Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal, todo bien?

Buena cena el 24 en casa de mi hermano, seguido de la película No respires 2 que se empeó mi hermano en que viéramos.
Y el 25, dos horas paseando por la mañana, buena comida de Navidad, y luego a ver Indiana Jones y el dial del destino.

Y a eso de las 18:30 vuelta para casa. Hasta el 31 que volveremos a ir a casa de mi hermano a pasar el fin de año, y donde, de nuevo, tendré que tragarme a la Pedroche en las campanadas, por exigencia de mi hermano en una alianza indisimulada con mi padre.

Todo bien, gracias.

Sepa usted, y lo digo sin ironía, que su Nochebuena y Navidad serían la envidia de muchos. No tanto por la selección filmográfica (que, la verdad...) como por la compañía (familia razonablemente querida) y las ausencias (familias no queridas, cuñados y cuñadas, etc.). Vamos, que ni tan mal.

Buenas tardes.
 
Pero qué dise si es el relato más mierda de pavo, soso, putapénico y sin sustancia que se haya podido leer sobre la navidad, solo le faltó nombrar la palabra "caldofran" para abrirme las putas venas aquí mismo. dos horas de paseo... YA ESTÁ BIEN de ironías y sarcasmos, por favor, digamos la verdad.
 
@BILBOKOA deberías plantearte si merece la pena que estos subseres intenten burlarse de ti. Yo les mandaría a reírse de sus putísimas madres.
 
Todo bien, gracias.

Sepa usted, y lo digo sin ironía, que su Nochebuena y Navidad serían la envidia de muchos. No tanto por la selección filmográfica (que, la verdad...) como por la compañía (familia razonablemente querida) y las ausencias (familias no queridas, cuñados y cuñadas, etc.). Vamos, que ni tan mal.

Buenas tardes.

Es que yo no tengo ni voz ni voto en el tema de las películas. Las elige mi hermano y hay que 'tragar' con eso. A saber qué me tiene preparado para la noche de fin de año. Veremos una después de las campanadas y otra después de la comida de año nuevo.

En cuanto a la ausencia del resto de familia, mi padre es hijo único. La familia materna, enorme, inacabable, está TODA en Granada.

Por lo tanto, PAZ y TRANQUILIDAD se respira todos los años en Bilbao. Y no sabe usted cómo lo celebro. Es verdad que alguna navidad en el pasado ha estado algún primo con nosotros, pero UNO. Y siempre el mismo, el que se anima a viajar.

En Granada son muy aficionados a reuniones familiares multitudinarias. Gracias a Dios nací aquí, vivo aquí, y me he salvado de esos akelarres granainos.
 
Pero qué dise si es el relato más mierda de pavo, soso, putapénico y sin sustancia que se haya podido leer sobre la navidad, solo le faltó nombrar la palabra "caldofran" para abrirme las putas venas aquí mismo. dos horas de paseo... YA ESTÁ BIEN de ironías y sarcasmos, por favor, digamos la verdad.

Pues sí, dos horas dando una vuelta con mi padre. Salimos a las 12 de casa de mi hermano y volvimos sobre las 14:00. A las 14:30 nos pusimos a comer.

Por lo demás, yo cuento cómo ha sido mi Navidad, como los demás comentan la suya. Sin más. Simplemente expongo cómo ha sido, nada más.

Y por mi parte, desearle una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024.
 
Última edición:
@BILBOKOA deberías plantearte si merece la pena que estos subseres intenten burlarse de ti. Yo les mandaría a reírse de sus putísimas madres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que yo no tengo ni voz ni voto en el tema de las películas. Las elige mi hermano y hay que 'tragar' con eso. A saber qué me tiene preparado para la noche de fin de año. Veremos una después de las campanadas y otra después de la comida de año nuevo.
También te podría preguntar un poco; dile que te ponga la peli del Eras Tour de Taylor Swift y verás cómo le hacen los ojos chiribitas con tremenda jaca.
En cuanto a la ausencia del resto de familia, mi padre es hijo único. La familia materna, enorme, inacabable, está TODA en Granada.
¿Tu madre está enterrada en el País Vasco o pidió que lo hiciesen en Granada?¿Qué edad tenías cuando falleció?
Por lo tanto, PAZ y TRANQUILIDAD se respira todos los años en Bilbao. Y no sabe usted cómo lo celebro. Es verdad que alguna navidad en el pasado ha estado algún primo con nosotros, pero UNO. Y siempre el mismo, el que se anima a viajar.

En Granada son muy aficionados a reuniones familiares multitudinarias. Gracias a Dios nací aquí, vivo aquí, y me he salvado de esos akelarres granainos.
Borregos asaos y toda la familia comiéndoselo en trozos de cartón porque lo de los platos no es una cosa que a ellos les interese mucho...
 
¿Qué tal, todo bien?

Buena cena el 24 en casa de mi hermano, seguido de la película No respires 2 que se empeó mi hermano en que viéramos.
Y el 25, dos horas paseando por la mañana, buena comida de Navidad, y luego a ver Indiana Jones y el dial del destino.

Y a eso de las 18:30 vuelta para casa. Hasta el 31 que volveremos a ir a casa de mi hermano a pasar el fin de año, y donde, de nuevo, tendré que tragarme a la Pedroche en las campanadas, por exigencia de mi hermano en una alianza indisimulada con mi padre.
Sin-t-tulo.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











TANTO HE BEBIDO
3 MOSTOS SIN AZUCAR Y UN BATIDO
Y UN BATIDO

TANTO HE BEBIDO
3 MOSTOS SIN AZUCAR Y UN BATIDO
Y UN BATIDO
bilbokoa-1.jpg













Y NO SE SI ESTO ES NORMAL
PERO CUANDO EMPIESO A TOMAL
ME DA CON VER TELE
CON MI ABUELETE
Y NO SE SI ESTO ES NORMAL
PERO CUANDO EMPIESO A TOMAL
ME DA CON VER TELE
CON MI ABUELETE
BILBO-2.jpg







Y MIENTRAS YO
AQUI EN MI ZULO
JUGANDO EN MODO DIOS
AL GOD OF WAR 4
EXCLUSIVO DE XBOX
PULSANDO X CUADRADO
ME LO PASO FETEN
SI LA VEN....
DIGALEEE

QUE ESTOY EN MI ZULO
JUGANDO EN MODO DIOS
AL GOD OF WAR 4
EXCLUSIVO DE DE XBOX
PULSANDO X CUADRADO
ME LO PASO FETEN
SI LA VEN....

DIGALEEE


bilbokoa-3.jpg



Tengo mi mente dañá contigo

DESBLOQUEAR LOS LOGROS NO CONSIGO
Guardo en el disco duro toa las partidas
Perdí el conteo de las veces que he perdio
Y yo sé
Que algún momento voy a volver
a luchar contra zeus en HD
me llama una pivita de deusto y le digo ¿y que?
a mi no me interesa arreglese el pc uste


si la ve....


DIGALE....
 
Última edición:
Cómo es? parece muy activa sexualmente. Dónde vive?

Paticorta, 1.65, cálculo cálculo ya andará por los 60 kilos ... vive en Castellón pero es vecina de Murcia, y la veo 1 vez al mes y en vacaciones.

Tiene 30 y pocos , no tiene panza, ni brazos colganderos, un 6.5 more or less.
 
Paticorta, 1.65, cálculo cálculo ya andará por los 60 kilos ... vive en Castellón pero es vecina de Murcia, y la veo 1 vez al mes y en vacaciones.

Tiene 30 y pocos , no tiene panza, ni brazos colganderos, un 6.5 more or less.

Una top 6 casi 7. Debe ser verdad que eres un holandés de dos metros.
 
Paticorta, 1.65, cálculo cálculo ya andará por los 60 kilos ... vive en Castellón pero es vecina de Murcia, y la veo 1 vez al mes y en vacaciones.

Tiene 30 y pocos , no tiene panza, ni brazos colganderos, un 6.5 more or less.
una tia hablando murciano de 1,65, si no va depilada como una sarten, para mi es un ewok.
 
Día 24, cena con unos primos.

Día 25, me invitaron al mediodía a comer, pero preferí descansar. Estaba tocado de la espalda.

Hoy, ya mejor, me he dedicado a cosas de mi trabajo aunque esté de vacaciones y después ha venido una amiga a darme un masaje y me la he acabado follando.

Esto es todo.
 
Última edición:
Te doy una torta.
tu asi, asi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(pero lo que dice el notas este, mas cierta inquina aparente de otros elementos del foro y la floja entrada a tus hilos, va en serio? joer, todavia creo que es un montajillo)
 
Cuando uno lee un mensaje como este reconoce en su emisor a un ganador. Este es el mensaje de alguien que lleva la victoria en su adn. Da igual donde nazca y que obstaculos se pongan en su camino que siempre caerá de pié.

Sí ya sé sheik, y el mio el de un retratado.

La vida del espaldamojada no es fácil, pero esa es la fucking actitud, no como el pussy de @Max_Demian, que su madre le ayudó a sacar su primerito esmegma revenido y así le va.
 
Arriba Pie