[GILIJUEGO] VILLANCICO NAVIDEÑO: HILO PARA APUNTARSE, FOROCHAT Y SEGUIMIENTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lee las reglas en el otro hilo. Simplemente es un villancico con tu letra propia.

No sería justo ya que fue una canción de Camilo Sesto nada navideña y hecha por otro motivo. Si me viene la inspiración antes del día 20, me apunto.

Voy a ver si sale algo.
 
¿Cuándo acabará el plazo de presentación?

No tiene limite para los apuntados si todo va en un ritmo normal. Si queda algún rezagado no se va a esperar por él un mes.

Cuando acabe el plazo de inscripción el dia 20 se abre el de presentación, ahí se puede ir presentando, despues cuando todo esté presentado se abre el otro. No me gustaría tener esperando al resto solo por una persona.

¿Te apuntas? lo mismo le digo a @Boniato
 
No tiene limite para los apuntados si todo va en un ritmo normal. Si queda algún rezagado no se va a esperar por él un mes.

Cuando acabe el plazo de inscripción el dia 20 se abre el de presentación, ahí se puede ir presentando, despues cuando todo esté presentado se abre el otro. No me gustaría tener esperando al resto solo por una persona.

¿Te apuntas? lo mismo le digo a @Boniato
Gracias por la oferta pero, sencillamente, no sé cantar. Soy malo, malísimo, ni un cumpleaños feliz me sale bien. Además, bastante me he expuesto en el foro ya a mi legión de haters como para seguir haciéndolo (que si el timbre o el tono de voz, que si el acento, blao).
 
Gracias por la oferta pero, sencillamente, no sé cantar. Soy malo, malísimo, ni un cumpleaños feliz me sale bien. Además, bastante me he expuesto en el foro ya a mi legión de haters como para seguir haciéndolo (que si el timbre o el tono de voz, que si el acento, blao).

Si me escribes la letra lo canto yo, estuve dandole vueltas y buscando bases musicales ayer ahora mismo ni tengo tiempo para inventar una letra y estoy muy cansado del trabajo como para recuperar mi imaginación.

Ahí queda la oferta.
 
Si me escribes la letra lo canto yo, estuve dandole vueltas y buscando bases musicales ayer ahora mismo ni tengo tiempo para inventar una letra y estoy muy cansado del trabajo como para recuperar mi imaginación.

Ahí queda la oferta.
Te agradezco la oferta pero pfff. No es pereza, es que las rimas no son lo mío, envidio a tipos como @Filemón Pí que de la nada te hacen un soneto coprofágico. En resumen, que mis capacidades artísticas son tirando a nulas.
 
No tiene limite para los apuntados si todo va en un ritmo normal. Si queda algún rezagado no se va a esperar por él un mes.

Cuando acabe el plazo de inscripción el dia 20 se abre el de presentación, ahí se puede ir presentando, despues cuando todo esté presentado se abre el otro. No me gustaría tener esperando al resto solo por una persona.

¿Te apuntas?

Si "ritmo normal" alcanza hasta el 25 y se aceptan canciones navideñas no necesariamente catalogadas como villancicos, me apunto con "Last Christmas" de George Michael. Si no, no.
 
Me ofrezco a cantar el villancico si alguien me manda una letra decente
 
Me ofrezco a cantar el villancico si alguien me manda una letra decente

Me he encontrado este romanse hanónimo por ahí, a ver si le sirve:

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¡qué gustirrinín!
un día vas a sacar las entraaañas.
Entre el buey y la muula no me deciido
me ponen muy berraco ambos equinos.

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¿Y mi calcetín?
ay mamá, que te va pa' la caaara

por debajo del arco del portalico
te la chupa María a cambio de un pico.

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¡qué gustirrinín!
el buey dándole amor a mi mama

No me mires golooso, hijito míio
y bórrame con saña to'l asterisco

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¡pero qué pillín!
ni la pobre gallina se salva.
 
Última edición:
Me he encontrado este romanse hanónimo por ahí, a ver si le sirve:

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¡qué gustirrinín!
un día vas a sacar las entraaañas.
Entre el buey y la muula no me deciido
me ponen muy berraco ambos equinos.

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¿Y mi calcetín?
ay mamá, que te va pa' la caaara

por debajo del arco del portalico
te la chupa María a cambio de un pico.

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¡qué gustirrinín!
el buey dándole amor a mi mama

No me mires golooso, hijito míio
y bórrame con saña to'l asterisco

Ay del chiquirritín chiquirrititín
que te matas a paajas
Ay qué gustirrinín ¡pero qué pillín!
ni la pobre gallina se salva.

Pues está muy bien la letra, además con una pandereta que se puede ir tocando mientras se canta ya lo tiene todo. Ahora a ver de dónde saca Morzhilla una pandereta en Oslo.
 
Veo la letra con una actitud un poco punki así que voy a proponerle lo siguiente: elija el tipo de estética que quiera para la canción, rollo cantautor maldito, rollo punki o yo que se, rollo bachata.

Todo esto lo haré sin tener ni puta idea de cantar, pero si con el equipo de grabación y edición de audio.
 
Tratándose de ustec me declino hacia el Grindcore o cualquiera de esas metamorfosis del rock duro que acaban en core, o bien todo lo contrario, algo a tope de autotune.

Y si la letra es una mierda no pasa nada, la enterramos y esperamos que alguien postee una en condiciones :lol:
 
Última edición:
Hoy ( que será mañana) a las 00:00 se cierra el plazo, a esa hora se abrirá el hilo concurso donde SOLO PUEDEN POSTEAR LOS PARTICIPANTES, el que quiera hacer la gracia advertir que hay un francotirador escondido en el hilo (cosa de balazo).
 
Discupe mi subnormalidad, se me olvidó poner la tonada en la que me baso.

Será "Feliz Navidad" de José Feliciano.
 
Coño que se me ha pasado la fecha, ¿puedo mandar uno fuera de concurso? La base sería "Hacia Belén va una burra", en caso afirmativo, ¿Dónde hay que mandar el villancico?
 
El juego quedará cerrado y visto para votación la noche de Reyes (6 de Enero de 2018)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie