TROPELA, el gilijuego con más exito de 2016.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ciclismo ha de ser la cosa mas aburrida que ha podido pasar por mis nervios octicos. Es verlo aunque sea un poco y noto como se me van las fuerzas de las piernas, es una cosa...
 
Apúntate al juego, verás las etapas con otros ojos, la adrenalina recorrerá todo tu cuerpo cuando alguno de tus paquetes de la sorpresa y culmine una fuga desde 110kms. Imposible dormirse. Recomiendo seguirlas por eurosport, mucho más animados los comentaristas que los de Televisión EspañozzZzZzZZzzzz
 
El ciclismo ha de ser la cosa mas aburrida que ha podido pasar por mis nervios octicos. Es verlo aunque sea un poco y noto como se me van las fuerzas de las piernas, es una cosa...

La gracia está en verlo con el cuñado, cuando van dos o tres escapados y se dan paso para ponerse al rebufo pero el de atrás va justo y dice que no. ¡Hostia, mira macho, te ha dao cuenta! No quiere adelantar, ¿has visto? Ese es que no quiere ganar o qué, ¿cómo va este juego, entonces?
 
El ciclismo es divertido amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has tardado en llegar a esta conclusión, eh amigo?
 
Un año participe en los 101 Km de Ronda, en la modalidad BTT y resulta que ganó el "Triki" Beltran, uno que habian expulsado del Tour por inyectarse JP4. El mamón hizo los 101 km en 3 horas y media y yo casi en 7. Es todo lo que tengo que decir del ciclismo profesional.
 
Un año participe en los 101 Km de Ronda, en la modalidad BTT y resulta que ganó el "Triki" Beltran, uno que habian expulsado del Tour por inyectarse JP4. El mamón hizo los 101 km en 3 horas y media y yo casi en 7. Es todo lo que tengo que decir del ciclismo profesional.

pero estas mierdas por que las haceis? un colega paraca que tengo, se metio en una carrera de 100 kilometros, A PIE.

el subnormal se hizo un esguince en el kilometro 74 y aun asi siguio palante y la termino.

a dia de hoy tiene un bonito tobillo de cristal, que cuando nos vamos a tomarnos algo se tiene que traer una muleta porque no le aguanta de pie la susodicha articulacion.
 
pero estas mierdas por que las haceis? un colega paraca que tengo, se metio en una carrera de 100 kilometros, A PIE.

el subnormal se hizo un esguince en el kilometro 74 y aun asi siguio palante y la termino.

a dia de hoy tiene un bonito tobillo de cristal, que cuando nos vamos a tomarnos algo se tiene que traer una muleta porque no le aguanta de pie la susodicha articulacion.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero estas mierdas por que las haceis? un colega paraca que tengo, se metio en una carrera de 100 kilometros, A PIE.

el subnormal se hizo un esguince en el kilometro 74 y aun asi siguio palante y la termino.

a dia de hoy tiene un bonito tobillo de cristal, que cuando nos vamos a tomarnos algo se tiene que traer una muleta porque no le aguanta de pie la susodicha articulacion.

Algún dia entenderás que sorprendentemente la vida de los demás no sólo consiste en bajar al bar a ponerse de cacique con cola y echarle unas monedas a las tragaperras.





Bueno chavales, el Tropela ha empezado, creo que un mono de la universidad de Harvard no tardó más de 2 minutos en configurar un equipo semi-decente. Sólo una última recomendación a la hora de hacer el equipo. Esperad al último dia para confirmar la alineación, pues no es prácticamente hasta entonces cuando se confirman las inscripciones, y los corredores que pone una semana antes Tropela a disposición no son de participación asegurada.

Ahora la administración bajará este hilo, que tan amablemente han colocado, y la fiesta continuará en el subforo con más aceite por metro cuadrado de esta casa.

Nos vemos en el mancuernas, amigos.

TROPELA PL y Temporada Ciclista en general - Página 76
 
Bueno, esto va a empezar y si sois demasiado estúpidos para participar, siempre podéis verme aplastar a mis enemigos para disfrutar del espectáculo de verles destrozados y oír el lamento de sus madres.

Observo con cierto desagrado que esto :yoshi: es lo más parecido a un icono ciclista en el foro. No sé para qué tenemos a siete informáticos en nómina.
 
Arriba Pie