Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.668
Reacciones
5.397
Desde hace un tiempo a esta parte, me encuentro con mucha gente entre 40-50 años que su único y casi exclusivo hobby es salir de fiesta/marcha/noche los findes. Y no sólo un sábado, también los viernes.

No digo que esté mal hecho ni que me parezca execrable, puesto que cada uno con su vida hace lo que le sale de los cojones. Lo que me llama la atención es la actitud de Peter Pan, infantil e inmadura de esta gente. Salen como si no hubiese un mañana, tienen las mismas actitudes de cuando tenían 20 años, visten igual que hace 25 años, quieren hacer lo mismo que cuando eran jóvenes o adolescentes, van a ligar a saco, se sacan 45985039854 fotos para dejar constancia de que han salido, no tienen sentido del ridículo y cuando propones otro plan o alternativa que no sea estar de copas, ligando y haciendo el canelo en la disco o pub de turno, te miran con cara de asco. Te sueltan que si soy aburrido o que es que prefiero estar en casa. No, cojones, hay mil alternativas diferentes entre estar en casa y acabar a las 7 de la mañana medio borracho e intentando ligar con una gorda endiosada. Ni tampoco hace falta ser un matrimonio Paco-Charo cuyo único propósito es llevar a los desechos genéticos al centro comercial el sábado por la tarde.

En mi caso, yo he salido todo lo que tenía que salir desde los 20 a los 30 años, y claro que de muy en cuando, si encarta, aún apetece tomar una copa, echar un baile y demás, pero no de manera sistemática y "por cojones". A mí, a estas alturas, eso de acostarme a las 6-7 de la mañana y estar al día siguiente reventado y perder toda la mañana y la tarde por no poder moverme o estar acostado, me parece una pérdida de tiempo.

Igual ya soy un puto viejales, pero tengo gente que le pasa igual. Una amiga mía dejó de salir con las amigas de su grupo porque éstas empezaron a hacer planes de solo salir por la noche a discotecas "premium", y ligar y tontear con todo lo que se moviese. Una conocida con casi 50 años se ha puesto tetas y se ha hecho una reducción de abdomen hace unos meses y ahora tiene que "amortizar" el gasto. ¿Cómo lo hace? a base de salir de noche, con modelitos que no se podía poner antes, escotes y demás, porque ahora se siente atractiva, que me parece muy bien, pero acaba de descubrir el mercado de babas y pagafantas que la endiosan y claro, ahora se ha convertido en diva y se siente deseada. Otro conocido mío ya me ha propuesto salir tres o cuatro veces, y es mayor que yo, para ir en plan de caza, y coño, no estoy ya para esas cosas y ni mucho menos me apetece.

A mí me sienta mejor levantarme un sábado o domingo e irme a la playa, campo, dar una vuelta, comer por ahí, una escapada rápida o simplemente tocarme los huevos a dos manos, más sin durante toda la semana no he parado. Que un día esporádico se presenta salir a tomar una copa y acostarse tarde, perfecto, pero no por presión social ni tampoco como algo obligado, creerme que tengo 18 años o seguir la moda de turno.

Que cada uno haga lo que quiera, pero dice mucho de una sociedad en la cual todo vale y se ha perdido, en muchas facetas, completamente el norte.

¿Qué opina el Sanedrín foril?
 
Última edición:
Yo es que no tengo dónde ir. Los únicos sitios para gente de mediana edad en Pucela están copados por pijiprogres y sólo hay reguetón y precios de mierda.

Si le sumamos que hago 7 días de ejercicio a la semana, las mañanas de los findes las uso para correr.
 
Yo no he llegado todavía a esa edad, y nunca he salido demasiado por los antros nocturnos, siempre he sido de quedarme en casa con hamijos o con la torda de turno, pero lo de ir de huelebragas por pabs y baretos infectos de zonas de copas, para ver si encuentras un chocho goloso que calzarte ya me parecía una pérdida de tiempo, porque lo poco que puedas encontrar será de baja calidad y no merece la pena. Y si ya has llegado a una edad respetable y eres un señor, pues además corres el riesgo de hacer el ridículo y que las tipas se rían de ti, la verdad. Si sales con un grupo de hamijes aún puedes camuflar la risión en el anonimato del grupo, pero si vas a ir a los antros donde se mueve la gente que anda por los 20-30 creo que está fuera de todo lugar.

Además las comebolsas que se suelen mover por ahí, que la chupan a cambio de farlopa y drogaina en general, son asquerosísimas, mierdosas, de esas tipas carruseleras, que en muchos casos más allá de la treintena, te pueden acabar metiendo en un lío, son una lotería.

Aislarse de la turba y planificar fines de semana para hacer cosas que te llenen con hamijos y gente de confianza, manda.
 
Vivimos en una sociedad infantilizada, los viejos de 70 años ahora se llaman ahora entre ellos chavales y van dando saltos por la calle, imaginate una princesa empoderada de 50 años con tetas operadas que le han cortado el tocino de la barriga, a ella solo le valen Truños del gilmnasio porque ella lo vale.

Aqui en este post el gran @Cachondo Mental hace mas de 10 años da su reflexion sobre el tema de salir de copas.

Salir por la noche de copas. ¿Es dañino a la larga?
 
Última edición:
Salir a tomar algo a bares, hoteles o terrazas con maximo 2 personas más.

Lugar tranquilo, sin apenas gente y donde no suene musica (se acepta hilo musical de hotel).

Los acompañantes son gente con la que tengo algo que conversar, nada de salir por salir o mirar el movil.

Si hay que tomar algo por el barrio cuando visito España lo mismo, dentro del bar solo si esta vacio o si no, en la calle. Evitar a toda costa dias concurridos.

Este año solamente he ido a bares de hoteles con camareros en uniforme y buena decoracion, suelen estar vacios ademas.

A las 11 para casa y a las 12 sobando para madrugar al siguiente dia y aprovecharlo; beber lo justo para que no repercuta en nada que haga al siguiente dia.
 
Igual ya soy un puto viejales, pero tengo gente que le pasa igual. Una amiga mía dejó de salir con las amigas de su grupo porque éstas empezaron a hacer planes de solo salir por la noche a discotecas "premium", y ligar y tontear con todo lo que se moviese.

¿Qué opina el Sanedrín foril?
Opino que deberías emparejarte con tu amiga, que tiene pinta de querer sentar ya la cabeza, y formar una familia que os centre.

Oh wait...
 
Aquí la gente de 40+ sale después de comer los viernes y sábados, y a las 00.00 todo el mundo en casa.

Al día siguiente tienen que estar frescos para llevar a los hijos con sus exes al punto de intercambio.
 
Abandoné ese tipo de ambientes varios años antes de los 30 por puro aburrimiento, si no era algo que me quitase el sueño antes menos ahora.
 
Salir por la noche es de críos. Los hombres lo hacemos a plena luz del día.
 
El tardeo es de cobardes.
Los hombres de verdad empalman el tardeo con la madrugada y en chándal

No relaciones esa mierda de palabra conmigo en tu vida, hijo de puta.

Tardeo, dice.

Se echa vermú, se come, se va a buscar a las crías a inglés o a gimnasia rítimica y luego a la tasca a rematar. Que pareces nuevo.
 
Bueno vale, seguramente tengas razón pana @Sureño , mas lo que está también claro es que debes ser un peñazo del copón
Igual que el ¶putichinomarcón¶ de @FUMANCHU
Os juntáis los dos y la alegría de la huerta, plastas a todo gas.

K#rma y risas a -273
 
La noche en los típicos antros llamados "de moda" es un ecosistema asqueroso.
Sobre todo a partir de las dos de la mañana.

Durante mi veintena, cuando era un orangután de 105kg ejercí de portero de un par de sitios de estos y también conozco esa perspectiva de "currar en la noche"

¿Pero qué tiene la fiesta nocturna?

Bebida de mierda con más azúcar y veneno que otra cosa.

Música de mierda. PERO DE MIERDA.

Asquerosos paletos iletrados hasta arriba de todo haciendo el mongol. Mucha gente de los pueblos cercanos a la ciudad de turno van a esos antros como acontecimiento de la semana.

Olor a meado, sobaco y caca mezclados con el ambientador ese que ponen en los garitos.

Y pedorras, muuuchas pedorras emperifolladas enseñando las tetas de goma y perdonándote la vida.

Yo salgo muy poco, pero cuando lo hago, salgo a cenar tapeando y después tomarme alguna mierda en el "sitio de moda y gente guapa" entrarle a un par de zorras, y si no ha habido suerte, pirarme a las dos como muy tarde.

Después de esa hora el ambiente torna terrorífico y horrilipante.
 
Última edición:
Tiene mucho que ver, entiendo, con el hecho de que esos hijos de puta que salen de "fiesta" con 50 años es porque en su momento no pudieron hacerlo y quieren recuperar ese tiempo perdido o esa parcela. Es absolutamente ridículo.

También está el hecho de no tener a esas edades una pareja estable o una relación afianzada o una familia o llamadlo como queráis.

Cuando de joven yo salía de fiesta, si no era para ir a conciertos para ponerme hasta las trancas con los colegas, mi único objetivo era follar, no había más (partiendo de la base de que bailar es de absolutos maricones y dementes hijos de la grandísima puta).

Así pues, salir de fiesta cuando ya no toca, es de ser una persona con carencias y con un retraso mental absolutamente demostrado.
 
IMG_20240526_195456_913.webp



El de la izquierda está muy buenísimo.
 
Vivimos en una sociedad infantilizada, los viejos de 70 años ahora se llaman ahora entre ellos chavales y van dando saltos por la calle, imaginate una princesa empoderada de 50 años con tetas operadas que le han cortado el tocino de la barriga, a ella solo le valen Truños del gilmnasio porque ella lo vale.

Aqui en este post el gran @Cachondo Mental hace mas de 10 años da su reflexion sobre el tema de salir de copas.

Salir por la noche de copas. ¿Es dañino a la larga?
Lo curioso de ese hilo es que sigue abierto.
 
Es totalmente ridículo y patético, nada que añadir a lo ya dicho. Diría que incluso a partir de los 25. Hay mil cosas mejores que hacer, y con amigos de verdad, si quieres beber bebes con ellos en casa. Mil planes que puedes hacer, desde senderismo, noche de peli en casa de uno que tenga espacio, incluso me parece mejor idea ir a un estadio a ver partido de fútbol con colegas (y eso que no me mola el fútbol, lo digo por el ambiente), cosas de nerd estilo MP Mario Kart o Monopoly/juegos de mesa/las cartas, paintball esos con pistolas de pintura, lo que sea.

Cualquier cosa menos ser el abuelo ahí payaso en un antro de mierda, o aunque sea un sitio de moda caro para gente estirada con pasta seguro que ahí no hay más que divorciadas/divorciados resecos y si hay tías buenas son unas putas golddiggers interesadas.

Paso, no es para mi. Y cuando era joven y salido, iba era por aburrimiento más que nada porque estaba sin planes, eran pocos los sitios que realmente me molaban.

AHORA A JUGAR AL DOMINÓ ABUELOS
 
Yo me retiré de la noche (ejem) por aburrimiento, si no triunfaba llegaba a casa, por el camino hacía parada en algún leonardo a comer alguna mierda grasienta, me echaba un cigarro viendo la teletienda y las colecciones de mejores baladas de la historia del rock que se repetían en bucle y me iba a dormir. De esto hace ya, conste, no era cuarenton ni por asomo, pero en general, la mayoría de las veces salía por rutina e insistencias sociales, ver el percal en los bares de eso, gente que debería estar haciendo otras cosas, copas de mierda y música que comenzaba a ser insufrible me podía un poco, tenía la sensación que la mayoría lo hacían por pura rutina, por tratar de que se reprodujesen cosas interesantes que les sucedieron años atrás. Pero eso nunca sucede. Aún así varios conocidos siguen en eso y se escapan de mujeres e hijos para tomarse unos cacharros como si el lunes tuviesen que ir a clase.

Ahora no salgo salvo que se de que nos juntemos los amigos de toda la vida, ahí si, pero sales en tu burbuja, te la suda el entorno e igual puedes empalmar y acabar vete a tu a saber como, pero sin ninguna pretensión de establecer vínculos sociales u otra cosa, y bueno son contadas las ocasiones al cabo del año.
 
Hace un rato que he venido del un bar con terraza, céntrico en un pueblo, sólo por saltarme el plan de comida una vez cada quince días. Lo que he encontrado son parejas, algunos de ellas, el vestido de José Manuel Soto y ellas de salir de un convite de boda. Muchas lagartas, con la niña con cara de ir matando con la mirada y alguna gorda, pero gorda en sus veintena larga, berreándole al teléfono mientras lleva paseando al pobre perrillo mil leches con una cara para esto mejor en la perrera abandonado.

Yo, por mi forma de ser y lo que estudié, ni en la universidad, ni lo que vino después salí y creo que volví al ruedo con casi 29. Ya entonces, estaba tan fuera de lugar, que decidí incluso cortar con las viejas amistades. Volví al ruedo con 34, cuando cambié de trabajo, pero volvía estar fuera de onda.

La conclusión que saqué es que no es que la onda haya cambiado, si no que era yo, que nunca había estado en eso. Aquello de que si se repite, el problema eres tú.

Prefiero ir ahora a mi bola, que parece que es lo que está de moda. Ejercicio por un tubo, las clases de guitarra, aprender a usar bien estos chismes de teclas y la música. Los bares y salir, sólo para ver el partido de turno y nada más.

Amigos, ninguno, prefiero los conocidos para una tarde de risas intrascendente y a otra cosa. Con la mierda de politización de la vida privada, te encuentras más que amistades, gente que quiere que seas su seguidor o que solo "aquí hemos venido a hablar de mi libro". Por eso a la perra no le doy mucho la brasa.

Espero no haberos ayudado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie