Cero ganas de salir de fiesta a buscar chochos

Estos sujetos son unos anormales que no aceptan que ya no tienen 20 años, es bastante más frecuente de lo que creemos. Puretas pasados de rosca, con notable retraso mental, que además creen que una forma de sentirse joven consiste en ir a esos antros de mierda a hacer el gañán. Cuando andaba por la veintena e iba a estos lugares muy de vez en cuando era con la intención de mojar el churro, y si la cosa se ponía difícil o no me interesaba lo que veía por allí me largaba directamente. No recuerdo haber ligado nunca en discotecas y pubs, he guarreteado con alguna golfa alguna que otra vez durante esa época, pero nunca han sido conquistas que hayan culminado en sublimes lefazos. Ha sido más bien en el trabajo y socializando en otros ambientes donde he conseguido mojar el cimbel.

Y siempre recuerdo en mi adolescencia, cuando vivía enfrentado con casi todo el mundo, como había una mongola de mi clase que iba de espabilada, y no daba ni para un mísero cumshot, que me decía que si no quería salir de fiesta los sábados por la noche no iba a follar y terminaría desperdiciando mi juventud. Ella terminó emparejada con otra tipa y pariendo una larva in vitro, dando lengüetazos en la pileta a una gorda autista con aspecto de dauni.

La realidad es que si quieres ligar no tienes que andar por esos ambientes, y más cuando todo el mundo va hasta el ojete de todo, alcohol, drogas y demás mierdas. Solo puedes encontrar a golfas y taradas, con el peligro añadido de que te viogenicen porque digieran mal la lefada, por lo que sea, y al día siguiente se les gire la patata por alguna cuestión hormonal.
Yo en discotecas y pubs, cuando salía de fiesta todos los fines de semana, sí que he ligado. No siempre, pero alguna que otra tipa cayó en mis redes amatorias y sersuales. Las demás, siempre fuera de ambientes discotequeros.

Uno de mi grupo de amigos es de esos, con claro síndrome de Peter Pan a sus 40 años. Nos conocemos desde que teníamos 17 o 18 años cada uno y, a día de hoy, sigue siendo el mismo mentalmente hablando (mismos argumentos, mismos razonamientos y misma forma de pensar), con la única diferencia que ahora trabaja y antes era un nini de manual. Es el típico que, con 40 años, se niega a aceptar la realidad y el paso del tiempo. Se piensa que las niñas de 18 o 20 años se fijan en él, que va partiendo la pana mientras anda por la calle porque va al gimlasio a machacarse y echar biceps y encima se está quedando calvo (ya se le va viendo el cartón); a lo que debemos añadir que sigue saliendo de fiesta todos los fines de semana y se sigue sacando fotos delante del espejo para que todo el mundo vea lo fuerte que está (encogiendo la barriga, por supuesto, porque panza tiene).

Yo tengo buena relación con él porque nos conocemos desde hace mas de 20 años; pero me da pena que actúe de esa manera, sinceramente. Ese tipo de personas terminan quedándose solos con el tiempo.

Estan mas buenas, voy a subir foto de mis compañeras de pupitre ( jajaja no, pero son copias) y daban miedo, de veras habia la guapa oficial de clase ( Que era un 6,5-7 visto en retrospectiva y el resto mordor, con orcos puralando y peludas como ellas solas
Eran personas normales, no hiper sexualizadas desde niñas como hoy día.
Exacto. Yo no vería normal que mi hija con 11 o 12 años (y hasta con menos edad) ya tenga una cuenta de Tik Tok abierta y se dedique a hacer bailes sensuales delante de la cámara del móvil; sola o en compañía de amigas de la misma edad todas ellas ligeras de ropa, para posteriormente subirlo a Instagram y que lo vea todo mundo. Porque de todas esas personas que lo ven, puede haber gente normal o auténticos enfermos mentales como pederastas o pedófilos, que se la machacarán mientras ven los vídeos, además de difundirlos por ahí vete a saber donde y a quien.

Y los padres de esas niñas, encantados de la vida porque su hija tiene madera de artista...para cogerlos y reventarles la cabeza contra el bordillo de la acerca, como en American History X. Pero claro, hay que ser tolerante, progresista, ecosotenible y demás mierdas nuevas de términos que se inventan todos los días.

Última edición:
Habla por ti, hamego.

¿Te has dado por aludido? ¿Eres uno de esos puretas que van a discotecas a ligar con jovencitas? .pringui

Hombre, si realmente te mueves en esos ambientes y mojas el churro nada que decir, pero tienes que tener un físico imponente y ser un alfa de verdad para ligar con más de 40 o en plena cincuentena con mozas pizpiretas. Y siendo forero, que viene a ser sinónimo de paria social o desahuciado de la vida con múltiples taras lo veo complicado.

Y lo digo sin acritud, nada personal.

No recuerdo haber ligado nunca en discotecas y pubs,
Yo tampoco...pero me he hinchado de tomar fotos a las pibas de aquellos tiempos...me acuerdo de una época en que vino la moda de llevar botas militares altas y me ponían bien palote ver a macizas con eso.
Lo que sí me acuerdo es que paseando una tarde ligué con dos chicas brasileñas allá por Torremolinos, sería el 2000. Era fácil con ese tipo de chicas, aunque tampoco eran pibonazos.

¿Te has dado por aludido? ¿Eres uno de esos puretas que van a discotecas a ligar con jovencitas? .pringui

Hombre, si realmente te mueves en esos ambientes y mojas el churro nada que decir, pero tienes que tener un físico imponente y ser un alfa de verdad para ligar con más de 40 o en plena cincuentena con mozas pizpiretas. Y siendo forero, que viene a ser sinónimo de paria social o desahuciado de la vida con múltiples taras lo veo complicado.

Y lo digo sin acritud, nada personal.
Son ellas las que viene a mi. Luego rematar la faena ya es otra cosa, eso yes.

Ayer de fiesta por Madrid de noche a eso de las 2 y habia cuatro gatos, iba con la navaja que hay mucho latino y moro hijodelagranputa que les gusta armarla pero nada todo muy tranquilo como si fuera un martes de febrero. Las nuevas generaciones BRO, son de rutina de gym no bebo alcohol y no follo, luego llega un cuarenton con medio gramo y les levanta a la tia que les molaba

MARICONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Salir de fiesta a buscar chochos" > si estaba buena, fue pagando.

Como si a alguien le apeteciera follar...

Ligar en esos lugares es de moros, y de @ilovegintonic que ligaba estando solo en la barra.
Cada vez más moros y negros arrimando cebolleta en pubs y discotecas, cierto. Encima ves que las tías están más creías y endiosadas que nunca y te dan ganas de volver con un lanzallamas y no dejar títere con cabeza. Hasta la gorda más sebosa y el cardo borriquero más feo se piensan que son Scarlett Johansson mínimo.

Cada vez más moros y negros arrimando cebolleta en pubs y discotecas, cierto. Encima ves que las tías están más creías y endiosadas que nunca y te dan ganas de volver con un lanzallamas y no dejar títere con cabeza. Hasta la gorda más sebosa y el cardo borriquero más feo se piensan que son Scarlett Johansson mínimo.

Se están endiosando con el concepto "¡es que follas gratis!" como si estuvieran ofreciendo un maná de los dioses.

Se están endiosando con el concepto "¡es que follas gratis!" como si estuvieran ofreciendo un maná de los dioses.
Todo ello teniendo como fondo el olor a cadáver en descomposición proveniente de los WC a altas horas de la noche (sobre todo el femenino), mezclado con el ambientador que usan los garitos y el olor a flatulencias de los allí presentes.
Solo de pensar que las tías buenas del local, mientras están bailando y jijiji jajaja con las amigas, se están yendo de vareta a gusto; se me quitan las ganas de intentar ligar con alguna.

Foroputas, ese hilo tendría que venir en este subforo...

Estamos en una época que la atención de los hombres es un valor muy muy inferior al que era antiguamente . Pero bueno qué opináis ?

No, la atención de los hombres es lo que más vale y es algo que los hombres no entienden.

@Cenobita en su peor momento (obeso y deprimido) era bastante más valioso que la mayoría de mujeres que hay por ahí. De hecho es que estas querían su atención (que significaba dinero).

El problema es que los hombres se comportan como la mierda, no son conscientes de que su atención es lo más importante y la desperdician (aparte de. ponerse a pagar fantas a la primera zorra que se encuentran por ahí).

Última edición por un moderador:
Este finde salí ( de ahí el gripazo que tengo ahora) y vi una vi una cosa bastante rara en las discos de las letras y demás por los mandriles. Estaba yo con mi cubata viendo el panorama y los tíos ya pasaban totalmente de entrar a las tías, lo curioso era la reacción de estas como que se iban encabronando porque no les hicieran casito, bailaban entre ellas pero muy muy serias yo partiéndome el ojete hasta hubo una que tropezó delante mi aumentando la intensidad de mi sonrisa. A las 3 decidí que ya era hora de dejar de perder el tiempo y me fui de putas a uno donde tengo a una paraguaya que es la 4 vez que repito, 90 euros una horita, dos buenos polvos palmadita en el culo a la zorra al irme y a otra cosa. Estaría bien que los tíos empezarán a pasar de las tías pero la programación biológica es tan fuerte que simplemente pasan porque ya saben la respuesta de ellas

Este finde salí ( de ahí el gripazo que tengo ahora) y vi una vi una cosa bastante rara en las discos de las letras y demás por los mandriles. Estaba yo con mi cubata viendo el panorama y los tíos ya pasaban totalmente de entrar a las tías, lo curioso era la reacción de estas como que se iban encabronando porque no les hicieran casito, bailaban entre ellas pero muy muy serias yo partiéndome el ojete hasta hubo una que tropezó delante mi aumentando la intensidad de mi sonrisa. A las 3 decidí que ya era hora de dejar de perder el tiempo y me fui de putas a uno donde tengo a una paraguaya que es la 4 vez que repito, 90 euros una horita, dos buenos polvos palmadita en el culo a la zorra al irme y a otra cosa. Estaría bien que los tíos empezarán a pasar de las tías pero la programación biológica es tan fuerte que simplemente pasan porque ya saben la respuesta de ellas
Normal; muchos tíos están empezando a cansarse de hacer el panoli y de arrastrarse ante las tías y su endiosamiento para que estas, a cambio de pagafantearlas e invitarlas a copitas y a cenitas, les obsequien si acaso con un polvo mal echado, cuando a ellas les venga en gana. Es un ataque frontal a su ego y al hecho de sentirse deseadas.

A ver si cada vez hay más tíos que se empiecen a comportar así y a pasar de su cara totalmente; para que las señoritas empiecen a rebajar un poco las expectativas y a sentirse menos seres superiores.

Atrás
Arriba Pie