Forochat musical

Los royalties eran por 4 temas en los que comparte autoria con Harris. Los vendió para pagar deudas. Siempre ha sido un cabeza loca, un tío que atraía problemas. En los 80 grabó cosas muy chulas: Battlezone, Gogmagog, DiAnno, un directo con Praying Mantis... Pero da igual, todo lo que toca lo destroza por su mala cabeza.
 
Hola, buenas noches.

¿Conocéis más canciones de este estilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del folklore nordico esta Eivor, que pego el pepinazo con la serie last kingdom, y después vio la malapata chaquetear de myrkur a copiar el estilo y a meter en el mainstream el rollo, pero eso es otra cosa.

Toma, por si te vale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He escuchado por segunda vez el disco de Labyrinth que recomendó @Empty Words , gozada múltiple.

Y como hoy ando en modo oscuro, gñé, místico o qué sé yo, me he puesto a re-escuchar por enésima vez un disco de Beyond the Black, concretamente el Songs of Love and Death, el mejor disco que han realizado, con una chavalita (Jennifer Haben) que promete, además de cantar toca el piano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enérgico, letras potentes y motivadoras, donde mezclan sonidos de Metallica, Lacuna Coil, Nightwish...no sé a vosotros, pero a mi me encanta.


Lo que tu entiendes por oscuridad no es lo que yo entiendo, pero bueno, al menos vas poniendo cosas, que ya es.


Que se joda, es un mierda de manual, y lo vendieron por eso mismo, esta vivo de milagro, ya esta tardando en palmar.
 
Del folklore nordico esta Eivor, que pego el pepinazo con la serie last kingdom, y después vio la malapata chaquetear de myrkur a copiar el estilo y a meter en el mainstream el rollo, pero eso es otra cosa.

Toma, por si te vale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Mustis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy tras un tiempo sin hacerlo, he vuelto a escuchar el "Live After Death" de MAIDEN... hijos de puta, me sigue encendiendo la sangre como el primer día.

Jon Schaffer de ICED EARTH condenado a prisión sin fianza por el puto asalto al Capitolio. Cómo me jode, porque amo a ese tío y a esa banda. Además que se ha quedado sin discográfica, y el cantante y guitarra se han marchado del grupo, no sea que el pensamiento único les llame feixistes.
 
Esto no sé dónde meterlo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy tras un tiempo sin hacerlo, he vuelto a escuchar el "Live After Death" de MAIDEN... hijos de puta, me sigue encendiendo la sangre como el primer día.

Jon Schaffer de ICED EARTH condenado a prisión sin fianza por el puto asalto al Capitolio. Cómo me jode, porque amo a ese tío y a esa banda. Además que se ha quedado sin discográfica, y el cantante y guitarra se han marchado del grupo, no sea que el pensamiento único les llame feixistes.
No solo es un buen directo, aparte es el mejor packagin o como se diga de la historia.
¿De la gira del Somewhere no hay directo oficial alguno? Para mi Stranger , somewhere y Wasted years sin temazos
 
No solo es un buen directo, aparte es el mejor packagin o como se diga de la historia.
¿De la gira del Somewhere no hay directo oficial alguno? Para mi Stranger , somewhere y Wasted years sin temazos
No, no hay nada oficial. Lo único que hay es el VHS llamado "12 Wasted Years", donde sale algún retazo de algún concierto de la gira, pero es un documental de carretera más que otra cosa.

Harris siempre ha dicho que se arrepiente de no haber sacado nada de material de aquella gira. Desde esa gira casi todas tienen su disco en directo o piratas en condiciones, pero de la de "Somewhere on tour" no hay documentos de calidad.

El problema era que en la gira de ese trabajo llevaban un equipo de luces muy oscuro y mucha parafernalia en el escenario (en los laterales había dos manos como la que se ve en la contraportada del disco, el traje luminoso de Dickinson que parecía una rana, rampas, Eddies por todos lados...), y parece ser que o se les iba el presupuesto, o lo que yo pienso, que el directo de "Live After Death" estaba aún calentito. En los 80 los directos se editaban para cerrar etapas importantes.
 
Es raro que grupos de ese nivel, inclusive en los 80 no registrasen cada show, tampoco costaba tanta pasta y más viniendo de unos Maiden.
 
El Gordulio Mike ha sacado disco nuevo este año, acabo de ponerlo para escucharlo con tranquilidad, a ver si vuelve al estilo y calidad del Ribbed (discazo punk), cago Youtube por si alguien quiere escucharlo y comentarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy tras un tiempo sin hacerlo, he vuelto a escuchar el "Live After Death" de MAIDEN... hijos de puta, me sigue encendiendo la sangre como el primer día.
Yo el rock in rio del 2001 creo que es donde tocan los temas de Brave New World, discazo.
 
El Gordulio Mike ha sacado disco nuevo este año, acabo de ponerlo para escucharlo con tranquilidad, a ver si vuelve al estilo y calidad del Ribbed (discazo punk), cago Youtube por si alguien quiere escucharlo y comentarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he quitado a la mitad, esto no es NOFX...lento, sin energía, tirando a la depresión, riffs más de metal que de punk, un ritmo ska en algún tema (que ni quiero recordar en qué temas eran) hecho con desgana, como si hubieran dormido antes de la grabación 2 horas. Justamente lo que molaba de NOFX era su energía, las ganas de querer romperlo todo o ir a la casa del alcalde de tu pueblo y escupir y vomitar en su puerta.

No recomiendo su escucha, no sé a vosotros si os ha gustado.
 
Última edición:
¿Qué os parece Enforcer? gente (relativamente) joven tocando buen metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suecos, cómo no. Y Undying Evil es un temazo, la llevo en el coche y uffff...y por cierto, tocan en español y el vocalista ha aprendido por su cuenta el idioma de Cervantes, aparte de por gusto eso hace que llegue a más gente, BIEN.
 
Última edición:
¿Qué os parece Enforcer? gente (relativamente) joven tocando buen metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suecos, cómo no. Y Undying Evil es un temazo, la llevo en el coche y uffff...y por cierto, tocan en español y el vocalista ha aprendido por su cuenta el idioma de Cervantes, aparte de por gusto eso hace que llegue a más gente, BIEN.

ENFORCER cuando sacaron "Diamonds", su segundo disco, me parecieron la banda que tenía que marcar el futuro del metal. Fueron sacando buenos discos, sobre todo "From Beyond", pero con su último trabajo "Zenith" creo que se han quedado un poco a medias. Aún así de la hornada sueca de grupos de Heavy Metal me parecen los mejores junto a IN SOLITUDE que se separaron tras tres trabajos sensacionales. Colecciono todo lo que puedo de ellos. Grupazo.

Luego si me acuerdo pondré en el hilo de colecciones musicales el material que tengo de ellos.
@Empty Words ¿has escuchado el grupo Etsaiak?
Me lo he puesto ahora, me parecen muy interesantes... en el País Vasco hubo una escena en los 90 de grupos de toda índole brutal. ¿Algo que recomendar de ellos?
 
Luego si me acuerdo pondré en el hilo de colecciones musicales el material que tengo de ellos.
v6ggtonntpy41.jpg


Espero con ansia ese material que me hace tener fe en la humanidac, hamijo.
 
Etapa recopilación de Maiden acabo de hacerme en 1 cd (Lo sé, mucho tema queda fuera) pero bien por culo estoy dando a la vecinos.

El mejor formato para hacerla sería Flac ¿No? Me refiero al que mejor calidad de sonido me dará..

Es curioso pero del que más canciones he metido del Powerslave, seguido, Seventh son, luego Number y Piece.

De la última época nada.Pollaviejismo.
Ahora haré una de metallica hasta los reloads
 
Etapa recopilación de Maiden acabo de hacerme en 1 cd (Lo sé, mucho tema queda fuera) pero bien por culo estoy dando a la vecinos.

El mejor formato para hacerla sería Flac ¿No? Me refiero al que mejor calidad de sonido me dará..

Es curioso pero del que más canciones he metido del Powerslave, seguido, Seventh son, luego Number y Piece.

De la última época nada.Pollaviejismo.
Ahora haré una de metallica hasta los reloads
Me gustaría saber que has cogido de MAIDEN. De los 80 si tuviera que coger un tema de cada disco sería esta mi elección:

1.- Phantom of the Opera
2.- Killers
3.- 22 Acacia Avenue
4.- The Trooper
5.- Flash of the Blade
6.- Deja Vu (el tema más infravalorado de la historia)
7.- The Evil That Men Do

Y de los 90 sería esta

1.- No Prayer for the Dying
2.- Weekend Warrior
3.- Man on the Edge
4.- The Clansman

Desde Brave New World hasta ahora ya es otra historia, pero hay témas increíbles en todos sus discos aunque el conjunto general baje muchos niveles. Pero los temas largos de Harris a mi me siguen poniendo el cipote duro: "When the Wild Wind Blows" de The final Frontier y "The Red And The Black" de The book of souls son maravillosas.
 
A propósito de los formatos de sonido...
Estoy escuchando la misma canción, una en flac, con mucho más peso y la misma en mp3 y la verdad, suenan igual...que engaño es este?
 
A propósito de los formatos de sonido...
Estoy escuchando la misma canción, una en flac, con mucho más peso y la misma en mp3 y la verdad, suenan igual...que engaño es este?
Dónde la estas escuchando, no me digas que en el movil, por lo menos miente.
 
A ver....
He puesto ...en 70 minutos..
Killers
The number
Prisioner
Trooper
2 minutes
Aces
Wasted time
Powerslave
Stranger
Seventh son
Moonchild
Rime of
The evil that
Somewhere...

Creo que me dejo alguno..
 
A ver....
He puesto ...en 70 minutos..
Killers
The number
Prisioner
Trooper
2 minutes
Aces
Wasted time
Powerslave
Stranger
Seventh son
Moonchild
Rime of
The evil that
Somewhere...

Creo que me dejo alguno..
Del primer disco no has puesto ninguna, y del "Killers" solo una. Qué invento es esto. El primero está plagado de clásicos, y el tema "Phantom of the Opera" es el corte prototipo de la NWOBHM.

De MAIDEN puede haber discusiones y te puedes sacar 20 recopilatorio diferentes. Pero de METALLICA la cosa está más clara. Los 4 primeros discos enteritos de arriba abajo (bueno, puedes sacar "Escape" y "Lepper Messiah", pero nada más).
 
Última edición:
Del primer disco no has puesto ninguna, y del "Killers" solo una. Qué invento es esto. El primero está plagado de clásicos, y el tema "Phantom of the Opera" es el corte prototipo de la NWOBHM.

De MAIDEN puede haber discusiones y te puedes sacar 20 recopilatorio diferentes. Pero de METALLICA la cosa está más clara. Los 4 primeros discos enteritos de arriba abajo (bueno, puedes sacar "Escape" y "Lepper Messiah", pero nada más).
Of course, que en esos primeros hay clasicazos, pero o los tengo trillados o el sonido no tiene la calidad que busco.

Metallica su puta madre, no soy de Kill em all, pero desde ahí hasta el negro son temazos miticos
 
Estoy escuchando el disco de SOEN "Imperial" en bucle, y me cuesta recordar cuando se editó un disco tan perfecto y con un nivel semejante en cada uno de sus surcos. Ya puedo decir sin riesgo a equivocarme cual será el disco del año para mí. Que puta maravilla de grupo, cómo han ido creciendo y cómo han llegado a un punto de grandeza que nadie podía imaginar en sus inicios. Los comparaban con OPETH o TOOL, pero ahora mismo se mean encima de los dos.
 
Estoy escuchando el disco de SOEN "Imperial" en bucle, y me cuesta recordar cuando se editó un disco tan perfecto y con un nivel semejante en cada uno de sus surcos. Ya puedo decir sin riesgo a equivocarme cual será el disco del año para mí. Que puta maravilla de grupo, cómo han ido creciendo y cómo han llegado a un punto de grandeza que nadie podía imaginar en sus inicios. Los comparaban con OPETH o TOOL, pero ahora mismo se mean encima de los dos.

Al final me pongo una escupidera pra mear y cagar, tenéis buenos gustos, este subforo es crema, coño.

Yo estoy escuchando este álbum de The Cult, que es un cambio radical al gótico que hacían al rock bailable y directo que hacen ahora, ¿qué os parecen? sí, los viejunos flipamos con ellos con el She Sells Sanctuary, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie