Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufffff

Si ahora saco el tema de tu hermano pollero te destruyo del todo.

Pero que mi hermano no soy yo: es otra persona que por azar ha nacido en mi familia, pero tú sí eres tú y estás loco...y tienes que vivir con eso todos los días.
Qué cojones me va a destruir alguien como tú, pobre diablo?
 
Última edición:

Dedtrduddirddd bdabdabd

1703431901900.png
 

Ufffff, afiladísimo ataque: ahora que te baile una letra en el teclado del móvil equivale a trisomía.
Ante semejante nivel de agarrarseaclavoardiendotis, creo que la foto te describe a ti mejor que a mí.
Además de loco subnormal.
Tu madre...tu pobre madre...no tuvo un hijo: tuvo una carga.
 
Última edición:
@pai-mei lleva dos días sin comer para ver si este año puede por fin con todo el cachopo del menú infantil. @Sheik Yerbouti se ha comprometido a hacerle el avión para que se lo acabe y @miliu pedorretas en la barriga para que se ría, como premio.

Le vamos a agasajar como si estuviese en el trono del crisantemo. @miliu es muy complaciente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llega esta noche y me siento como el Inspector Areta, conduciéndome von gesto hosco por calles vacías y, a la vez, llenas de recuerdos. Maldita nostalgia de una mesa con menos sillas vacías coño...
 
Pues este año me voy a cenar con mi vecina del tercero en su casa, me he diseñado la cena que me ha salido de los cojones, voy a echarme una cerveza antes de cenar y luego quiero escuchar a Don Felipe VI y voy a ir a la misa del gallo de la Herradura con las 2 botellas de vino que me he comprado y luego a una discoteca en la que, seguramente, habra uno o dos travelos del pueblo y para terminar me masturbare al lado de mi vecina en su cama. Asi que los que os toca aguantar a la familia que os jodan.
 
Voy a llenar una botella de Pago de Carraovejas con el de la caperucita del Mercadona para la cena, a ver si el cuñadus maximus se da cuenta. Es tradicion dejarlo en evidencia delante de la famiglia. El año pasado le puse un cubata con agua+azafrán+ limoncelo y le dije que era un Chivas de 35 años. "Que cosa mas rica" decía el hijoputa, mientras se lo apretaba.
 
¿Es este el fracachat de Nochebuena?

Estoy plantando un pino después de 3 días sin cagar por un virus, y fuera espera mi hermano, mi cuñada estirada, sus dos vástagos maleducados revolucionando a mis dos desechos genéticos, y a mis padres con cara de circunstancias. Y tengo el estómago así así, por lo que no comeré casi y nada de alcoholol para sobrellevar la noche.

Mi mujer está currando y llegará justa (y cansada), por lo que no vendrá arreglada. Por descontado esta noche tampoco follo.

Mientras aprieto la almorrana, no puedo dejar de pensar en por qué mi madre tiene esa estructura arriba del armario del aseo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231224_194451.jpg
    IMG_20231224_194451.jpg
    209,2 KB · Visitas: 0
Pus vengo de echarme una cermesa y hemos idos a la iglesia del pueblo a ver si abrian para la misa del gallo y como estaba cerrada nos hemos ido a un sitio que estaba abierto al lado que habia gente y despues de darles las gracias por las indicaciones y felicitarles la navidad efusivamente y con toda mi mejor sonrisa me he dado cuenta de que lo que estaba abierto era un velatorio. Bueno sed buenos y foread mucho.
 
Pus vengo de echarme una cermesa y hemos idos a la iglesia del pueblo a ver si abrian para la misa del gallo y como estaba cerrada nos hemos ido a un sitio que estaba abierto al lado que habia gente y despues de darles las gracias por las indicaciones y felicitarles la navidad efusivamente y con toda mi mejor sonrisa me he dado cuenta de que lo que estaba abierto era un velatorio. Bueno sed buenos y foread mucho.
O ha cambiado la liturgia o soy subnormal (lo más probable) pero la misa del gallo era siempre a las 12 de la noche
 
¿Es este el fracachat de Nochebuena?

Estoy plantando un pino después de 3 días sin cagar por un virus, y fuera espera mi hermano, mi cuñada estirada, sus dos vástagos maleducados revolucionando a mis dos desechos genéticos, y a mis padres con cara de circunstancias. Y tengo el estómago así así, por lo que no comeré casi y nada de alcoholol para sobrellevar la noche.

Mi mujer está currando y llegará justa (y cansada), por lo que no vendrá arreglada. Por descontado esta noche tampoco follo.

Mientras aprieto la almorrana, no puedo dejar de pensar en por qué mi madre tiene esa estructura arriba del armario del aseo.
Menuda funda del móvil, prenda
 
Me he puesto a albóndigas en salsa de mi madre hasta el culo. Y tres kalimotxos.

La saluc.
 
O ha cambiado la liturgia o soy subnormal (lo más probable) pero la misa del gallo era siempre a las 12 de la noche
No hombre, en mi parroquia ha sido a las 19:00

Por cierto, yo nunca grabo ni hago fotos en los actos, lo he hecho por vosotros:


 
Última edición:
Arriba Pie