Salir por la noche de copas. ¿Es dañino a la larga?

Deja de engañarte.

El secreto es su poderoso bigote y la varonil forma de aguantar el cigarro.

Hoy es viernes y me gustaría pasarme por el bar de la rusa esa, por lo menos para no perder el contacto y hablar algo con ella, pero es que no me apetece moverme de mi casa. Encima con este frío...Lo que sí podría hacer es aprovechar que salgo para después meterme en algún puticlú, con eso ya me entran ganas de salir.

Otro viernes por la noche. Hice un esfuerzo y fuí al bar de la rusa pero no me atreví a entrar, pasé por la puerta para mirar nada más, ella estaba sirviendo copas y no sé si me vió pasar delante del bar, pero es que no me apetecía meterme en un bar o pub, ultimamente no los aguanto (será por lo poco que he ligado en todos estos años allí). Es asco infinito. No deseo entrar, pedir una copa, consumir y hablar unas simples palabras con la camarera para después dorarla la píldora y salir vacío del local.:sad:

Así que lo que hice fué ir derechito al puti y subir con una lumi.

Cachondo Mental rebuznó:
no me atreví a entrar, pasé por la puerta para mirar nada más, ella estaba sirviendo copas y no sé si me vió pasar delante del bar

Joder, Cachondo. Así se hace. Muy bien. Así.
Peazo perfíl de psicópata, oye. La siguiente muestra de amor será una orden de alejamiento.

Yo pasé como una centella, pero lo que me propongo es mirar antes a ver qué clase de ambiente hay en ese bar, ya que si es cierto como ella me comentó que suelen ir chicas rusas con las cuales podría haber posibilidad de noviazgo, entonces sí valdría la pena entrar.

No soy un tipo de esos que les gusta meterse en un pub o local similar, sólo voy cuando veo que obtendré algún beneficio.

Cachondo Mental rebuznó:
No soy un tipo de esos que les gusta meterse en un pub o local similar, sólo voy cuando veo que obtendré algún beneficio.

Es decir, nunca :lol:

A mí tampoco me gusta ir de bares, amigo Cachondo.

Cachondo Mental rebuznó:
Mi sueño es convertirme en un hombre como éste. Maduro pero con gancho con las chicas bonitas. Y con la edad que tiene es capaz todavía de atraer a una de menos edad, no sé el secreto pero intuyo que esta imagen estará tomada en algún país del Este:

Adult Image Hosting

captain-obvious-5-nobrain1.jpg

coches-gama-alta.jpg

Alejandro-Sanz_1.JPG

Ahora más seriamente, Cachondo: si deseas conquistarla, aprende ruso, en vuestra próxima conversación mientras estés tomando un vodka en la barra demuestra que sabes mucho de su país, que no eres una cabeza llena de pájaros como la de una modelo o un futbolista, prueba que conoces la historia de Rusia desde los últimos zares hasta los oligarcas respaldados por Putin.

Mejor aprender inglés, ya que es un idioma mucho más fácil que el ruso.

Atrás
Arriba Pie