Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
8615MUSIC-CHART.jpg



Mamiffer / Pyramids | Hydra Head Records


Mamiffer - Pyramids split, alguien me puede proveer con material nivel 5 en adelante, parecido a lo que acabo de poner?

William Basinski - The Disintegration Loops | Vanishing Point

Y cualquier CD de sonidos de ballenas o museos.
 
Morzhilla rebuznó:
Sinceramente, no se en que me estoy convirtiendo.

:lol:

Haces bien en oir de todo. Pero cuidado, que te acercas peligrosamente a John Cage, Sctockhausen y el Nyman locatis.
 
Morzhilla rebuznó:
Mamiffer / Pyramids | Hydra Head Records


Mamiffer - Pyramids split, alguien me puede proveer con material nivel 5 en adelante, parecido a lo que acabo de poner?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, que se que algunos sois unos punkis de palo, sobre tu, Hikkiko y mas modernetes que la ostia. Fijo os gusta este grupo que llaman "space punk" y muy garajero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TimmyHumanEyeOctopus.jpg



Sin critica en Vanising Point de Human Eyes, Yussuf Jerusalem o GG king, vuestra web no vale mas que para la plebeyada y mas desde que Jark Prongo se ha vuelto un Raver de pro.
 
A mí tampoco. Y mira que del triangulito de Sacred me fío (garantía de buena tralla), pero a veces fichan cosas muy malas, eh. Los grandes tapados del año pasado han sido estos, que han preferido dejar de gustar a los fans del shoegaze gayer y se han puesto duretes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas, hace tiempo que un hamijo me hablo del hungaro Arany Zoltan, multi instrumentista que se ha dedicado a la investigacion, en muchos casos reconstruir instrumentos y hacer musica medieval. En su canal de Youtube tiene bastantes videos tocando toda clase de instrumentos, muy curioso.

Aqui un tema cantado en Gallego-Portugues medieval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




alguien conoce grupos o musicos similares que se dediquen a la musica medieval?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:face:



En el muelle de san Blas meets la verbena de mi pueblo.


Después de escuchar esto, cuesta creerse el is this it, me lo he tenido que poner entero esta mañana para convencerme de que sigue siendo un disco genial.
 
Acabo de leer que ha muerto hace ná Red(inald) Presley, cantante de The Troggs, un conjunto estupendo de los 60 a quien debemos canciones maravillosas. Dejo una versión del gran Jimi Hendrix en Monterey, fuego incluído. Este Wild thing si que era Wild de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque siempre los consideraron un grupo de garrulos, y en parte fundadores del punk garajero, también son culpables de esta ñoñez superversioneada:


Y ellos también hacían maravillosas versiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ummmm, recuerdo que The cult enlazaban en directo Wild thing con Louie Louie en la cara b del primer maxi del 87 (Lil' devil)

Y si, lo confieso, yo también querría pasar mi vida con una chica como tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo Spam de Prongo. Creo que me he pasado ya la música porque últimamente solo escucho cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora mismo no soporto todo lo que suene a academicismo: tonalidad, atonalidad, armonía, melodía, ritmo... Argh, todo tan plebeyo.
 
Jark Prongo rebuznó:

Este jueves 14 de febrero, a las 22h, estarán tocando en la sala Wurltizer Ballroom (c/Tres cruces, 12, Madrid) los estadounidenses King Dude con los fascistas madrileños Reserva Espiritual de Occidente

:lol::face:

Oes Pringui, estos además no son da terra? Como resulten ahora ser madrileños adios a mis esperanzas de pincharme a la cantante de exuberante pechonalidad
 
Nueces rebuznó:
Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo Spam de Prongo. .

:lol:

Déjate de new age y ponte los disintegration loops de Basinski :121

cuellopavo rebuznó:
:lol::face:

Oes Pringui, estos además no son da terra? Como resulten ahora ser madrileños adios a mis esperanzas de pincharme a la cantante de exuberante pechonalidad

Lamas si es galego, ella no lo sé con certeza.

¿Acaso sólo foglias con galegas o qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:
 
Jark Prongo rebuznó:
Lamas si es galego, ella no lo sé con certeza.

¿Acaso sólo foglias con galegas o qué?

No home, lo que pasa es que ya estoy mayor para moverme por ahí. Además a los de la escena de aquí, por los ambientes que frecuento, tengo muy facil conocerlos. Es mas, el pasado finde me invitaron a La Iguana por la presentación del Galician Bizarre y tuve ocasión de meterle morro a la cantante de Wild Balbina

 
cuellopavo rebuznó:
No home, lo que pasa es que ya estoy mayor para moverme por ahí. Además a los de la escena de aquí, por los ambientes que frecuento, tengo muy facil conocerlos. Es mas, el pasado finde me invitaron a La Iguana por la presentación del Galician Bizarre y tuve ocasión de meterle morro a la cantante de Wild Balbina


Anda, pues yo pensé que esa chica andaba con el bajista de Liachu Y Los Logopedas, qué cosas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie