Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha muerto Kevin Ayers a los pocos días que Tony Sheridan. DEP y todo eso.

Nos deja discazos como Whatever, Bananamour, Joy y los discos de los primeros Soft Machine.
 
Ayer se cumplieron tres años de que Gustavo Cerati entró en coma producto de un ACV.

20130516136867463170263.jpg
 
La maltrecha industria musical intenta salvar los platos, usando Blu Ray como soporte:

The Music Industry looks back to the future to launch Hi-Res music to the masses | AVForums.com - UK Online

Si el precio es bueno y no necesitas un rquipo high-end para reproducirlo en condiciones, me parece una buena idea para los melómanos, entre los que me incluyo.
El problema que le veo (al igual que con los BDs de vídeo) es que va a ser muy jodido remasterizar y trucar/cambiar las pistas para sacar un DTS Master Audio (5.1 ó 7.1) en condiciones para discos antiguos.

¿Qué opináis?
 
Vaserqueno rebuznó:
Muere Bebo Valdés.

Otro grande menos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo un buen rato dándole al botoncito de replay. ¿Tenéis más stuff de jazz muy relajante para cuando sean las tantas y tenga el cuepo cansado de entrenar? No cosas cantadas como Blue Skies, sino más como más instrumental.

Pianos de esos.
 
Ayer estuve viendo el documental de Antonio Vega y me pareció increíble. Sólo quería reflejarlo por si a alguno le interesa porque es muy recomendable.

En mi caso nunca me había llamado la atención musicalmente hablando, pero reconozco que tiene una vida de lo más interesante, montañas rusas constantes. Si tenéis oportunidad verlo, os guste o no su tipo de música.
 
Vaya mes, se nos han ido Bobby Keys, Ian McLagan y Joe Cocker. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya va siendo hora de abrir el hilo:

¿Donde está Ales?

Para los nuevos cabe la acepción:

¿Quien es Ales?
 
Enorme éxito del vídeo de "Hello" (canción de Adele)

Más de 660 millones de visitas y 6,2 millones de "likes" en poco más de un mes y medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Illuminati Jew Psy Op Promotes White Self Genocide: Adele’s New Monster Hit “Hello” Features Black Muslim Boyfriend

Posted on October 25, 2015
ADELE HAS A BLACK BOYFRIEND IN HER “HELLO” VIDEO. HIS HAND HAS A MUSLIM TATTOO.

Illuminati Jew Psy Op Promotes White Self Genocide: Adele Features Black Muslim Boyfriend | saboteur365

Tu crees?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba derechita al hilo de canciones que me dan vergu... pero NO, no me da vergüenza, esto es un supertemazo, una versión de lujo donde las haya.
Busqué bailes del pandero para el hilo de los deprimidos y me encontré a Marisol y Rubén, ella preciosa, chiquitita, armónica, carismática... él recio, guapetón, con su traje tornasolado, y sus muchas horas de discoteca left sacrificadas en este matrimonio. Seguro que su mamá le adora porque desprenden puro amor esos dos.
Ojalá les vaya bien, aunque sólo sea por esta canción preciosa, por esta versión de lujo. Disfrutad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Original... en concierto con sus señoras divinas representando, es mejor que la de estudio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya va siendo hora de abrir el hilo:

¿Donde está Ales?

Para los nuevos cabe la acepción:

¿Quien es Ales?


Le estamos guardando la tanda y algún día volverá, pero de momento queda este hilo para forochat.

Aprovechad para sugerir mejoras, ahora que estamos animados para poner en marcha los cambios.
 
Iba derechita al hilo de canciones que me dan vergu... pero NO, no me da vergüenza, esto es un supertemazo, una versión de lujo donde las haya.


De momento se queda en el forochat, por no empezar borrando mensajes. Pero el hilo de Versiones de lujo es para cualquier cosa menos lo que ha puesto.

Y por si acaso le recuerdo que ese hilo lo abrió @mundele con el siguiente texto:

Versiones de lujo

Como el título intenta explicar, abro este hilo para que los forenses dejen plasmados los enlaces directos o a la mula de versiones que, partiendo del tema original, sean dignas de ser escuchadas y tenidas en cuenta. No sirven, por supuesto, "la versión mákina destroyer de Moonlight Shadow de Mike Oldfield" ni toda esa mierda desmusicalizada y creada por un tipo sentado frente a un PC con un cartón de tabaco, una pizza fría y mucho tiempo libre. Para ellos y aprovechando este post, me cago en su puta madre.​
 
Última edición:
Cierto, y a día de hoy pretende mantener el mismo espíritu, así que cuidado con los acordeones ;)
 
Vuelven Kula Shaker, la banda de rock psicodélico ahumado con vapores de las cloacas del Ganges. Me provoca esto gran alegría pues aunque solo me gustan una docena de canciones de toda su discografía son canciones tremendamente inspiradoras, atemporales y que jamás me canso de escuchar. Me hice un disco para el coche con ellas y lo tengo medio quemado.

Aparte estos cabrones holgazanes sacan un disco cada vez que se acuerdan de renovar el carnet de conducir. El último es de 2010.

https://www.kulashaker.co.uk/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ganazas.
 
El Rock

Hola buenas, hace un tiempo que escucho un par de grupos de rock que son de hace pocos años, y estoy interesada en grupos mas antiguos, conozco (que recuerde ahora mismo) Nirvana y Beatles, pero me gustaria que si a alguien le gusta tambien este tipo de musica me pudiera decir que grupos y/o canciones le gustan, cuales no... No se, hablar un poco del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie