Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
No le durarías un asalto a @Max_Demian, te daría una paliza con el mando desconectado.
Le meto un trallazo en la boca que se acuesta un mes, el pobre diablo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le durarías un asalto a @Max_Demian, te daría una paliza con el mando desconectado.
Le meto un trallazo en la boca que se acuesta un mes, el pobre diablo.
Sheik creo que no conoces el poder destructivo de Max cuando aprieta L2 y triángulo.Un trallazo dice, el fenotipo soja. Yo iré a la cárcel, pero tú vas a ir al cementerio, hijo de la gran puta, ya verás qué capuana.
Un trallazo dice, el fenotipo soja. Yo iré a la cárcel, pero tú vas a ir al cementerio, hijo de la gran puta, ya verás qué capuana.
Mi vieja es una puta loca insoportable y tóxica que se lee los libros de Jiménez Losantos.
Te arranco el cuello antes de que me levantes la mano.
Nos importa una mierda el niño, sus respuesta de papagayo y la puta madre que te parió, y creo qhe hablo por todos.No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.
Que no es que sea mío, que tengo otro que es no diré tonto como un zapato pero está entre la media o algo menos.
La cosa es que el cabron ya con 3 años te decía unas cosas...
Entonces anteayer me lo llevo a un Papa Noel de estos que había en un centro comercial para darle la carta y demás, y el niño me dice "este quien es? otro impostor?".
Así, con estas palabras. Salí del paso como pude, pero me dejó helado.
Vamos es que yo a esa edad ni sabia qué era "impostar", vamos.
Aparte, conozco a muchísimos niños de 3 años que cuentan hasta el 200 y utilizan ilustrísimos vocablos que escuchan de sus streamers favoritos.No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.
Que no es que sea mío, que tengo otro que es no diré tonto como un zapato pero está entre la media o algo menos.
Entonces anteayer me lo llevo a un Papa Noel de estos que había en un centro comercial para darle la carta y demás, y el niño me dice "este quien es? otro impostor?".
La polla a dos manos me vas a estar comiendo antes de que te zurza el lomo, sinvergüenza.
Te doy una torta.
Por aquí cenamos igual. Yo iba en chándal y chanclas de andar por casa. Mi madre saca el ajuar del día del señor pero de ahí no pasamos. Buenas viandas, buen vino pero como somos muchos nos vamos a la cochera que estamos más anchurosos. 0 glamour.Bueno, tele Loewe y suelo de mármol, pero tu padre con jersey lleno de bolitas, tu madre con un agujero en la manga... poco detallistas los veo, que en la nochebuena te presenta el cordero en una fuente con papel de plata, una pinza en la mesa, la botella de agua de plástico, sin copas, la cubertería de cualquier manera en la mesa, las manoplas lo mismo, los panecillos en la caja... sólo faltaba unos folletos del Lidl de mantel para creer que eras hermano del verruga.
Baneadopero las granadas se crian en agosto, mujer.Por cierto, la granada es de las cosas mas ricas del mundo. Y la escarola y la manzana. Econ esos tres ingredientes tan guays y sencillos haces la mejor ensalada del mundo navideña que cae muy bien en medio de todo.
Venga, sí, te dejo que lo de juzgar lo hagas tú, que es lo que vas haciendo todo el día por el foro. Nunca sabremos si la negligencia de tu madre para que le saliese una abyecta rata envidiosa y retorcida por hijo consistió en pocas o demasiadas hostias antes de tiempo; aún se estará preguntando qué hizo para que su pobre diablo viva al margen de la realidad. No te preocupes que yo me las he llevado a tiempo. Ya te lo ha explicado bien clarito @miliu. Te encanta encasillar a la gente y tener ideas preconcebidas. Igual vengo yo de más abajo que tú, lo cual no tiene nada que ver con poner una mesa un poco decente y que no parezca la mesa de cuando mi abuelo venia de labrar con la sarta de chorizo, el cuchillo, y el mendrugo de pan. Y encima el ridículo recomienda El Gran Gatsby, lo que nos faltaba por escuchar, vuelve a ponerte el avatar de Sartre, subnormal. Y por cierto, las servilletas esas hechas de trapos antiguos también dan puta pena, como tu vida.
No voy a entrar en mucho detalle, pero tengo un sobrino de 5 años que es, a todas luces, intelectualmente superior. Os lo digo en serio.
Por aquí cenamos igual. Yo iba en chándal y chanclas de andar por casa. Mi madre saca el ajuar del día del señor pero de ahí no pasamos. Buenas viandas, buen vino pero como somos muchos nos vamos a la cochera que estamos más anchurosos. 0 glamour.
La mayoría de la gente por aquí cena igual.
La primera nochebuena que pasó mi parienta aquí flipo en colores. Asoma ella con su vestido de lentejuelas, taconazos, venía de la peluquería... Y todos allí en la cochera de cualquier manera. Cuando entró y la vieron así se hizo un silencio bastante incómodo. Pues no nos reímos....
Por aquí cenamos igual. Yo iba en chándal y chanclas de andar por casa. Mi madre saca el ajuar del día del señor pero de ahí no pasamos. Buenas viandas, buen vino pero como somos muchos nos vamos a la cochera que estamos más anchurosos. 0 glamour.
La mayoría de la gente por aquí cena igual.
La primera nochebuena que pasó mi parienta aquí flipo en colores. Asoma ella con su vestido de lentejuelas, taconazos, venía de la peluquería... Y todos allí en la cochera de cualquier manera. Cuando entró y la vieron así se hizo un silencio bastante incómodo. Pues no nos reímos....
Di que sí Curro, menos tonterías de vajillas y más borregos asaos.

En mi casa bien, le lleve a mi padre turrón del más duro que encontré por ahí, ni lo probó.
Encima llegue tarde y me dejaron 1 gamba solo.... me la comi con el cuchillo y el tenedor como dios manda.
Y nah, comida de Navidad en la soledad de mi hogar con mi gato mirando.
"aqui estaba el problema, las papilas gustativas se las habian montado del reves".Por cierto, la granada es de las cosas mas ricas del mundo. Y la escarola y la manzana. Econ esos tres ingredientes tan guays y sencillos haces la mejor ensalada del mundo navideña que cae muy bien en medio de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.