Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin, cada uno es como es.

1234-1.jpg
 
Desde hace un porrón de años, ya no se celebra la navidad en mi casa como en antaño con la sacro santa cena de Mierda. Si no recuerdo mal, la última la hice en 2016/17 creo o sino el año siguiente.

Ahora lo celebrarmos de la siguiente manera. Pedimos cita en un bar de alto postín, o sea el McDonalds o un Kebab .platanito. (es broma) y luego una vez comidos (ojo comida, no cena, como es obvio) nos vamos al centro a copichuelas. Esto lo hacemos mi madre, hermana, hermano y mi tía. Mi tío va por libre y los demás están en otra dimensión after the life.

Nota: Eso sí, lo único que me piden y suplican es que NO VENGA BEBIDO. Así que por respeto lo hago, salvo un años que vine ciego y se cabrearon tela. Así que para evitar malos rollos. Llevo 1 SEMANA SIN BEBER!!! campanas por favor, gracias. (Sin beber ni drogarme). Y tengo la nevera con unas 20 latas de cervezas, una de ellas tamaño macho.

Nota: Lo que siempre me ha gustado ir es a un chino, entrar ahí a la hora de la cena navideña, YO SOLO, que desde pequeño, uno de los primeros chinos, lo pusieron donde vivía, y en navidades con toda la calle abandonada, no había ni el tato. Pero el chino como tal estaba abierto, aunque 0 comensales. Y ellos jugando al MAHNJONG o como se escriba esta puta Mierda.


HIJOS DE PUTA.-
 
Desde hace un porrón de años, ya no se celebra la navidad en mi casa como en antaño con la sacro santa cena de Mierda. Si no recuerdo mal, la última la hice en 2016/17 creo o sino el año siguiente.

Ahora lo celebrarmos de la siguiente manera. Pedimos cita en un bar de alto postín, o sea el McDonalds o un Kebab .platanito. (es broma) y luego una vez comidos (ojo comida, no cena, como es obvio) nos vamos al centro a copichuelas. Esto lo hacemos mi madre, hermana, hermano y mi tía. Mi tío va por libre y los demás están en otra dimensión after the life.

Nota: Eso sí, lo único que me piden y suplican es que NO VENGA BEBIDO. Así que por respeto lo hago, salvo un años que vine ciego y se cabrearon tela. Así que para evitar malos rollos. Llevo 1 SEMANA SIN BEBER!!! campanas por favor, gracias. (Sin beber ni drogarme). Y tengo la nevera con unas 20 latas de cervezas, una de ellas tamaño macho.

Nota: Lo que siempre me ha gustado ir es a un chino, entrar ahí a la hora de la cena navideña, YO SOLO, que desde pequeño, uno de los primeros chinos, lo pusieron donde vivía, y en navidades con toda la calle abandonada, no había ni el tato. Pero el chino como tal estaba abierto, aunque 0 comensales. Y ellos jugando al MAHNJONG o como se escriba esta puta Mierda.


HIJOS DE PUTA.-
Se supone que en la comida sí puedes darle al alpiste, ¿no?

Jajaja Coño que de tiempo con Fray Perico y su borrico. Yo lo llamaba Fray Periquit and his borriquit
Ahora hablas catalán y todo.
 
Se supone que en la comida sí puedes darle al alpiste, ¿no?


Ahora hablas catalán y todo.
Bueno es que la semana pasada se me fue la cosa de las manos entre cervezas, alpiste infinito y demás los me gaste más de 300€ lo cual es inasumible, además de que me dio un bajón/yuyu de cuidado. De hecho le di un pollo y 3 rayas que había en la mesa a un colega que estaba con tal de que se fuese y me dejase morir tranquilo. Nada más irse a potar como un loco. Luego a la noche potando otra vez... nunca había estado tan malo. Me acuerdo potando sin sentido por las calles de madrugada (el día anterior), llegaba a casa lanchazo...

No tengo muchas ganas de alpiste, luego supongo que si mi hermano trae algo, pues la nariz se moja, pero intentaré quitarme de eso. Y sólo dejar el puto alcohol.

El catalán es una sublengua del occitano, dicho también.

Captura de pantalla 2023-12-23 a las 18.43.29.png


También me dieron a probar la puta cocaína rosa de los cojones.
 
Bueno es que la semana pasada se me fue la cosa de las manos entre cervezas, alpiste infinito y demás los me gaste más de 300€ lo cual es inasumible, además de que me dio un bajón/yuyu de cuidado. De hecho le di un pollo y 3 rayas que había en la mesa a un colega que estaba con tal de que se fuese y me dejase morir tranquilo. Nada más irse a potar como un loco. Luego a la noche potando otra vez... nunca había estado tan malo. Me acuerdo potando sin sentido por las calles de madrugada (el día anterior), llegaba a casa lanchazo...

No tengo muchas ganas de alpiste, luego supongo que si mi hermano trae algo, pues la nariz se moja, pero intentaré quitarme de eso. Y sólo dejar el puto alcohol.

El catalán es una sublengua del occitano, dicho también.

Ver el archivos adjunto 152371

También me dieron a probar la puta cocaína rosa de los cojones.
Hazte pruebas a ver cómo está ese hígado.
 
Hazte pruebas a ver cómo está ese hígado.
Paso. Mis tres últimas analíticas cada vez peor, así que ojos que no ven, corazón que no sufre. La primera de puta madre, ni transaminasas ni nada, la segunda, ya salió algo que no recuerdo y la última hacía alusión a ojo páncreas en peligro jaja. Pero eso fue hace 3-4 años. Y aquí sigo. Eso sí hago algo de ejercicio también. Acabo de venir del gym(donde voy a ver pollas) ahora mismo, eso sí tiro 30-35 y para casa, ayer con la bici... quito y pongo.

Pero en enero quiero hacer cambios (la promesa de todo hombre de bien, en enero)
 
Paso. Mis tres últimas analíticas cada vez peor, así que ojos que no ven, corazón que no sufre. La primera de puta madre, ni transaminasas ni nada, la segunda, ya salió algo que no recuerdo y la última hacía alusión a ojo páncreas en peligro jaja. Pero eso fue hace 3-4 años. Y aquí sigo. Eso sí hago algo de ejercicio también. Acabo de venir del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) ahora mismo, eso sí tiro 30-35 y para casa, ayer con la bici... quito y pongo.

Pero en enero quiero hacer cambios (la promesa de todo hombre de bien, en enero)
Dale un enfoque como @Ferris. Bueno, algo más serio.

No queremos perder nazis en este foro.
 
Nochebuena con más familia y nochebiega solo con mi biega. Transcurre todonen paz como es lógico, para discutir no voy. A mis primos les veo en funerales.
Qué sientes ante un incómodo silencio inevitable y una mirada fija en la tuya algo más de tiempo del que somos capaces de soportar?

Aquí cenamos los 4 en casa porque con los críos me da pereza salir a cenar y venir a las mil y tener que aguantar cansancios y burrerias sin necesidad. Mañana ya se come con el resto de gente.
 
Qué sientes ante un incómodo silencio inevitable y una mirada fija en la tuya algo más de tiempo del que somos capaces de soportar?

Eso no sucede, mi madre se pone a hablar y yo hago una escucha activa. Si hubiere silencio es porque ha salido algo en la tele que le ha llamado la atención.
 
Arriba Pie