Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nochebuena con más familia y nochebiega solo con mi biega. Transcurre todonen paz como es lógico, para discutir no voy. A mis primos les veo en funerales.
Pues no es mal plan la nochebiega con el esquijama de los simpsons y la mega drive.
Te ahorras cuñados turras y arrimaos
 
Mi esposo cocina, yo limpio después. Hacerlo al revés sería un fracaso y una alteración de la rutina doméstica que provocaría un peligro agujero en el continuo espacio/tiempo.

Entonces tú cocinas de pena.
 
Misógino, ¿vas a cenar con tu ex?
Anda que...
 
Lo que es el no beber habitualmente, con 8 latas de las de 8º y voy medio chispa. No sé si llego a la noche.
 
Me tomé anoche una quetiapina y media y me he levantado a las 15h. No vuelvo a ir a Benidorm.
 
¿ Y se lo recuerdas constantenente de manera sutil o a las bravas ?
Yo no sé ser sutil.
Lo que es el no beber habitualmente, con 8 latas de las de 8º y voy medio chispa. No sé si llego a la noche.
Si me bebo la mitad me tienen que llevar a urgencias. Ayer me tomé una cerveza, una copa de vino y un gin tonic de esos rosas y antes de acostarme tuve que sacar el Ibuprofeno y la sal de frutas. No voy a volver a tomar alcohol.
 
Yo no sé ser sutil.

Si me bebo la mitad me tienen que llevar a urgencias. Ayer me tomé una cerveza, una copa de vino y un gin tonic de esos rosas y antes de acostarme tuve que sacar el Ibuprofeno y la sal de frutas. No voy a volver a tomar alcohol.

A ver si anoche encargasteis otro cabezón.
 
Si me bebo la mitad me tienen que llevar a urgencias. Ayer me tomé una cerveza, una copa de vino y un gin tonic de esos rosas y antes de acostarme tuve que sacar el Ibuprofeno y la sal de frutas. No voy a volver a tomar alcohol.

Yo es que soy un alcohólico y un politoxicómano, por eso intento beber lo mínimo y no drogarme.
 
Que se lo digan a la madre de @pai-mei si por ahí no se preña. De dónde crees que sale esa gentuza?

Pues viendo lo demente que has salido tú, a ti no es que tu madre te haya parido por el culo: es que tu padre se folló a una coneja rabiosa con mixomatosis.
Menudo cerdo ha sido siempre.
 
Última edición:
Pues viendo lo demente que has salido tú, a ti no es que tu madre te haya parido por el culo: es que tu padre se folló a una coneja rabiosa con mixomatosis.
Menudo cerdo ha sido siempre.

Ufffff

Si ahora saco el tema de tu hermano pollero te destruyo del todo.
 
Arriba Pie