Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.

Que no es que sea mío, que tengo otro que es no diré tonto como un zapato pero está entre la media o algo menos.

La cosa es que el cabron ya con 3 años te decía unas cosas...

Entonces anteayer me lo llevo a un Papa Noel de estos que había en un centro comercial para darle la carta y demás, y el niño me dice "este quien es? otro impostor?".

Así, con estas palabras. Salí del paso como pude, pero me dejó helado.

Vamos es que yo a esa edad ni sabia qué era "impostar", vamos.
 
Última edición:
No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.

Que no es que sea mío, que tengo otro que es no diré tonto como un zapato pero está entre la media o algo menos.

La cosa es que el cabron ya con 3 años te decía unas cosas...

Entonces anteayer me lo llevo a un Papa Noel de estos que había en un centro comercial para darle la carta y demás, y el niño me dice "este quien es? otro impostor?".

Así, con estas palabras. Salí del paso como pude, pero me dejó helado.

Vamos es que yo a esa edad ni sabia qué era "impostar", vamos.
Nos importa una mierda el niño, sus respuesta de papagayo y la puta madre que te parió, y creo qhe hablo por todos.

Ahora estamos con el VS del año:

El grafitero rapero tito MC de sheik contra el sadismo y violencia, portento musculoso Maaaaaaaaaaax Demiaaaaaan.
 
No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.

Que no es que sea mío, que tengo otro que es no diré tonto como un zapato pero está entre la media o algo menos.

La cosa es que el cabron ya con 3 años te decía unas cosas...

Entonces anteayer me lo llevo a un Papa Noel de estos que había en un centro comercial para darle la carta y demás, y el niño me dice "este quien es? otro impostor?".

Así, con estas palabras. Salí del paso como pude, pero me dejó helado.

Vamos es que yo a esa edad ni sabia qué era "impostar", vamos.
Aparte, conozco a muchísimos niños de 3 años que cuentan hasta el 200 y utilizan ilustrísimos vocablos que escuchan de sus streamers favoritos.

Dicho esto de nuevo cierra la boca y apuesta por un calzón que la mesa de navidad se ha puesto bronca.
 
La cena y bebidas de ayer me sentaron mal y hoy he cagado gotelé, he tenido algo de fiebre y dolor de pecho y garganta. Ya estoy mejor pero me acuerdo que Cáncer de Colon murió con problemas de caca. Auxili.
 
Te doy una torta.

Yo, listen up, stupid cocksucker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


When Max Demian stepped into the game, it wasn't the same,
Psychological struggles, a mind untamed
Raised by a mother who controlled every move,
In the shadows of his psyche, the problems would groove

No need for cocaine to feel the strain,
His thoughts were a labyrinth, a mental hurricane
PL couldn't fathom the depths of Max's pain
On the edge of sanity, trying to maintain

Now onto the mental plane, where demons reign,
Max's mind a battlefield, a war he can't explain
Building bridges to his past, but they're worn,
A broken spirit in a world that's torn

Cabezas flips the track, setting the stage,
Max Demian's story on the next page
A symphony of struggles, a life forlorn,
In the realm of shadows, where he was born
 
Última edición:
Y mañana 26 hábil, con toda la resaca familiar.

Feliz Navidad, forers, que sean muchos años más.
 
Bueno, tele Loewe y suelo de mármol, pero tu padre con jersey lleno de bolitas, tu madre con un agujero en la manga... poco detallistas los veo, que en la nochebuena te presenta el cordero en una fuente con papel de plata, una pinza en la mesa, la botella de agua de plástico, sin copas, la cubertería de cualquier manera en la mesa, las manoplas lo mismo, los panecillos en la caja... sólo faltaba unos folletos del Lidl de mantel para creer que eras hermano del verruga.
Por aquí cenamos igual. Yo iba en chándal y chanclas de andar por casa. Mi madre saca el ajuar del día del señor pero de ahí no pasamos. Buenas viandas, buen vino pero como somos muchos nos vamos a la cochera que estamos más anchurosos. 0 glamour.
La mayoría de la gente por aquí cena igual.
La primera nochebuena que pasó mi parienta aquí flipo en colores. Asoma ella con su vestido de lentejuelas, taconazos, venía de la peluquería... Y todos allí en la cochera de cualquier manera. Cuando entró y la vieron así se hizo un silencio bastante incómodo. Pues no nos reímos....
 
Última edición:
Por cierto, la granada es de las cosas mas ricas del mundo. Y la escarola y la manzana. Econ esos tres ingredientes tan guays y sencillos haces la mejor ensalada del mundo navideña que cae muy bien en medio de todo.
 
Venga, sí, te dejo que lo de juzgar lo hagas tú, que es lo que vas haciendo todo el día por el foro. Nunca sabremos si la negligencia de tu madre para que le saliese una abyecta rata envidiosa y retorcida por hijo consistió en pocas o demasiadas hostias antes de tiempo; aún se estará preguntando qué hizo para que su pobre diablo viva al margen de la realidad. No te preocupes que yo me las he llevado a tiempo. Ya te lo ha explicado bien clarito @miliu. Te encanta encasillar a la gente y tener ideas preconcebidas. Igual vengo yo de más abajo que tú, lo cual no tiene nada que ver con poner una mesa un poco decente y que no parezca la mesa de cuando mi abuelo venia de labrar con la sarta de chorizo, el cuchillo, y el mendrugo de pan. Y encima el ridículo recomienda El Gran Gatsby, lo que nos faltaba por escuchar, vuelve a ponerte el avatar de Sartre, subnormal. Y por cierto, las servilletas esas hechas de trapos antiguos también dan puta pena, como tu vida.

Cuando uno lee un mensaje como este reconoce en su emisor a un ganador. Este es el mensaje de alguien que lleva la victoria en su adn. Da igual donde nazca y que obstaculos se pongan en su camino que siempre caerá de pié.

Sí ya sé sheik, y el mio el de un retratado.

No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.

Que no es que sea mío, que tengo otro que es no diré tonto como un zapato pero está entre la media o algo menos.

La cosa es que el cabron ya con 3 años te decía unas cosas...

Entonces anteayer me lo llevo a un Papa Noel de estos que había en un centro comercial para darle la carta y demás, y el niño me dice "este quien es? otro impostor?".

Así, con estas palabras. Salí del paso como pude, pero me dejó helado.

Vamos es que yo a esa edad ni sabia qué era "impostar", vamos.

Cuidado con eso. Yo tengo familia que veo muy poco. Un día llegaron mi hermano y su mujer con mi sobrino de 4 años al cual no había visto nunca, un niño inteligentísimo, recitaba los clásicos y conocía todas las marcas de wiski y su año con solo olerlo. Resultó ser un enano al que habían disfrazado de niño
 
Última edición:
Por aquí cenamos igual. Yo iba en chándal y chanclas de andar por casa. Mi madre saca el ajuar del día del señor pero de ahí no pasamos. Buenas viandas, buen vino pero como somos muchos nos vamos a la cochera que estamos más anchurosos. 0 glamour.
La mayoría de la gente por aquí cena igual.
La primera nochebuena que pasó mi parienta aquí flipo en colores. Asoma ella con su vestido de lentejuelas, taconazos, venía de la peluquería... Y todos allí en la cochera de cualquier manera. Cuando entró y la vieron así se hizo un silencio bastante incómodo. Pues no nos reímos....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por aquí cenamos igual. Yo iba en chándal y chanclas de andar por casa. Mi madre saca el ajuar del día del señor pero de ahí no pasamos. Buenas viandas, buen vino pero como somos muchos nos vamos a la cochera que estamos más anchurosos. 0 glamour.
La mayoría de la gente por aquí cena igual.
La primera nochebuena que pasó mi parienta aquí flipo en colores. Asoma ella con su vestido de lentejuelas, taconazos, venía de la peluquería... Y todos allí en la cochera de cualquier manera. Cuando entró y la vieron así se hizo un silencio bastante incómodo. Pues no nos reímos....

Di que sí Curro, menos tonterías de vajillas y más borregos asaos.
 
Di que sí Curro, menos tonterías de vajillas y más borregos asaos.

Asaos, dice. Olalá, lacuisínnnnn... Ancá Curro no se pierde el tiempo con esos alanordismos de cocinar la carne antes de comerla, allí el borrego se come con la sangre aún circulando por sus venas y mirando fijamente el brillo en los hogos del bicho.

:izqporra::cobi::porra:
 
En Curro's los niños hacen Belén viviente con animales y cuando acaba los tienen que matar para ser aceptados en la manada.
 
En mi casa bien, le lleve a mi padre turrón del más duro que encontré por ahí, ni lo probó.

Encima llegue tarde y me dejaron 1 gamba solo.... me la comi con el cuchillo y el tenedor como dios manda.

Y nah, comida de Navidad en la soledad de mi hogar con mi gato mirando.
 
En mi casa bien, le lleve a mi padre turrón del más duro que encontré por ahí, ni lo probó.

Encima llegue tarde y me dejaron 1 gamba solo.... me la comi con el cuchillo y el tenedor como dios manda.

Y nah, comida de Navidad en la soledad de mi hogar con mi gato mirando.

Y la teen cuasimodelo que te estás follando no te acompanyo en la fría noche?
 
Por cierto, la granada es de las cosas mas ricas del mundo. Y la escarola y la manzana. Econ esos tres ingredientes tan guays y sencillos haces la mejor ensalada del mundo navideña que cae muy bien en medio de todo.
"aqui estaba el problema, las papilas gustativas se las habian montado del reves".
 
¿Qué tal, todo bien?

Buena cena el 24 en casa de mi hermano, seguido de la película No respires 2 que se empeó mi hermano en que viéramos.
Y el 25, dos horas paseando por la mañana, buena comida de Navidad, y luego a ver Indiana Jones y el dial del destino.

Y a eso de las 18:30 vuelta para casa. Hasta el 31 que volveremos a ir a casa de mi hermano a pasar el fin de año, y donde, de nuevo, tendré que tragarme a la Pedroche en las campanadas, por exigencia de mi hermano en una alianza indisimulada con mi padre.
 
Arriba Pie