Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es buen dia para ir de putas amic, es de 1º de putero.

las putas son como el cine, mejor entre semana y en horario de NO REMEROS. (es decir, horario laborable)

si vas en fechas señaladas, festivos, visperas de festivos, sabados, o dias entre semana a las horas situadas entre el horario de salida de los remeros y la llegada a casa junto a su charo, lo unico que vas a hacer es pillar a las putas MALEADAS y con 12 lefotes encima.

a las putas se va un martes laborable a las 5 de la tarde, o a las 12 del medio dia despues de tomar cafe. ahi seguramente seas el primer cliente del dia o como mucho te comas uno o dos lefotes mas y suelen dar mejor servicio.

eres un noob.
Lo sé, pero me siento solo cual forero.
Siempre voy entresemana y a horas menos intempestivas, pero hoy hago una excepción.

Joder, qué frío.
 
Madre mía, el nonagenario por detrás, qué mantel, qué vajilla y qué cubiertos, el pan duro ese, la botella de agua de plástico por ahí, y sin cazuela de barro. Abominable.

Lo de la bandeja era hace unos días una tindereña suya candidata a una mamoplastia que luego no salió bien.
 
ufff buenas jacas por zaragozaaa

Le acabo de pedir precio, a ver qué me contesta

Screenshot_2023-12-25-00-39-52-22_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Cupace20231225015132557.png


Otra hamija filipina se ha metido hoy entre pecho y espalda este pedazo de cochinillo, tradición pinoy, allí mismo se lo han zampao en la biblioteca donde trabajan :lol: no pocos probé y siempre exquisitos, quién lo pillara:
IMG-20231224-WA0021.jpg
 
Pues yo me acabo de comer la hallaca, el pan de jamón y el pernil de cerdo de rigor, me jode es estar fuera de mi casa (ando en una reunión que un montón de venezolanos) , vainas de tener actitud social con las compañeras de mi esposa. Lo único es que me hijo de 7 años esta atacando a una nena de 6 años, será un jodido fucker en la adolescencia. Yo con ganas de irme a mi casa. Mañana temprano los nenes que abran sus regalos y a verles las caritas de alegría, lo mejor de estas fechas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231224_213621.jpg
    IMG_20231224_213621.jpg
    375,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hombre, uno que entiende.
Bueno, tele Loewe y suelo de mármol, pero tu padre con jersey lleno de bolitas, tu madre con un agujero en la manga... poco detallistas los veo, que en la nochebuena te presenta el cordero en una fuente con papel de plata, una pinza en la mesa, la botella de agua de plástico, sin copas, la cubertería de cualquier manera en la mesa, las manoplas lo mismo, los panecillos en la caja... sólo faltaba unos folletos del Lidl de mantel para creer que eras hermano del verruga.
 
El cordero lo hemos comprado recental porque lechal me daba mucha más pena. Es mi contribución al bienestar animal. Quisiera ser vegana si los animales no fueran tan deliciosos. Es su culpa por provocar.
 
Ehh en los 90 había teles crt Loewe de 60hz que hoy en día son muy cotizadas.
Hace pocos años estuve en el chalet de la familia de un amigo y tenía uno de esos y una torre Bang y Olufsen de los 90 preciosa. Le dije que vaya nivelón y me dice que me los lleve si quiero, que no lo usaban. Le dije que lo vendiese que les sacaría un dinero. Allí siguen.

Como esta la torre:
1703501614774.png
 
Al contrario que el ex administrador que pegó la espantada nunca he pegado a una mujer pero pienso firmemente que en la comida de navidad sería un momento idóneo. Es su culpa por provocar.
 
Madre mía, el nonagenario por detrás, qué mantel, qué vajilla y qué cubiertos, el pan duro ese, la botella de agua de plástico por ahí, y sin cazuela de barro. Abominable.

El nonagenario vale, el mantel vale, el pan duro porque te salga a ti de la polla y los huevos, la botella de agua de plástico supongo que, al igual que la vajilla y los cubiertos, en el palacio de tus antepasados de la campiña inglesa debe ser anatema y motivo de despido del mayordomo y el ama de llaves y la cazuela de barro vale.
 
Arriba Pie