El Gilijuego de la Pregunta del Jamon 3.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.689
Reacciones
7.996
Que tal hamijos, aprovechemos las fiestas para iniciar un gilijuego mas que seguro se vueleve estrella del subforo, se trata ni mas ni menos que un

JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Que original verdad ? La mecanica es bien sencilla, se lanzará una pregunta y el que primero la acierte (previa confirmación del que la hizo) ganará un punto y tendra la posibilidad de hacer una pregunta y asi hasta que nos aburramos o nuestro moderador cierre el hilo. Eso si un forero solo poda hacer una pregunta y si la falla, debera esperar a que otro forero haga la suya para poder co

Las preguntas obvious deberán estar centradas en videojuegos, tecnlogías modernas y esas cosas, es decir se podra preguntar hasta un detalle de un videojuego o algo relacionado con un lenguaje de programación, asi le damos cancha tambien a aquellos que no le dan al gamepad

A se me olvidaba, el que a fecha de 31 de diciembre vaya primero en la cladificación se llevará un premio merecedor y que podrá mostrar con orgullo

Asi pues y si nadie lo impide, empiezo yo con una facilita

¿Como se llama el primer juego en que aparecio Sonic ?

omo en juegos anteriores anotensen los puntos y hagan copia y pega de la clasificación PLOX
 
era uno de coches pero no recuerdo el nombre, aparecía colgando del retrovisor
 
c

Correto, lanzado en 1991 previamente a Sonic the hedgehoc

y como indicaba bocata aparece como llavero en el retrovisor....

Prosigan y denle vidilla a esto

Voy a soltar una pregunta de esas que pueden ser iouputescas.



¿Que personaje o personajes de Diddy Kong Racing tuvieron un Nintendo 64 un juego en solitario?
 
Última edición:
1. ¿Escupe fuego por la boca?

edit:

:trump:

Pasopalabra.
 
Última edición:
No se que personajes tuvieron un Nintendo 64. Necesito mas pistas.
 
haskelark 1
Spetnaz 1

De que reino/planeta se supone que es principe Goro el del Mk?
 
No, el outworld viene a ser la dimension donde esta este reino

Venga foreros animaos, si falla alguno doy pista

Reino de Kuatan.


La verdad que no se va a animar mucha gente. Yo ando preparando el megajuego y creo que lo voy a dejar viendo el nivel de posteo :lol:
 
Última edición:
Yo tenía pensado hacer un juego como los gilijuegos del música pero aquí, que cada uno defendamos un sistema en diferentes aspectos, 1vs1.

Pero claro, para eso se necesita participación y llevarlo todo bien.
 
Etiquetas Etiquetas
se usar google gñe
Arriba Pie