Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo intentaré por ti, pero me tengo que ir casi al límite con Murcia, así que igual tardo. Pero si la consigo es tuya.

Dime con quién andas y, si está bueno, me lo mandas. No tengo sitio para el mostrenco, pero muchas gracias.
 
Última edición:
El nonagenario vale, el mantel vale, el pan duro porque te salga a ti de la polla y los huevos, la botella de agua de plástico supongo que, al igual que la vajilla y los cubiertos, en el palacio de tus antepasados de la campiña inglesa debe ser anatema y motivo de despido del mayordomo y el ama de llaves y la cazuela de barro vale.
Hay que ser detallista, Max, que se celebra el cumple de Jesús que murió por ti, hombre.

Una jarra en vez de la botella de plástico, el pan en una panera o en su defecto en un cuenco... hasta en la casa del más probe esas cosas se tienen.
 
Hay que ser detallista, Max, que se celebra el cumple de Jesús que murió por ti, hombre.

Una jarra en vez de la botella de plástico, el pan en una panera o en su defecto en un cuenco... hasta en la casa del más probe esas cosas se tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nonagenario vale, el mantel vale, el pan duro porque te salga a ti de la polla y los huevos, la botella de agua de plástico supongo que, al igual que la vajilla y los cubiertos, en el palacio de tus antepasados de la campiña inglesa debe ser anatema y motivo de despido del mayordomo y el ama de llaves y la cazuela de barro vale.

Todo eso que sale ahí en la foto es de cutres, no hace falta estar dentro de una élite social para darse cuenta de ello o para poner algo que luzca mejor. Pero supongo que la puta de tu madre pone la mesa en Nochebuena con el mismo estilo, así le ha salido el hijo, que cree que la campiña inglesa o el mundo anglosajón son símbolo de algo, acomplejado de mierda, payaso.
 
Todo eso que sale ahí en la foto es de cutres, no hace falta estar dentro de una élite social para darse cuenta de ello o para poner algo que luzca mejor. Pero supongo que la puta de tu madre pone la mesa en Nochebuena con el mismo estilo, así le ha salido el hijo, que cree que la campiña inglesa o el mundo anglosajón son símbolo de algo, acomplejado de mierda, payaso.

Me siento generoso en este día, así que voy a hacer lo que no hicieron tus padres, voy a intentar educartr. Así empieza El gran Gatsby:

Cuando era más joven y más vulnerable, mí padre me dio un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces.

"Siempre que sientas deseos de criticar a alguien", me dijo" recuerda que no a todo el mundo se le han dado tantas facilidades como a ti".

Eso es lo único que dijo, pero como siempre nos lo hemos contado todo sin renunciar por ello a la discreción, comprendí que su frase encerraba un significado mucho más amplio. El resultado es que tiendo a no juzgar a nadie [...].
 
Me siento generoso en este día, así que voy a hacer lo que no hicieron tus padres, voy a intentar educartr. Así empieza El gran Gatsby:
En mi caso hablo del detalle, no hace falta un decantador de Villeroy & Boch o una vajilla de Santa Clara o Sagardelos.

Una jarra del chino o del Ikea con cierto gusto y lo mismo con unos cuencos o una panera.

Yo he llamado a mi madre esta mañana para asegurarme de que saca la vajilla y la cubertería decente, que un año nos sacó la de diario y no sé para qué cojones quiere una buena para tenerla guardada. O el año que para el café sacó un brick de leche encima de un plato cuando podrá tener en casa como media docena de lecheras para ese cometido. Y vengo de una familia de clase media totalmente, nada de pastosos, y esas cosas las he visto en mi entorno, en casa de mis tíos y de amigos.
 
En mi caso hablo del detalle

Tu caso es distinto, tienes más vergüenza que @Sheik Yerbouti.

Y vengo de una familia de clase media totalmente, nada de pastosos, y esas cosas las he visto en mi entorno, en casa de mis tíos y de amigos.

Una familia burguesa que a la que meteremos en cintura los proletarios con nuestra dictadura. Vete haciendo a la idea de que tu madre va a sacar para el café un brick de leche sin plato ni nada.
 
Última edición:
Entonces este es el fracachat oficial de Navidad?

Haberlo dicho antes hombre.
 
En mi caso hablo del detalle, no hace falta un decantador de Villeroy & Boch o una vajilla de Santa Clara o Sagardelos.

Una jarra del chino o del Ikea con cierto gusto y lo mismo con unos cuencos o una panera.

Yo he llamado a mi madre esta mañana para asegurarme de que saca la vajilla y la cubertería decente, que un año nos sacó la de diario y no sé para qué cojones quiere una buena para tenerla guardada. O el año que para el café sacó un brick de leche encima de un plato cuando podrá tener en casa como media docena de lecheras para ese cometido. Y vengo de una familia de clase media totalmente, nada de pastosos, y esas cosas las he visto en mi entorno, en casa de mis tíos y de amigos.

Mi vieja tiene otras tantas jarras de leche, una docena de juegos de té, vajillas, toda clase de menaje fino por triplicado. Muebles llenos de baldas y estantes llenos de cacharrería tan "elegante" como inútil. Pues ayer cenamos con vasos normales y platos de diario.
Cuando la generación de nuestras madres muera va a haber un stock de vajillas, tazas y mariconadas de esas que si lo usamos de relleno vamos a poder crear un par de islas artificiales.
 
Pues ayer cenamos con vasos normales y platos de diario.

Para los langostinos, gambas y gambones se pueden usar platos de plástico para echar las cáscaras. Si se tiene especial espíritu navideño y se quiere alcanzar la excelencia los platos pueden ser de cartón con motivos navideños.
 
Última edición:
Para los langostinos, gambas y gambones se pueden usar platos de plástico para echar las cáscaras. Si se tiene especial espíritu navideño y se quiere alcanzar la excelencia los platos pueden ser de cartón con motivos navideños.
Y de mantel los folletos del Lidl.
 
Déjale, es un pobre niñato víctima de la negligencia de sus padres, que no le dieron dos hostias a tiempo.

Venga, sí, te dejo que lo de juzgar lo hagas tú, que es lo que vas haciendo todo el día por el foro. Nunca sabremos si la negligencia de tu madre para que le saliese una abyecta rata envidiosa y retorcida por hijo consistió en pocas o demasiadas hostias antes de tiempo; aún se estará preguntando qué hizo para que su pobre diablo viva al margen de la realidad. No te preocupes que yo me las he llevado a tiempo. Ya te lo ha explicado bien clarito @miliu. Te encanta encasillar a la gente y tener ideas preconcebidas. Igual vengo yo de más abajo que tú, lo cual no tiene nada que ver con poner una mesa un poco decente y que no parezca la mesa de cuando mi abuelo venia de labrar con la sarta de chorizo, el cuchillo, y el mendrugo de pan. Y encima el ridículo recomienda El Gran Gatsby, lo que nos faltaba por escuchar, vuelve a ponerte el avatar de Sartre, subnormal. Y por cierto, las servilletas esas hechas de trapos antiguos también dan puta pena, como tu vida.
 
1703506524859.png
 
Última edición:
Bueno, tele Loewe y suelo de mármol, pero tu padre con jersey lleno de bolitas, tu madre con un agujero en la manga... poco detallistas los veo, que en la nochebuena te presenta el cordero en una fuente con papel de plata, una pinza en la mesa, la botella de agua de plástico, sin copas, la cubertería de cualquier manera en la mesa, las manoplas lo mismo, los panecillos en la caja... sólo faltaba unos folletos del Lidl de mantel para creer que eras hermano del verruga.
La manga tiene pinta de llevar esa abertura como adorno junto a algún botón.
Y no me voy a meter con una señora que ya tiene una edad y seguro que ha tenido que hacer todo sola cuando ya no está para tanto trote. Y si encima no reciben invitados y son los cuatro de siempre tampoco se va a molestar mucho en la presentación.
Ahora bien, a ese cordero le faltan unas patatas panaderas con su cebollita en el lecho, por favor. Que su muerte haya servido para algo.
 
Comparto su opinión, pero no la respeto.

Lo de compartir opiniones con alguien o estar de acuerdo con algo remite a estados emocionales propios de la infancia y es propio de comentaristas de Facebook, pero no de gente adulta. No hay sorpresa contigo, subnormal.
 
Venga, sí, te dejo que lo de juzgar lo hagas tú, que es lo que vas haciendo todo el día por el foro. Nunca sabremos si la negligencia de tu madre para que le saliese una abyecta rata envidiosa y retorcida por hijo consistió en pocas o demasiadas hostias antes de tiempo; aún se estará preguntando qué hizo para que su pobre diablo viva al margen de la realidad. No te preocupes que yo me las he llevado a tiempo. Ya te lo ha explicado bien clarito @miliu. Te encanta encasillar a la gente y tener ideas preconcebidas. Igual vengo yo de más abajo que tú, lo cual no tiene nada que ver con poner una mesa un poco decente y que no parezca la mesa de cuando mi abuelo venia de labrar con la sarta de chorizo, el cuchillo, y el mendrugo de pan. Y encima el ridículo recomienda El Gran Gatsby, lo que nos faltaba por escuchar, vuelve a ponerte el avatar de Sartre, subnormal. Y por cierto, las servilletas esas hechas de trapos antiguos también dan puta pena, como tu vida.

Blao blao blao. Madura un poco.
 
Arriba Pie