Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana a casa de los viejos, que ya están chochos y son de los pocos humanos que me importan en este mundo, así que por ellos se hace, no por nada más. También estarán la gilipollas de mi hermana, el independentista de mierda de mi cuñao y mi sobrino. Crío con el cual tengo menos confianza que con una puta piedra. A ver, a él no le odio obviamente, pero yo nunca he sido de niños, me estresan y me tocan los cojones bastante, con lo que no se relacionarme con ellos, así que cuando crezca un poco más no será una relación en plan @Ferris y su sobrino pidiéndole pasta para comprar porros. Mi sobrino directamente pasará de mi y yo de él. Así es la vida amigos.

El 31 pues a casa de los suegros y eso si que me apetece tanto como meterme agujas debajo de las uñas. Estoy incluso planeando ponerme malo un par de días antes para quedarme en casa y no tener que ir. Mis suegros, que me importan un huevo y siempre están llorando porque no tienen pasta, pero acaban de comprarse un coche nuevo hace nada y no hay finde que no se larguen de comilona a alguna parte. Mi cuñada, una PUTA LOCA INSOPORTABLE, así en mayúsculas, que no se la presentaría ni al mismísimo @Ferris a mala uva. Separada, como no, ni se sabe los años que lleva sin pareja porque para aguantar a esa tía hay que ser un santo como poco y no la soporta ni su puta madre, así que se dedica a ir de viaje a países sudacas o moros, supongo que por lo que ya sabemos todos, ser una puta follasudacas y follamoros. De siempre me hablo con ella lo mínimo y demasiado es, que le jodan.

Antes también venía el hijo de la loca, un chaval que con este si me llevo porque es un poco macarra y es de los míos, pero ya lleva un par de años que se larga de fiesta y no aparece hasta el día 2 de enero, así que mi plan, si no me hago el enfermo, será ir como siempre, para cenar a las 21:00, que ese sería tema aparte, que mal cocina la hija puta de mi suegra joder, es mejor llevar un bocata de chorizo y terminas mejor comido, esperar a las putas uvas y a las 00:05 como mucho estamos largando.

Putas navidades, que terminen rápido.
 
No sabía si poner esto en subnormal activity o aquí. Aquí queda.
En Nochebuena me tengo que quedar a dormir en casa de mis padres. Solía dormir en la habitación de mi hermana estos años porque no me gustaba dormir allí, lo evito pero en Navidad me toca y evitaba mi cuarto, al menos el de mi hermana me daba cierta compañía sola. Pues una vez más y este año dormiré en la mía, en mi antiguo cuarto, en esa habitación que no me gusta y ya está. Me dejo de evitaciones.

Sí que estás enfadada con tu hermana.
 
Mañana a casa de los viejos, que ya están chochos y son de los pocos humanos que me importan en este mundo, así que por ellos se hace, no por nada más. También estarán la gilipollas de mi hermana, el independentista de mierda de mi cuñao y mi sobrino. Crío con el cual tengo menos confianza que con una puta piedra. A ver, a él no le odio obviamente, pero yo nunca he sido de niños, me estresan y me tocan los cojones bastante, con lo que no se relacionarme con ellos, así que cuando crezca un poco más no será una relación en plan @Ferris y su sobrino pidiéndole pasta para comprar porros. Mi sobrino directamente pasará de mi y yo de él. Así es la vida amigos.

El 31 pues a casa de los suegros y eso si que me apetece tanto como meterme agujas debajo de las uñas. Estoy incluso planeando ponerme malo un par de días antes para quedarme en casa y no tener que ir. Mis suegros, que me importan un huevo y siempre están llorando porque no tienen pasta, pero acaban de comprarse un coche nuevo hace nada y no hay finde que no se larguen de comilona a alguna parte. Mi cuñada, una PUTA LOCA INSOPORTABLE, así en mayúsculas, que no se la presentaría ni al mismísimo @Ferris a mala uva. Separada, como no, ni se sabe los años que lleva sin pareja porque para aguantar a esa tía hay que ser un santo como poco y no la soporta ni su puta madre, así que se dedica a ir de viaje a países sudacas o moros, supongo que por lo que ya sabemos todos, ser una puta follasudacas y follamoros. De siempre me hablo con ella lo mínimo y demasiado es, que le jodan.

Antes también venía el hijo de la loca, un chaval que con este si me llevo porque es un poco macarra y es de los míos, pero ya lleva un par de años que se larga de fiesta y no aparece hasta el día 2 de enero, así que mi plan, si no me hago el enfermo, será ir como siempre, para cenar a las 21:00, que ese sería tema aparte, que mal cocina la hija puta de mi suegra joder, es mejor llevar un bocata de chorizo y terminas mejor comido, esperar a las putas uvas y a las 00:05 como mucho estamos largando.

Putas navidades, que terminen rápido.

Para ponerte malo tengo un par de opciones. Por la mañana te pones una couldina debajo del sobaco y sudas un poco para que se deshaga y la absorbes por la piel. Fiebre asegurada, uno o dos días y arreando. La otra era con tiza, no recuerdo si comida o esnifada. Eran trucos de internado para no ir a clase.
 
1703277086827.jpg
 
Sí, es cierto. Desde que empezó toda esta mierda de la igualdad y eso, pues le han colocado al Olentzero de toda la puta vida una consorte (...)

No diga trolas: aquí en el Paisito lo que era de toda la vida eran los Reyes Magos, pero los recientes gobiernos del pueblo nos han encajado -con un buen calzador, eso yes- a este carbonero al que sólo conocían 4 boronos de las Tierras Altas y un bardo que prefirió dejar a su familia muriéndose de hambre mientras recorría mundo cantando a su Euskalherría...
 
No diga trolas: aquí en el Paisito lo que era de toda la vida eran los Reyes Magos, pero los recientes gobiernos del pueblo nos han encajado -con un buen calzador, eso yes- a este carbonero al que sólo conocían 4 boronos de las Tierras Altas y un bardo que prefirió dejar a su familia muriéndose de hambre mientras recorría mundo cantando a su Euskalherría...

Lo que quiero decir es que la tradición con el Olentzero era sólo con él. Luego ya metieron a una mujer empoderada, porque claro, no puede haber figuras exclusivametne masculinas.

La tradición de los Reyes Magos sigue siendo la número uno. Olentzero jamás les ha hecho sombra.
 
Pienso que se podría arreglar lo de la tradicional falta de respecto de los reyes magos para con la paridad (que no con la diversidad, ya que uno es negro) con un simple gesto de sustituir los camellos por camellas o dromedarias. Creo que esto es una gran idea ya que es muy sencillo de poner en práctica.
 
Pienso que se podría arreglar lo de la tradicional falta de respecto de los reyes magos para con la paridad (que no con la diversidad, ya que uno es negro) con un simple gesto de sustituir los camellos por camellas o dromedarias. Creo que esto es una gran idea ya que es muy sencillo de poner en práctica.
O los pajes por pajas.
 
O quitar a San José del Belén, para poner a dos madres. Como han hecho en un pueblo de Cataluña.

1000053371.jpg


Y después de este pequeño offtopic, sigan con la celebración del espíritu navideño.
 
Última edición:
O quitar a San José del Belén, para poner a dos madres. Como han hecho en un pueblo de Cataluña.

Ver el archivos adjunto 152347

Y después de este pequeño offtopic, sigan con la celebración del espíritu navideño.
Resubo, al minuto 50 : 59 ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que tienen estos pseudo-progresistas pijos de nuevo cuño, que siendo ignorantes se creen avanzados.
 
Mi hermano se encarga de todo. Cuando vamos a su casa no quiere que le ayudemos en nada,

Pues hazme sitio que no me apetece currarme la cena. Y si me quedo a dormir no me despiertes hasta las tres de la tarde.


La cena discurrirá con la caponata cagándose en los muertos de Perro Xanxe

Me cae bien tu puta madre.


parte. Mi cuñada, una PUTA LOCA INSOPORTABLE,

¿Está buena?


No soy homosexual.

Pues lo pareces, como tu hermano.
 
Pues hazme sitio que no me apetece currarme la cena. Y si me quedo a dormir no me despiertes hasta las tres de la tarde.




Me cae bien tu puta madre.




¿Está buena?




Pues lo pareces, como tu hermano.

NO. Si estuviera buena todavía se le perdonaría ser una jodida tarada, pero ni siquiera eso.
 
Lo que quiero decir es que la tradición con el Olentzero era sólo con él. Luego ya metieron a una mujer empoderada, porque claro, no puede haber figuras exclusivametne masculinas.

La tradición de los Reyes Magos sigue siendo la número uno. Olentzero jamás les ha hecho sombra.

Mujer u hombre el lechero ese habría que abolirlo de inmediato, puto etarra hijo de puta folla consolas.
 
A mi me toca en casa de los viejos. Es jodido porque están ya para el arrastre. Vamos, una puta mierda todo

Yo también ceno solo con mi vieha que anda bastante cascada y mis hermanos andan dispersos, asi que hago yo la cena. Botellazo de vino y me pondré a tocar villancicos a piano, que ahí la señora se viene arriba y empieza a cantar con sus buenos decibelios pero desafinando lo suyo.
 
Para mí el mejor día es año nuevo. Ese día es mío. Como se instauró la costumbre de salir hasta las tantas en Nochevieja los jóvenes y jóvenas, es como que a los padres se les quedó ya grabado que el día 1 es libre. Menos mal, Dios mío. Mi madre se hizo la longuis el otro día que si el día 1 habrá que hacer algo y salté como un resorte, pobrecita, ahora me da pena. Le dije que ya teníamos 24 y 25 y 31, que no íbamos a empezar a estas alturas de la vida a institucionalizar nuevos compromisos! Lo dije un poco airada y molesta, de eso que alguien que no te conozca no lo nota, pero ella sí. Y se quedó calladita la pobre.
En fin, mejor ponerse una vez rojo que 100 amarillo.
 
Sí, es cierto. Desde que empezó toda esta mierda de la igualdad y eso, pues le han colocado al Olentzero de toda la puta vida una consorte, una figura femenina, porque claro, el Olentezro solo, eso ya no puede ser, que eso es muy fascista y machista.

Siempre tiene que haber una mujer en la foto. En todo. Es lo 'políticamente correcto' de estos tiempos de MIERDA.
Maridomingui es la perfecta encarnación del matriarcado vasco, que le canta las 40 a Olentzero cuando vuelve a casa mamadisimo de tomar patxaranes y le monta un pollo, además que va vestida con una ropa más anti-lujuriosa que un burka de esparto.
 
Venga si queréis una gran fiesta, poned vuestro portátil, móvil o tableta en la reunión y decid MIRAD COMENSALES FAMILIARES, este es el mundo que yo quiero, y le dais a play.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De nada
 
Última edición:
Arriba Pie