Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy ahora con una chica, que es un encanto por ahora, y ayer echamos el día haciendo un poco de todo, comer por ahí, visita, cultural, paseo, teatro y luego una copa. Hoy se supone que iremos de museo, playa, comer algo y a la tarde otro paseo y una copa temprano. Es el plan que me gusta. Todavía no me he acostado con ella, pero es evidente que hay atracción entre los dos y no descarto que hoy acabe en mi hotel.
Y como sabes que no te esta haciendo el paripé?
"Voy a tragar con la chorrada esta de los museitos y cultureo, a ver si engancho al postureta este"

Última edición:
Pues esta noche voy a salir con un colega, a ver si nos ligamos a la morralla que quede por aquí libre. Aunque bueno, yo tengo el polvo asegurado, voy a hacerle la cobertura a mi amigo, a hacer de sancho/ferris, etc...

La semana pasada pasé una vergüenza , tuve que ir a decirle a una tía:"oye te presento a mi anigo" , pq mi colega no tenía huevos a entrarle ...

A ver q nos depara la noche, quizás me encuentre al presidente de nuevo por ahí. A ver si pasa y le invito a una copa.

Pues esta noche voy a salir con un colega, a ver si nos ligamos a la morralla que quede por aquí libre. Aunque bueno, yo tengo el polvo asegurado, voy a hacerle la cobertura a mi amigo, a hacer de sancho/ferris, etc...

La semana pasada pasé una vergüenza , tuve que ir a decirle a una tía:"oye te presento a mi anigo" , pq mi colega no tenía huevos a entrarle ...

A ver q nos depara la noche, quizás me encuentre al presidente de nuevo por ahí. A ver si pasa y le invito a una copa.
No sera por murcia city? si no eres de una cuadrilla que se conocen desde los 3 años y que se han ido pasando las novias como si fuera un canuto ni lo intentes

17203160402933840247362645160585.webp

Soy puto amor.

Me parece una mariconada y una pérdida de tiempo lo que haces, @THORNDIKE

Ahí con los desechos cuarentones en esas terrazas. Bebiendo y buscando cacho como adolescentes.

Tienes un chaletazo con piscina. ¿Por qué no te montas tus propias fiestas ahí, invitando amigos y fulanas, aunque sean las de tu Tinder?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De paso invitas a foreros que te hayan tocado los cojones y les metes veneno en sus copas.

No sera por murcia city? si no eres de una cuadrilla que se conocen desde los 3 años y que se han ido pasando las novias como si fuera un canuto ni lo intentes

Si, por Murcia, cena en el Jumillano.

Que va si yo voy servido, es mi amigo, el necesitado.

Otia , ayer triunfo mi amigo se le acerco una para presentarle a una amiga, una señora mayor, y mi otro amigo (el gusperas , q al fibalnse vino ) nos miramos estupefactos y resultó que le presentó a un bombom .

Mi amigobel guaperas se ligo a una entrada thornikiana Argentina. Yo una vez visto la misión cumplida me fui a casa

Si, por Murcia, cena en el Jumillano.

Que va si yo voy servido, es mi amigo, el necesitado.

Otia , ayer triunfo mi amigo se le acerco una para presentarle a una amiga, una señora mayor, y mi otro amigo (el gusperas , q al fibalnse vino ) nos miramos estupefactos y resultó que le presentó a un bombom .

Mi amigobel guaperas se ligo a una entrada thornikiana Argentina. Yo una vez visto la misión cumplida me fui a casa
Circulo social al fin y al cabo ella al venir recomendada por una amiga ya tiene una mayor preseleccion, se la follo al bombon o solo se liaron? el guaperas ya podra con lo insoportables que son las argentinas

pues si eres tan buen celestino sacama un dia de rodriguez cuando la novia no este ya te aviso mamon

No me seáis tristes, que hay maduritos con más marcha que cualquier sojas veinteañero de hoy en día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además con mejor gusto musical.

Atrás
Arriba Pie