serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Conoces "el truco"?
No me jodas, y tú también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conoces "el truco"?
No me jodas, y tú también.
El truco de pepinillo aka @serdo es inventarse una vida donde las tías están detrás de un politoxocomano adicto al pegamento que se pajea con un póster de carmen Electra en la litera de abajo ( en la de arriba vive su hermano gemelo down) en casa de sus padresConoces "el truco"?
El truco de pepinillo aka @serdo es inventarse una vida donde las tías están detrás de un politoxocomano adicto al pegamento que se pajea con un póster de carmen Electra en la litera de abajo ( en la de arriba vive su hermano gemelo down) en casa de sus padres
Ya ni queriendo pagar después de estar el 2025 sin estrenarme.Eso va a ser complicado en estos tiempos, por no decir imposible: muchas se hacen bolleras pa no dar su brazo a torcer, aunque en el fondo sean heteros, o dejan de follar porque sí...
Pero no por eso vamos a dejar de intentarlo!! (O sí)
Preguntó a una los precios y los servicios no era trabajadora sexual, se puso casi a llorar, ya se me volvieron a quitar las ganas.
Porque se apoyan en la pared arregladas en esas calles a mirar el móvil.
Preguntó a una los precios y los servicios no era trabajadora sexual, se puso casi a llorar, ya se me volvieron a quitar las ganas.
Porque se apoyan en la pared arregladas en esas calles a mirar el móvil.
Una morena veinteañera latina delgada apoyada en la pared con unas pedazo tetas pantalones negros leggins de cuero en una calle de Madrid apoyada en la pared mirando el móvil fue por desengaño.
Podrías dar detalles de este suceso?
Me arrimo y la pregunto buenas disculpa cuánto cobras me mira con cara de asco yendo un poco para atrás , y se lo vuelvo a preguntar, la empiezan a salir lágrimas, se da la vuelta dándome la espalda, la pido perdón y se larga de ahí.
Me chocó la primera reacción me quedé con cara de póquer pensando que le pasa, pero no caí a la segunda, sí.
Lo de "un poco" te dio fuerzas para insistir, eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.