Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede existir lo que siempre dices de la "escala de grises". Hay viajes que pueden alternarse el visitar lugares recónditos, monumentos y museos y compaginarlo con momentos de relax, gastronomía, ocio, teatro y, si se tercia, un copeo y baile, que son los viajes que me gustan, en vez de estar tirado todo el día en la playa, esperando a que llegue la noche, recorrer los garitos de turno, ponerse de alcohol hasta las trancas, acostarse al amanecer, levantarte, irte otra vez a la playa y repetir el proceso durante 4-5 días o una semana ininterrumpidamente, que ese es el plan que siempre me proponen y el que yo hacía hace 20 años.

No hace falta ir de franciscano y polladas de esas.
Bueno, entonces ya para tener una imagen holística de la situación y la causa de tu decepción.

El problema … ¿es que ninguna princesa se ha apuntado a tu plan de novios sin serlo y vas a pasar las vacaciones sólo, verdad?
 
Última edición:
Bueno, entonces ya para tener una imagen holística de la situación y la causa de tu decepción.

El problema … ¿es que ninguna princesa se ha apuntado a tu plan de novios sin serlo y vas a pasar las vacaciones sólo, verdad?

Se podría hacer un batiburrillo de foreros vacacionando juntos, jejeje.

Qué rocambolescas situaciones se vivirían ¿Ah?

Yo me pasaría a tomar una mirinda y a medirle el lomo a @Ferris.
 
Se podría hacer un batiburrillo de foreros vacacionando juntos, jejeje.

Qué rocambolescas situaciones se vivirían ¿Ah?

Yo me pasaría a tomar una mirinda y a medirle el lomo a @Ferris.

Yo me apuntaría, un airbnb con buen wifi para forear desde alguna capital europea todos juntos. O en la playa con las lorzas blanco nuclear bebiendo cocacola sin cafeína. Buah...
 
Última edición:
Bueno, entonces ya para tener una imagen holística de la situación y la causa de tu decepción.

El problema … ¿es que ninguna princesa se ha apuntado a tu plan de novios sin serlo y vas a pasar las vacaciones sólo, verdad?

Fail. De hecho tengo un par de planes con un par de "princesas", uno de ellos me gusta, puesto que combina lo que me gusta, ir a ver sitios, comer, cenar, tomar algo, teatro, playa... Un poco de todo.

El otro no me acaba de convencer, puesto que la susodicha, que la conozco de hace mucho, tiene pinta de no gustarle mucho ese tipo de planes. Si no surge, me piro solo.

Lo que me cuesta es dar con gente afín a mí, y yo tenía un grupo de amigos los cuáles hacíamos ese tipo de viajes, pero una se ha echado pareja, otra conoció a un pavo y se quedó preñada, el otro trabajando y estudiando sin parar y otro va y se echa una novia veinte años más joven, así que todo una mierda.
 
Última edición:
Suena a paraíso en tierra.
¡ Ánimo, hombre!
GRhaN3EWEAA_RGn
 
Y aparte alguna escapada a Portugal. Chúpame los cojones.
 
Última edición:
Fail. De hecho tengo un par de planes con un par de "princesas", uno de ellos me gusta, puesto que combina lo que me gusta, ir a ver sitios, comer, cenar, tomar algo, teatro, playa... Un poco de todo.

El otro no me acaba de convencer, puesto que la susodicha, que la conozco de hace mucho, tiene pinta de no gustarle mucho ese tipo de planes. Si no surge, me piro solo.

Lo que me cuesta es dar con gente afín a mí, y yo tenía un grupo de amigos los cuáles hacíamos ese tipo de viajes, pero una se ha echado pareja, otra conoció a un pavo y se quedó preñada, el otro trabajando y estudiando sin parar y otro va y se echa una novia veinte años más joven, así que todo una mierda.

Pero hombre, aquí tienes un amigo, carnal.
 
Fail. De hecho tengo un par de planes con un par de "princesas", uno de ellos me gusta, puesto que combina lo que me gusta, ir a ver sitios, comer, cenar, tomar algo, teatro, playa... Un poco de todo.
¿Y el problema es? ¿Qué es un plan de relación huera (como tus cojones) que no llegará a nada?.

Suponiendo que sea en pareja y no en plan coleguis en dos habitaciones separadas.
El otro no me acaba de convencer, puesto que la susodicha, que la conozco de hace mucho, tiene pinta de no gustarle mucho ese tipo de planes. Si no surge, me piro solo.
Será más bien que el que no le gustas eres tú, y no los planes. ¿Qué otros planes son los que le gustan? Porque los tuyos no parecen que estén mal.
Lo que me cuesta es dar con gente afín a mí, y yo tenía un grupo de amigos los cuáles hacíamos ese tipo de viajes, pero una se ha echado pareja, otra conoció a un pavo y se quedó preñada, el otro trabajando y estudiando sin parar y otro va y se echa una novia veinte años más joven, así que todo una mierda.
Vamos, que por fin han madurado y han decidido centrarse en tener pareja estable acorde a la edad que gastan. Al contrario que tú y tus amiguis lokis que vais de relación vacía en relación vacía.
 
Última edición:
Es la sociedad de querer hacer las mismas cosas con 40-50 años con respecto a cuando tenías 20, es la sociedad de querer tener pareja pero sin renunciar ni un ápice a la vida de soltero, y es la sociedad de que quiero hijos, pero quiero llevar un tren de vida aplicable a como si no los tuviera.
Literalmente el tipo de vida que lleva una amiga casada de 45 Con dos hijos de 10 y 7.Con tantísimo concierto al que va y fiesta o escapada a las fallas con una amiga zorra valenciana suya no sé cuánto tiempo pasa con sus hijos.

Es una mujer que teniendo el mayor dos años se lo endiño a los padres (que el resto del año ya se hacian cargo de la larva) en el pueblo segoviano de vacaciones para poder salir toda la Semana Grande de Bilbao. Eso habiendo muerto la madre del marido, otro gilipollas, hace un mes.

Otra que los hijos los tuvo "porque es lo que toca" y para socializar. Hablamos de una mujer que se quedó embarazada por tercera vez con 43 y cuando le pregunté cómo había podido pasar me dijo que sus anticonceptivos eran la marcha atrás y el método ojino, como si viviéramos en la puta La Mancha de 1960. Cuando le pregunté que como no se ponía DIU o diafragma me dijo que no porque no tenía 100% de efectividad. El karma lo devolvió en forma de forzar aborto por feto cadaver.

Y este tipo de gente es la que más suele presumir de madurez.
 
Atrás
Arriba Pie