Cero ganas de salir de fiesta a buscar chochos

El truco de pepinillo aka @serdo es inventarse una vida donde las tías están detrás de un politoxocomano adicto al pegamento que se pajea con un póster de carmen Electra en la litera de abajo ( en la de arriba vive su hermano gemelo down) en casa de sus padres

Eso no puede ser verdad @serdo.

Se me ha caído un mito.

Última edición:
Eso va a ser complicado en estos tiempos, por no decir imposible: muchas se hacen bolleras pa no dar su brazo a torcer, aunque en el fondo sean heteros, o dejan de follar porque sí...

Pero no por eso vamos a dejar de intentarlo!! (O sí)
Ya ni queriendo pagar después de estar el 2025 sin estrenarme.

Yo quería ir de putas por aliviarme y ayer por la tarde , fui a ciertas calles donde se ponen trabajadoras sexuales.

Ya aburrido de las mismas.

Preguntó a una los precios y los servicios no era trabajadora sexual, se puso casi a llorar, ya se me volvieron a quitar las ganas.

Porque se apoyan en la pared arregladas en esas calles a mirar el móvil.

Preguntó a una los precios y los servicios no era trabajadora sexual, se puso casi a llorar, ya se me volvieron a quitar las ganas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Podrías dar detalles de este suceso?

Joer, manito. Ese episodio es demasiado bueno como para dejarlo ahí, revoloteando. Expláyate un poco más.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Podrías dar detalles de este suceso?
Una morena veinteañera latina delgada apoyada en la pared con unas pedazo tetas pantalones negros leggins de cuero en una calle de Madrid apoyada en la pared mirando el móvil fue por desengaño.

Esa es una calle donde se suelen poner como ballesta o en montera caballero de García.

Me arrimo y la pregunto buenas disculpa cuánto cobras me mira con cara de asco yendo un poco para atrás , y se lo vuelvo a preguntar, la empiezan a salir lágrimas, se da la vuelta dándome la espalda, la pido perdón y se larga de ahí.

Última edición:
Me arrimo y la pregunto buenas disculpa cuánto cobras me mira con cara de asco yendo un poco para atrás , y se lo vuelvo a preguntar, la empiezan a salir lágrimas, se da la vuelta dándome la espalda, la pido perdón y se larga de ahí.

:lol::lol::lol:

Lo de "un poco" te dio fuerzas para insistir, eh.

Atrás
Arriba Pie