Las cenas del embajador version I.A. (hilo homenaje)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.126
Reacciones
3.321
Este foro ha vivido grandes momentos, aunque cada época tiene sus propias características.

Hace unos 10 años, el forero @George Costanza nos hizo partícipes de su genial locura con el hilo original de "las cenas del embajador", en donde daba rienda suelta a su imaginación, generando una breve historia escrita en pocas líneas, para dar paso a la recreación de la misma en un collage usando una imagen resumen del texto.

Si, analizándolo fríamente, George Costanza inventó lo que ahora es la conversión de texto a imagen usando un prompt para la I.A.

Mi idea homenaje es volver al pasado para recuperar de ese antigup hilo de George su locura y aplicar la I.A. para ver que sale como resultado.

El hilo es este.
Las cenas del embajador

El primer mensaje de ese hilo no sigue las reglas que él mismo creó de generar la imagen sobre el texto, sino que plasmaba esta imagen.

Screenshot_20231028-115850_Chrome.jpg


Respetando el hilo original, he pasado esa imagen por el tamiz de la I.A y tenemos este resultado.

_5fa177a2-0971-409c-a2cc-eb0696aefe12.jpeg



La idea es rescatar del hilo original las composiciones que más nos gusten (usando las imágenes o los textos de George), y ver que sale con la I.A.

Lo ideal es poner el original de George y el resultado con la I.A. y obtendremos el LOL en versión original y remasterizado.

Hagan juego, señores.
 
Es un hilo que nunca leí al completo, siempre eran trozos.
Me lo voy a fijar en una pestaña y a leer con paciencia y loles.
Sólo espero que las buenas imágenes no estén caídas.
Gracias @Blood.
 
Muchas están caídas...pero creo recordar que alguien se bajó el hilo completo a su PC y lo compartió.
 
@LeChuck creo que lo tiene.

Así es.

De hecho hace no tanto seguía colgado en donde sea que lo compartí originalmente.

Voy a hacer memoria.

Pd: en su momento me pareció buena idea ahorrar espacio reduciendo el tamaño de las capturas de pantalla. Ahora me parece una tremenda cagada.
 
Última edición:

Ahí sigue. Esto debe de llevar en los servidores de MediaFire una década o más.
 
Última edición:

Ahí sigue. Esto debe de llevar en los servidores de MediaFire una década o más.


Tenía en su momento la idea de hacer un episodio del podcast comentando tamaña obra y por supuesto contar con usted, pero no pudo ser. Cuando usted quiera solo tiene que comunicármelo.
 
Teníamos un podcast COJONUDO.

Echo MUCHÍSIMO en falta el Podcast PL. Amerrimos Gregory, iskariote, Sr SPETNAZ y tambien liachu (con sus penaltis y sus madrileñas).

Dicho esto, nunca lei el hilo de las cenas del embajador, pero seria bueno seguir el formato siguiente en cada post: el párrafo original, luego la foto original, y cerrar con la IA
 
Última edición:
Pues a mí el podcast me gustaba mucho. Estaba bien, a ver si lo retoman.
 
¿Alguna sabe qué fue de Su Senescal del LOL George Constanza?

Valía por 5.000 foreros, yo incluida...
 
Arriba Pie