Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLASFEMIA.

No es mi Franco, claro. No encuentro la relación entre los muñequitos rollo La princesa Mononoke, la Navidad y la canción, es todo un poco absurdo :lol:

Para que disfrutéis la original del MAESTRO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Creo, y sólo creo, que es doble la blasfemia, puesto que uno de los integrantes del combo satánico que perpetra el Cucurrucú es el maravilloso y nunca bien ponderado Germán Coppini.
 
Es que sigo con mi procelosa tarea de colocar los tags en toda mi música y borrar toda la morralla, y creo que lo he leido antes en la güé del Coppini. No me acuerdo, pero puede ser Tino di Geraldo o algún maricón gallego de los de la movida viguesa.

Estoy ahora mismo borrando a los Héroes del Silencio y estoy sintiendo un placer infinito. :109

En este foro hace falta un gif de Carlitos Bronson, por cierto.
 
Si los "Pereza" cantaran en inglés seguro que les comiáis la polla todos.

Mierda de país.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si los "Pereza" cantaran en inglés seguro que les comiáis la polla todos.

Mierda de país.
¿No eres tú el que siempre dice que no tiene sentido criticar el gusto de los demás? :lol:
De todas formas, que no suena igual un tipo de música concreto en un idioma que en otro, es indiscutible. Mira, por ejemplo...

Rock --> inglés
Bossanova --> portugués
Flamenco --> castellano

Al menos para MI gusto.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Os habéis fijado que en los anuncios de Antena 3 (cuando sale el logotipo cuando van a dar paso a publicidad o cuando vuelven de ella) se han copiado descaradamente de esto?

Pues me parece que no se copiaran de nada más si sacan un segundo disco, porque son una puta basura cuando pinchan de pelotas. Tienen tres temas y una parafernalia de gafapastas con cruces que es el delirio de los ojetes. Es lo que tiene la modernez y ser de la generación del myspace.
 
Maldita sea, una duda que me corroe.

¿Seguis algún tipo de norma a la hora de tagear las canciones? Quiero decir con las mayúsculas y las minúsculas.
 
Turna rebuznó:
Maldita sea, una duda que me corroe.

¿Seguis algún tipo de norma a la hora de tagear las canciones? Quiero decir con las mayúsculas y las minúsculas.

Sí. La primera en mayúsculas, las demás no. Excepto si son nombres propios. Raro, ¿eh?

A todo esto, si echáis a alguien de menos decídmelo, que a lo mejor está baneado :lol:
 
Pues yo estoy con Rubén... creo que Pereza es de lo mejorcito en rock que ha dado nuestro país en mucho tiempo (aunque me parece que el último disco es un poco peor que los anteriores).
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues yo estoy con Rubén... creo que Pereza es de lo mejorcito en rock que ha dado nuestro país en mucho tiempo (aunque me parece que el último disco es un poco peor que los anteriores).

Sí sí, Pereza si cantaran en inglés serían los putos amos.

Venga ya, hombre :lol: Son una puta mierda canten en inglés y en español. Pereza, rock, mira que tenéis los huevos gordos :lol:
 
Bueno, yo no quería decir exactamente lo mismo que Rubén... quería decir más bien que si no fuesen un grupo comercial ni salieran en los 40 principales, estoy seguro de que muchos los valoraríais más...

No entiendo por qué muchos rechazan automáticamente a todo grupo o cantante que sea "comercial"... algunos están bastante bien.
 
Si Pereza no fuera un grupo comercial sería mucho mejor, puesto que los tendría que aguantar menos. Hay grupos comerciales (y cuando digo comercial me refiero que tratan de abarcar el máximo espectro de población posible) que están muy bien, como Los Rodríguez. Pero Pereza son una mierda pinchá en un palo con ínfulas de malotes rockeros que no se creen ni ellos. Mira, rockeros son por ejemplo estos hijos de puta que dejan a Pereza llorando y llamando a su mami al primer riff:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121


CULOTUYO rebuznó:
Aqui van los mios:

5.Macaco-Ingravitto

8.Muchachito Bombo Inferno-Visto lo visto

9.Manu Chao-La Radiolina

Fuera de este foro, perroflauta.
 
Pues no es ninguna broma lo que dice Turna, no al menos si estas enfermo como yo. Tengo todas mis canciones perfectamente tageadas, esta y solo esta es la forma totalmente correcta de hacerlo:

Please use the following standard guidelines for capitalizing artist names, album and song titles in the English language. Other rules may apply to other languages; see above link for guidelines regarding Spanish language artists and titles.

All titles should be in standard mixed case, where the first letter of each word is capitalized and followed by lower case letters, as noted below:

1. Always capitalize the first and last word of a title, even if it would otherwise be lowercase.


* Purple Rain

* Greatest Hits

* And You and I

2. Capitalize all nouns, verbs (including is, am and other forms of "to be"), adverbs, adjectives, and pronouns (including its).

* Love Is in the Air

* I Am the Walrus

* That Was Then, This Is Now


3. Do not capitalize:

a. Articles: a, an, the (unless part of an artist's name)


* The Man Who Sold the World

* In a Safe Place

* The Best of The Temptations

b. Coordinate conjunctions: and, but, or

* Rattle and Hum

* It's Now or Never

* Nothin' but a Good Time

c. Short (three letters or less) prepositions: as, at, by, for, in, of, on, to

* Live at Woodstock

* Face to Face

* Death Cab for Cutie

* Pretty in Pink


Special Note: The word "versus" (and its abbreviated form "vs." or "v.") is commonly left in lower case, despite its being a preposition of more than three characters.

* Spy vs. Spy

* Birds v. Worms


d. When used to form an infinitive: to

* Nowhere to Run

* How to Dismantle an Atomic Bomb

* Song I Love to Sing


4. If a title is broken up by major punctuation (colon, question mark, exclamation mark, em-dash, parentheses, or quotes), treat each distinct piece of the title as a whole, and always capitalize the first and last words of each division.


* Otis! The Definitive Otis Redding

* In Time: The Best of R.E.M.

* I'm Just a Singer (In a Rock 'n' Roll Band)


5. In compounds formed by hyphens, capitalize each part except where the part would not be capitalized if it were a separate word.


* The Go-Gos

* At the Drive-In

* Sleater-Kinney


6. Only use all caps for acronyms or abbreviations where common use is all caps.


* R.E.M.

* N.W.A.

* R.O.C.K. in the U.S.A.


7. Capitalize contractions and slang consistent with the rules above to the extent that such clearly apply. For example, do not capitalize o' for "of", or n' for "and", etc.


* Rock 'n' Roll

* Will o' the Wisp

* Sweet Child o' Mine


8. Proper nouns should always be capitalized appropriately. This includes parts of band names separated by the word 'and' (for example) where the two parts could stand alone, grammatically.


* Nick Cave and The Bad Seeds

* Elvis Costello and The Attractions

* Huey Lewis and The News
 
Si Pereza no fuera un grupo comercial sería mucho mejor, puesto que los tendría que aguantar menos. Hay grupos comerciales (y cuando digo comercial me refiero que tratan de abarcar el máximo espectro de población posible) que están muy bien, como Los Rodríguez. Pero Pereza son una mierda pinchá en un palo con ínfulas de malotes rockeros que no se creen ni ellos. Mira, rockeros son por ejemplo estos hijos de puta que dejan a Pereza llorando y llamando a su mami al primer riff:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que este tema daría incluso para un hilo aparte (no el de Pereza, sino el de los grupos comerciales), pero me estás dando la razón... me parece absurdo descalificar a un grupo por el sólo hecho de que sea comercial... he tenido esta discusión con amigos e incluso con mi hermana, y sigo en mis trece...

Incluso me han dicho de algún grupo "me gustaban hasta que empezaron a ser conocidos"... pues allá vosotros, qué queréis que os diga... si no escuchas los 40 principales no acabarás harto de ellos... lo que os jode es que ya no sois la "élite" que conoce a ese grupo marginal que es sólo para gente cool y no para el gran público...

Y tú dices que Pereza no hace rock porque le gusta al gran público... me acuerdo que también tuve una discusión parecida con un tío que decía que Green Day no hacía punk-rock porque era comercial... pues bueno, Pereza toca boleros y Green Day rancheras, como queráis...

Pero yo opino que el rock es un género lo bastante amplio como para que quepan Elvis Presley y System of a Down, por ejemplo...

Y esa canción que has puesto de The Vines es cojonuda, lo cual no quita para que también me guste Pereza, en su estilo.
 
Hostia Ales, cojonudo, ¿pero de donde has sacado eso?

Tagear todo es una herculea tarea, vaya :lol:
 
Ese texto en particular son las normas de nuevos artistas para RYM, pero no son mas que una recopilación de las normas internacionales, esta bastante completo.

Es jodido ya que luego el windows media, iTunes, y compañía suelen joderlas haciendo cosas raras y aun faltan algunas palabras por ponerse de acuerdo en todo el mundo como la palabra Mix, Remix, (Re-Mix), etc...

p.d. Ese avatar Turna, ese avatar...
 
Me vais a hacer buscar un avatar y firma conjuntados, a ver que puedo hacer.

Y sí, es un pitorreo lo de los putos tags chacho. Yo más o menos sigo un orden, pero tampoco me obceco en ponerlos todos todos igual, eso me quita tiempo de masturbarme.

Ayer estaba tocando la guitarra con un colega en casa, y dijo que el Grace era aburrido, mal cancer le caiga por reyes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie