Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Define golfete, gordo.
GOLFETE

DÍCESE de un personaje que iba por Aquarela partiendo la pana en plan dabuti, se acercaba a los grupos de gente y soltaba un chascarrillo. Se quedaba con todos paseando con su vaso de tubo mientras dejaba que el ritmo de la noche lo poseyera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las mujeres se suelen preguntar quién era ese canallita con la camiseta del decartón remetida, con ese ritmo y esa carita de porcelana...

Aún se habla de él en los eventos remember aunque los hay que ahora dudan de su existencia. Pero sí, el golfete de Torrefiel existió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última vez me dijo que con los que hubiese tenido hijos ya los tenían y con los que podría haberlos tenido no los veía como pareja o padre. Yo le dije que por su obsesión tardía se había quedado sin hijos y sin pareja. Hay veces en que tienes que renunciar a algo.
Por lo menos lo tiene asumido en mayor o menor medida.
Tengo una compañera de instituto que por los azares del destino, conoce a mí mujer por trabajo y sabemos que le gustan los tíos con pasta (de tener barcos y escapadas al lugar de moda de turno, etc...)
Cómo buena cuarentona ya no puede aspirar al cuarentón de pasta porque estás están con las putas de 20, así que se arrima a puretas de 50/60 que no quieren oir hablar de hijos; de hecho se casó (y divorció) con uno que tenía un Lamborghini y resulta que tiene todo embargado y volvió con la exmujer.

Pues le suelta a la parienta un día de cervezas que que pena su exnovio de la facultad, que tiene 45 años, que no tiene hijos y que no los va a tener...
Un tío con 45 años con dos empresas que van como un tiro, que encima está de puta madre físicamente y es un tío cojonudo le va a costar encontrar madre para sus hijos,...
Pues así se lo largó la parienta a bocajarro y la tía negando la mayor...

JÓDETE VERÓNICA, que encima ahora estás deforme de lo gorda que estás, llorando por los rincones con medias de descanso...
 
Tu estás exento.

Conoces el TRUCO. Echarle HUEVOS.

Es que me cago en todo, menudo consejos de mierda das. Si no se podía no se podía. Que hubieran sido mejores o hubieran buscado/trabajado más.

Es como el Pana, recomendando la familia tradicional y diciendo que él ha hecho su parte. Casado con una gorda asquerosa que le trataba como la mierda y con unos hijos que solo se acuerdan de él para pedir...y porque la bigotuda le dejó que sino ahí estaría él todavía recibiendo sus insultos...

Tampoco creo que sea ningún truco. Si es una mierda, no la cojas...
 
Última edición:
Es que me cago en todo, menudo consejos de mierda das. Si no se podía no se podía. Que hubieran sido mejores o hubieran buscado/trabajado más.

Es como el Pana, recomendando la familia tradicional y diciendo que él ha hecho su parte. Casado con una gorda asquerosa que le trataba como la mierda y con unos hijos que solo se acuerdan de él para pedir...y porque la bigotuda le dejó que sino ahí estaría él todavía recibiendo sus insultos...

Tampoco creo que sea ningún truco. Si es una mierda, no la cojas...

Cómo te pasas con el pana @ignaciofdez.

Yo tampoco quiero tener hijos, mi tren de vida tampoco me lo permite.
 
Última edición:
Los consejos de @Pepinillo son los mejores del foro, gracias a él sé que si se quiere se puede y me he sacado el carnet de piloto comercial mientras me reía como un gorrino con los últimos diez posts del hilo.
@redpo cuando quieras echamos una carrera fas an furiuxx en el aire.
Eso es verdad. Yo me he especialicé en un Beluga en dos tardes. Me dije que si quiero y le echo huevos, puedo. Por la mañana transporto las alas de los 340 y por la tarde podo árboles, me follo una china loca por mí y me voy a beber una botella de vino con los colegas.
 
Los consejos de @Pepinillo son los mejores del foro, gracias a él sé que si se quiere se puede y me he sacado el carnet de piloto comercial mientras me reía como un gorrino con los últimos diez posts del hilo.
@redpo cuando quieras echamos una carrera fas an furiuxx en el aire.

Pues claro que si quieres puedes. Lo que no he visto todavía es a alguien que haga algo sin querer hacerlo...

En otro orden de cosas yo ayer me compré 5 saxofones.
 
¿Os he contado que el sábado salgo?

Cuatro pollasviejas dándolo todo. Sancho no puede, que tiene los niños este finde.
 
Eso es verdad. Yo me he especialicé en un Beluga en dos tardes. Me dije que si quiero y le echo huevos, puedo. Por la mañana transporto las alas de los 340 y por la tarde podo árboles, me follo una china loca por mí y me voy a beber una botella de vino con los colegas.
Cuando pongas las alas en el ciclomotor colócalas centradas que si no la Amoto se te va para los lados en los giros.
 
Atrás
Arriba Pie