Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.313
Bueno amigos de la paja, otro año de mierda más y vuelven las comilonas, el discurso del preparao, los cuñaos sentando cátedra y algun infeliz atragantado con uvas.

¿En nochebuena vais a masturbaros en soledad o sois normies que se juntan con la familia a ponerse ciegos de langostinos?

¿Hacéis mucha caca después del postre?

@2022 ya tienes manteleria nueva de lidl? @Max_Demian tus ansias de despojar aumentan en estas entrañables fechas?
@Cenobita cenas solo o con la prostituta congelada del arcón?
 
A mí estas fiestas no me van, no tengo interés ni ganas en celebrar nada, ni de Navidad ni de nada, PERO mi hermano sí tiene ilusión y lo pone todo super bien, y se lo curra todo mucho en su casa, que es donde vamos mi padre y yo a pasar estas fiestas (nos quedamos a dormir allí y todo).

Mi hermano se encarga de todo. Cuando vamos a su casa no quiere que le ayudemos en nada, que el lo hace todo, que nosotros tranquilos. Pone una mesa como en las películas. Todo super bien decorado, al máximo detalle, y se curra las cenas/comidas que lo flipas.

En fin, a él le gusta y lo hace con mucha ilusión, así que, bueno, pues a ello vamos, otro año más.
 
Bueno amigos de la paja, otro año de mierda más y vuelven las comilonas, el discurso del preparao, los cuñaos sentando cátedra y algun infeliz atragantado con uvas.

¿En nochebuena vais a masturbaros en soledad o sois normies que se juntan con la familia a ponerse ciegos de langostinos?

¿Hacéis mucha caca después del postre?

@2022 ya tienes manteleria nueva de lidl? @Max_Demian tus ansias de despojar aumentan en estas entrañables fechas?
@Cenobita cenas solo o con la prostituta congelada del arcón?
Son pAntagruélicas, amic.

Yo tengo la sana intención, como los últimos años, de tratar de comer y beber lo más frugalmente que se me permita.
Conforme me hago un viejo los excesos con la comida los llevo bastante mal.
 
¿En nochebuena vais a masturbaros en soledad o sois normies que se juntan con la familia a ponerse ciegos de langostinos?
Yo tenía intención de pasarlas solo, paso de aguantar a mi madre ni cinco segundos, le partiría la cara de sólo verla.

Pero mi padre vendrá a comer conmigo el 25 y cenar en Nochevieja.
Para la comida de Navidad asaré cordero, para Nochevieja aún no lo sé.
 
A mí estas fiestas no me van, no tengo interés ni ganas en celebrar nada, ni de Navidad ni de nada, PERO mi hermano sí tiene ilusión y lo pone todo super bien, y se lo curra todo mucho en su casa, que es donde vamos mi padre y yo a pasar estas fiestas (nos quedamos a dormir allí y todo).

Mi hermano se encarga de todo. Cuando vamos a su casa no quiere que le ayudemos en nada, que el lo hace todo, que nosotros tranquilos. Pone una mesa como en las películas. Todo super bien decorado, al máximo detalle, y se curra las cenas/comidas que lo flipas.

En fin, a él le gusta y lo hace con mucha ilusión, así que, bueno, pues a ello vamos, otro año más.
Pregunta seria ¿tu hermano es gay?
 
Bueno amigos de la paja, otro año de mierda más y vuelven las comilonas, el discurso del preparao, los cuñaos sentando cátedra y algun infeliz atragantado con uvas.

¿En nochebuena vais a masturbaros en soledad o sois normies que se juntan con la familia a ponerse ciegos de langostinos?

¿Hacéis mucha caca después del postre?

@2022 ya tienes manteleria nueva de lidl? @Max_Demian tus ansias de despojar aumentan en estas entrañables fechas?
@Cenobita cenas solo o con la prostituta congelada del arcón?

Nosotros lo que hacemos es masturbarnos recíprocamente según terminamos de comernos los langostinos, sin limpiarnos ni nada. Luego seguimos con la cena como si nada hubiera pasado... Sin limpiarnos ni nada, también. La verdad, pensé que en todas las casas se hacía igual.

Son pAntagruélicas, amic.

Está usted de un tiquismiquis con la ortografía que no pilla una coña, e-miliu.

Yo tenía intención de pasarlas solo, paso de aguantar a mi madre ni cinco segundos, le partiría la cara de sólo verla.

Pero mi padre vendrá a comer conmigo el 25 y cenar en Nochevieja.
Para la comida de Navidad asaré cordero, para Nochevieja aún no lo sé.

Para Nochevieja puede usted asar a su madre.
 
Última edición:
Yo quiero saber cómo es la nochebuena y la naviban de @Max_Demian. Si se reprochan su madre y él cosas durante el papeo. O si en cambio se juntan con más familia y transcurre todo en paz. Todos mirando al primo rarito por el rabillo no sea que tenga un ataque de ira por culpa de los gilipollas esos del foro...

Y si @dakilla saca los ovarios este año para cantarles la cuarenta a sus padres y hermana, que no puede ser siempre lo mismo en estas fechas.
 
Si la golden peig hubiese ocurrido algunos años más tarde el foro hubiese extendido sus tentáculos a Twitch, y las campanadas este año las darían Dakilla y El Cabezas desde un balcón en la Puerta del LOL, para todo el internet español y venezolano.
 
Última edición:
Yo estoy como un perrillo esperando a que alguien le recoja. De momento no sé nada; si las voy a pasar solo, acompañado, ni dónde ni por qué.
 
Cenas y comidas familiares, con la misma gente (mucha) que veo tropecientas veces al año en cumpleaños y comidas "porquesí".

Buena comida, no hay familiares que no ves en todo el año y que te caen mal y nos llevamos razonablemente bien todos.

Vamos, la única diferencia con el resto del año es que habrá gambas y esas cosas.

Con lo que bastante bien todo.
 
¿Y comiendo con tu gente eres igual de mormo que aquí o cuando te bebes unas copas te animas un poco, brizinger?
 
Pregunta seria ¿tu hermano es gay?

No, todo lo contrario, la verdad. No sé de dónde le viene tanta ilusión por esto de la Navidad y eso, pero lo pasamos bien. A la mañana siguiente, el 25, nos damos los regalos del Olentzero, vemos alguna película, en fin, bien, la verdad es que lo pasamos bien, lo tengo que reconocer.

En fin, que será por el carácter, somos completamente distintos, como la noche y el día. A él le van estas cosas de organizar fiestas y eso. Mi padre y él son iguales, alegres, optimistas, positivos. Yo soy el amargado, la oveja negra. El pesimismo en persona.

Hace no mucho y delante de mi hermano, mi padre me soltó una tal que así: :face:

"Joder, hijo, siempre lo ves todo negro, la hostia, nos tienes fritos. Disfruta un poco, cojones."

En fin, cada uno es como es.
 
hombre, por supuesto, como tradicion familiar, a falta de zambomba tendre que masturbarme ante mis familiares.

Cosas más raras se han visto. REcuerdo en este foro lo de esa chavalita de veintitantos comentando en sus RRSS lo de pintar a su padre desnudo con una erección...
 
Última edición:
Qué buena celebración navideña sería ir de putas en familia... A mí, que esperaba pasar la Nochebuena sólo haciéndome una paja a la crema, me ha invitado mi ex a cenar... algo trama.
 
Yo quiero saber cómo es la nochebuena y la naviban de @Max_Demian. Si se reprochan su madre y él cosas durante el papeo. O si en cambio se juntan con más familia y transcurre todo en paz. Todos mirando al primo rarito por el rabillo no sea que tenga un ataque de ira por culpa de los gilipollas esos del foro...

Y si @dakilla saca los ovarios este año para cantarles la cuarenta a sus padres y hermana, que no puede ser siempre lo mismo en estas fechas.

Nochebuena con más familia y nochebiega solo con mi biega. Transcurre todonen paz como es lógico, para discutir no voy. A mis primos les veo en funerales.
 
Nochebuena con más familia y nochebiega solo con mi biega.
Me interesa para mi excel ¿tienes hermanos o algo?

Yo desde que me separé voy a cenar a casa de mi hermano mayor, con mi cuñada y mi sobrino. Van mis padres también y a veces el suegro de mi hermano.
Como el hermano de @BILBOKOA cuidan mucho todo, y mi hermano cocina muy bien. La tarde la paso con mis chavales.

En Navidad vamos a casa de mis padres casi los mismos más mis hijos. Mi hermano pequeño pasa esos días en casa de sus suegros, en un pueblo de la meseta.
Mi madre apenas ha cambiado el menú en 40 años, aunque está bueno lo que hay. Mis padres son unos cocineros bastante malos, con lo que es un logro todas las navidades. Como mi madre a veces se trastorna a veces ese día es bastante lolesco.

Nochevieja cenaremos con los amigos y ya mis hijos se irán de juerga. Si no con la churri, pero este año se iba a su tierra, a 1700 km de aquí. Mi madre se empeñaba en hacer una comida de año nuevo en la que todo el mundo llegaba con resaca y sueño y se dejó de hacer.

Hace una semana hicimos la comida de navidad de mis amigos de siempre que la hacemos con todas las familias. Hemos llegado a ser 29. El otro día éramos 16, sus hijos son como mis sobrinos y se han criado casi en tribu. Suele ser la fecha más importante de naviban.

Las nochebuenas en casa de mis suegros darían para escribir un libro, pues mi familia política daba mucho de sí. Me decía mi hija que este año va su tío, al que mi ex acusa de robar a su madre y al que él le llama mala puta, egoísta y ladrona. No se habla la mitad de la familia y quiero ver si lleva al hombre mayor blandengue con el que sale.
 
Es cierto eso que hablan, que ahora por lo visto el invento ese del Olentzero viene repartiendo regalos con su mujer, la Mari Dominga?

Sí, es cierto. Desde que empezó toda esta mierda de la igualdad y eso, pues le han colocado al Olentzero de toda la puta vida una consorte, una figura femenina, porque claro, el Olentezro solo, eso ya no puede ser, que eso es muy fascista y machista.

Siempre tiene que haber una mujer en la foto. En todo. Es lo 'políticamente correcto' de estos tiempos de MIERDA.
 
Última edición:
Arriba Pie