Cenas de ex alumnos

En la quedada foril lo primero será ir debajo de casa de Turbo a rondarle, amosdigoyo.

- Sal al balcón. tira un jamón. mira que viene el forito. Quiero comer. quiero beber, y me muero de apetito.

Después una paja grupal, una cena - aquí el orden puede cambiar - y unos copazos de gin con nuestras mejores galas. Yo lo veo.
 
En la quedada foril lo primero será ir debajo de casa de Turbo a rondarle, amosdigoyo.

- Sal al balcón. tira un jamón. mira que viene el forito. Quiero comer. quiero beber, y me muero de apetito.

Después una paja grupal, una cena - aquí el orden puede cambiar - y unos copazos de gin con nuestras mejores galas. Yo lo veo.
La quedada tiene que ser en el juicio, yo iría.
 
Jojojo... Menudo choteo habrá ese día en la audiencia. El expediente tiene que ser un LOL. Si yo viviese cerca no me lo perdía por nada del mundo.

TORBE, HIJOPUTA. CADENA PERPETUA, CABRÓN. 🙂
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es su culpa, han sido las malas compañías
 
@TORBE ha cometido unos pocos delitos en sus grabaciones que en su momento pasaron desapercibidos y ahora se le caería el pelo. Recuerdo el brutaque de Olivia en el que la chica, rumantea por cierto, acaba llorando mientras @TORBE reía. En otro vídeo salía yaciendo con hembra y la chica no hacía nada más que poner pegas y hacerse la estrecha. Torbe se cansó de gilipolleces, se lanzó sobre ella con todo su peso inmovilizándola y se puso a conejear hasta correrse dentro. La chica decía "dentro noooo!!1!".

Gravissim. El brutaque de Olivia debe estar en xvideos pero el otro vídeo.ñ es muy difícil encontrarlo. No recuerdo el nombre de la estuprada.
 
@TORBE ha cometido unos pocos delitos en sus grabaciones que en su momento pasaron desapercibidos y ahora se le caería el pelo. Recuerdo el brutaque de Olivia en el que la chica, rumantea por cierto, acaba llorando mientras @TORBE reía. En otro vídeo salía yaciendo con hembra y la chica no hacía nada más que poner pegas y hacerse la estrecha. Torbe se cansó de gilipolleces, se lanzó sobre ella con todo su peso inmovilizándola y se puso a conejear hasta correrse dentro. La chica decía "dentro noooo!!1!".

Gravissim. El brutaque de Olivia debe estar en xvideos pero el otro vídeo.ñ es muy difícil encontrarlo. No recuerdo el nombre de la estuprada.

Me suena raro, no parece propio de él

Torbe, sobre sus actrices: "Estas tías son unas putas, no tienen moral ni nada"
 
En otro vídeo salía yaciendo con hembra y la chica no hacía nada más que poner pegas y hacerse la estrecha. Torbe se cansó de gilipolleces, se lanzó sobre ella con todo su peso inmovilizándola y se puso a conejear hasta correrse dentro. La chica decía "dentro noooo!!1!".
Me acuerdo de este y de otro en que pillaba una y la amaba en un garaje infecto con un somier reciclado. Incómodo de principio a fin
 
Recordad, hilo de cenas de ex-alumnos, no el hilo del puto gordo
Es que a las cenas de ex-alumnos, no nos invitan, gracias al señor, porque a mi se me agoto la escusa de "mi perro se ha comido a mi madre y a su vez mi madre se ha comido mis deberes" en 1997.
 
Yo lo que me pregunto de esas reuniones es por qué con 17 no y con 39 sí. Hijos de puta!
 
Yo lo que me pregunto de esas reuniones es por qué con 17 no y con 39 sí. Hijos de puta!
en el caso de los varones, para ver si rascan algo y arriman cebolleta, en el caso de las hembras, para decir "Madre mia como esta Montse, se podría llamar "Twice-se"".
 
Lo mejor son los grupos de whaatsapp.

Te odian de pequeño y lo siguen haciendo de mayor rajando de ti en esos grupos.
Eso si, sin dar la cara/ nombre falso y eso de aparecer en la reunion de ex alumnos... eh... no. :roll:
 
Última edición:
No sé si soy una excepción, pero no tengo ningún trato con ningún compañero de colegio ni de instituto ni de universidad, a los de colegio los odio profunda y visceralmente, la mayor parte de ellos son excrecencias con patas, auténticos subnormales con el encefalograma plano, que a día de hoy están casados con gordas en el caso de ellos o son gordas, en el caso de ellas, sin dignidad alguna. Unos perfectos hijos de puta, de los cuales, solo los que tengo hoy localizados, trabajan en negocios familiares y muchos de ellos metidos en la política municipal, en concejalías, comiéndole los güebos por detrás a los ricachones de turno o poniendo el culo por algún puestecillo en el ayuntamiento. Auténtica morralla.

De los del instituto aún tengo relación con alguno, aunque no de amistad, de higos a brevas, porque me la pelan. Había una moza que me quería zumbar en aquella época que la vi años después y seguía estando apetecible, pero la muy cerda estaba con un calvo con tetas, supongo que bien posicionado en lo económico, porque seguro que usaban la misma talla de sujetador. No llegué a ensartarla con mi ariete, pero faltó poco. En cuanto al resto destaco a uno que es maricón, ya desde esa época lo sabíamos, y es redactor de programas de marujeo, incluso presentó un par de programas hace unos años, pero su ego era tal que quería tener más protagonismo que los invitados, por lo que le duró poco el chollo y está tras las cámaras, supongo que algún rabo se habrá comido para llegar hasta ese nivel, y es posible que lo rellenen de leche escrotal día sí día también para mantenerse ahí.

En cuanto a los de la universidad son los que más respeto, e incluso a uno de ellos, al que hace años que no veo, le tengo cierto aprecio, más que nada porque en nuestra época universitaria fuimos de putas unas cuantas veces, y era un buen tipo, con sentido del humor y un prospecto de forero interesante. Lo último que sé de él es que le hizo un par de desechos genéticos a dos tipas y seguramente tendrá que apoquinar sus lereles para mantenerlos. Luego hay un par de guarrillas a las que les tiré los tejos en su momento, con unos culazos de infarto, que a día de hoy serán gostosos containers de lefa de buenos proveedores y espero que esos ojetazos no se hayan echado a perder.

Y a las cenas esas de mierda no he ido jamás, como tampoco estoy en grupos de wasap aguantando gilipolleces de gente que me importa una mierda. Los hamijos que tengo los he hecho fuera del ámbito educativo, en otras historias y ambientes que he frecuentado. Es una constante en mi vida, jamás he establecido vínculos de amistad o de cualquier otro tipo con la mayor parte de gente con la que me he cruzado a lo largo de mi formación, siempre fuera, y gente que he conocido por mi cuenta.
 
Yo tampoco soy dado a hacer amistades en el trabajo, por ejemplo. En el resto de ámbitos de mi dodecaédrica vida suelo entablar amistades fuertes con gente que me demuestra que está ahí sí o sí desde el minuto uno. Yo también todo.

Saludos.
 
Yo tampoco soy dado a hacer amistades en el trabajo, por ejemplo. En el resto de ámbitos de mi dodecaédrica vida suelo entablar amistades fuertes con gente que me demuestra que está ahí sí o sí desde el minuto uno. Yo también todo.

Saludos.

siameses-k0GG--620x349@abc.jpg
 
Arriba Pie