de abril - París, L'International
21 de junio - Madrid, Fiesta Elefant Records (Sala Ocho y Medio)
19 de julio - Castellón, Festival Internacional de Benicàssim (FIB)
26 de julio - Benidorm, Low Cost Festival

Yo a Luciana melafo.


Iba a ponerlo en la wec pero ya he visto que me habéis largao :lol:
 
Encontré los casettes viejos de mi padre, mas o menos de la época en la que Uncle aun se empalmaba y mantenía la erección.

1304DSC_0437.jpg


5207DSC_0438.jpg


y bastantes mas cosas ridiculas :lol:
 
Como sois mis mejores amigos, os voy a regalar un disco del copón.


Lonnie Johnson with Elmer Snowden - Blues & Ballads (1960)


1. Haunted House
2. Memories Of You
3. Blues For Chris
4. I Found A Dream
5. St. Louis Blues
6. I'll Get Along Somehow
7. Savoy Blues
8. Back Water Blues
9. Elmer's Blues
10. Jelly Roll Baker

Dos guitarras y mucho blues del más primitivo. Un disco muy tranquilo y agradable, con composiciones muy simples, que me parece perfecto para aquellos interesados en aprender a tocar este estilo. Y como sé que hay varios por aquí, más vale que lo escuchéis con vuestras guitarras de monjas de la coral y hagáis algo útil con ellas.

Lonnie Johnson - Too Late To Cry
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡UNA JOYA!

El enlace está en la imagen.
 
Bajando a los dos cueros. Se agradecen recomendaciones de este tipo, algunos somos unos incultos musicales y viene bien que se nos guíe entre la maraña de posibilidades que te pierde antes de entrar en cualquier estilo.
 
Me ha gustado mucho escuchar algo que no escucho habitualmente y que musicalmente sea algo que merezca la pena. Pero lo cierto es que es muy lento para mí. Algo más movidito se agradecería. Sigo diciendo que soy un inculto, así que me sorprenderás aunque pongas a BB King. Y qué bien poder sorprenderse todavía.

Como no puedo entrar en el foro cocina a buscar algún hilo donde ponerlo, dejo aquí la razón por la que realmente he venido al foro ahora mismo: un anticipo de la receta que voy a subir.

22332013-03-28-01-21-38.jpg


¿Se puede incrustar goear en el foro o qué? Echadme un cable.
 
Si tienes un grupo, la gente se queja porque renuevas el repertorio y ya no tocas las viejas. Si tienes una cover band la gente se queja porque te limitas al repertorio antiguo que tanta gente echa de menos.

No es un problema porque la solución debe haberse encontrado antes incluso de empezar, hacer lo que te salga de los huevos. Pero lo dejo ahí porque me parece curioso.
 
Robert Nighthaw - Bricks in my pillow



Este disco es más movido. Estamos hablando de 1rpm mas. :lol: Hay una batería. No lo escuchéis si tenéis el corazón delicado.
 
Hace unos días cayó en mis manos este "libro":

9788425347313.jpg


Es muy mainstream y aparecen varios discos de Morrisey, Radiohead y su puta madre. Pero lo que es peor: también aparecen el mierda disco de los Strokes, el otro mierda de los La's, la grandísima mierda de los Animal Collective esos y hasta dos del mierdas de Kanye West.

¿Y esto es lo que hay que escuchar antes de morir? Váyanse a tomar por culo, por favor. :lol:
 
Joder, es para pasarlos a cuchillo. ¿Pero qué clase de subnormales me han puesto a seleccionar discos? :?
 
Es que es de cachondeo:

a018728b5986498869c61efd6efa870ao.jpg


¿Me está diciendo que Bowie tiene un disco conceptual sobre una maricona calva y me lo he perdido? ¿Y que ese misterioso disco figura entre Space Oddity y The Man Who Sold The World?

¿Y a qué canciones sobre un astronauta post-declaración-falsa-de-ser-gay se refiere? Que yo sepa, sólo Ashes To Ashes vuelve a hacer referencia al Major Tom.

Y la reseña siguiente ya es para cagarse. :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie