Domingo Perez de Oña
Clásico

- Registro
 - 25 Jul 2010

- Reacciones
 - 10

Con eso no necesitas saber ni escuchar nada más.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, hace un tiempo que escucho un par de grupos de rock que son de hace pocos años, y estoy interesada en grupos mas antiguos, conozco (que recuerde ahora mismo) Nirvana y Beatles, pero me gustaria que si a alguien le gusta tambien este tipo de musica me pudiera decir que grupos y/o canciones le gustan, cuales no... No se, hablar un poco del tema.
Hola lexie, buenas a ti.
Por lo pronto te muevo tu post a este hilo de forochat. Para una consulta así no hace falta abrir un hilo, y si no hubiera visto alguna de tus intervenciones del General, juraría que nos estás troleando. Aunque sabiendo que eres una joven de 18 años y viendo el nivel cultural de la juventud actual, tu pregunta no nos extraña.
121
121
121
121
Ya lleva 1.045 millones de visitas y más de 8 millones de "likes".
Amijos, ¿alguno ha asistido al rototom alguna vez?
Amijos, ¿alguno ha asistido al rototom alguna vez?

Tenemos al nuevo, al @muzik, totalmente desanimado![]()
 ). Así me grababa algunas sesiones de DJ's que daban en streaming.
Vuelven Justice, esos franceses que hacen electro o como se llame ese estilo de electrónica y que sacan un disco cada vez que se cansan de holgazanear y estar de fiesta.

rma i sweet little sixteenPues ya puede ser bueno el resto del album, porque esos dos temas comparados con el primer trabajo que tienen son regulares.
Temo decirte que no. El disco a mi gusto sigue la misma línea tanto si te gusta como si no.
Yo no sé a vosotros, pero a mí esto me hace lol
Poned este vídeo a reproducir sin volumen en cualquier fragmento elegido al azar:
Escuchad este otro de fondo:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.