Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, hace un tiempo que escucho un par de grupos de rock que son de hace pocos años, y estoy interesada en grupos mas antiguos, conozco (que recuerde ahora mismo) Nirvana y Beatles, pero me gustaria que si a alguien le gusta tambien este tipo de musica me pudiera decir que grupos y/o canciones le gustan, cuales no... No se, hablar un poco del tema.


Hola lexie, buenas a ti. :face:

Por lo pronto te muevo tu post a este hilo de forochat. Para una consulta así no hace falta abrir un hilo, y si no hubiera visto alguna de tus intervenciones del General, juraría que nos estás troleando. Aunque sabiendo que eres una joven de 18 años y viendo el nivel cultural de la juventud actual, tu pregunta no nos extraña.
 
Hola lexie, buenas a ti. :face:

Por lo pronto te muevo tu post a este hilo de forochat. Para una consulta así no hace falta abrir un hilo, y si no hubiera visto alguna de tus intervenciones del General, juraría que nos estás troleando. Aunque sabiendo que eres una joven de 18 años y viendo el nivel cultural de la juventud actual, tu pregunta no nos extraña.

Que va, para nada os estaba troleando!!
 
Decir que The Beatles y Nirvana son grupos de hace pocos años es correcto si tomas como referencia la escala geológica.
De Nirvana te aconsejo este álbum de principos de los 90 (del S.XX), es el que llevo escuchando yo últimamente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En especial esta canción, una versión del malogrado David Bowie, artista polifacético de corta carrera (a escala temporal geológica, claro):
The man who sold the world
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
In memorian Glenn Frey

[h=1]Eagles - Hotel California [/h]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[h=1]Eagles - Best Of My Love (Capital Centre Largo, MD) (March 21, 1977) (High Quality) [/h]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[h=1]The Eagles - I CAN'T TELL YOU WHY [/h]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



[h=1]Eagles - Desperado - Live in Houston 1976 [/h]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Ya lleva 1.045 millones de visitas y más de 8 millones de "likes".

Los periódicos se han hecho eco del poco tiempo que ha tardado en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones (apenas tres meses, ni el vídeo del coreano lo consiguió en tan poco tiempo):

"La canción de la cantante británica tarda 87 días en alcanzar la cima. 'Gangnam Style' lo había hecho en 158 días"

de Adele: 1.000 millones de visitas en YouTube y récord | Cultura | EL MUNDO

[h=1]Vídeo| 'Hello' de Adele consigue más de 1.000 millones de visitas en YouTube[/h]
El récord lo tenía hasta ahora el surcoreano Psy, que consiguió en 2012 los 1.000 millones de visitas en 158 días

  • La cantante británica Adele batió este jueves un récord
  • Alcanzó 1.000 millones de visualizaciones en su videoclip en tan sólo 87 días
VÃdeo| 'Hello' de Adele consigue más de 1.000 millones de visitas en YouTube - BolsamanÃa.com

Luego de alcanzar 1.000 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 87 días, el videoclip 'Hello' de la cantante y compositora británica Adele, ha batido el récord de visitas que hasta entonces poseía el surcoreano Psy, con su canción 'Gangman Style', que en 2012 consiguió el mismo número de 'clicks' en 158 días, informa el portal de la industria musical Billboard.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197616-video-musical-britanica-adele-rompe-record-youtube
 
Amijos, ¿alguno ha asistido al rototom alguna vez?
 
Sobre páginas de descargas de música, ni idea, hace años que tiro de streaming, de lo que voy comprando y de reescuchar los miles de CD's que descargué en su día. En plan discográficas completas cual diogenero de la vida.

Para lo que comentas, antes (a long, long time ago) usaba un programa para capturar lo que pasaba por la tarjeta de sonido que te permitía grabar cualquier cosa que estuviera sonando (incluyendo los sonidos de error de windows o alguna notificación de mail recibido que saltaba mientras dejaba grabando algo :lol: ). Así me grababa algunas sesiones de DJ's que daban en streaming.

En softonic tienes varios que hacen lo mismo y te sacan del apaño.
 
A Radiohead les encargaron componer la canción para la película Spectre pero al final a los productores no les gustó. Y el propio Thom Yorke la subió a Souncloud.

Ya se, Cahill se pierde la Eurocopa y tal, pero aquí la cago... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie le ha visto el UMF de este año? Tengo un par de sesiones, si alguien las quiere las subo a Mega. Bechis
 
SESIONES PARA LAS PAJAS

qué buen título para abrir un ajilo!


No lo abro porque no tendría apenas participación (hay que ser rebuscao para encontrar temas puyeros y que a la vez te salgan perraca) aquí lo anclo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Pdta: Me leipu :115 aunque a alguna le falla el ojete
 
Vuelven Justice, esos franceses que hacen electro o como se llame ese estilo de electrónica y que sacan un disco cada vez que se cansan de holgazanear y estar de fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelven Justice, esos franceses que hacen electro o como se llame ese estilo de electrónica y que sacan un disco cada vez que se cansan de holgazanear y estar de fiesta.


Pues ya puede ser bueno el resto del album, porque esos dos temas comparados con el primer trabajo que tienen son regulares.
 
Los 90 palos de Charles Edward Anderson

Ayer cumplió 90 tacos el padre del r'roll, y aún sigue en activo.
rock-1647597w620.jpg



Al parecer va a sacar un nuevo LP llamado Chuck.
https://www.lanacion.com.ar/1948137...canrol-celebra-sus-90-anos-con-un-nuevo-disco

Un homenaje con canciones no muy obvias en El Sótano de Radio 3 (¡dònde si no 1)
https://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-181016m/3761691/
https://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SGRANES/mp3/6/0/1476816278506.mp3





K:lol:rma i sweet little sixteen
 
Última edición:
Nunca he sido fan de Miachael Jackson aunque siempre he respetado su música, pero la sesión de Abellán de hoy me está encantando. Son todas las canciones conocidas, al menos el rato que llevo escuchado ya escucharé luego el podcast completo, pero en versiones rarunas o cantadas por otros. Muy interesante.
 
Puede ser. A lo que me refería es que es de esos discos que si eres fan te gustará, y si (como tú o yo) pues encontramos que ni fu ni fa, pues...

Lo mismo me pasó con lo último de DJ Shadow, por ejemplo, y llevo desde el año pasado sin encontrar (más allá de uno o dos discos) álbumes como el Exercises in Futility de Mgla.
 
Yo no sé a vosotros, pero a mí esto me hace lol

Poned este vídeo a reproducir sin volumen en cualquier fragmento elegido al azar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad este otro de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no sé a vosotros, pero a mí esto me hace lol

Poned este vídeo a reproducir sin volumen en cualquier fragmento elegido al azar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad este otro de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esque ese tipo de música pega con absolutamente todo, es como el tema de Guile en el Street Figther.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie