Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.910
Yo en discotecas y pubs, cuando salía de fiesta todos los fines de semana, sí que he ligado. No siempre, pero alguna que otra tipa cayó en mis redes amatorias y sersuales. Las demás, siempre fuera de ambientes discotequeros.Estos sujetos son unos anormales que no aceptan que ya no tienen 20 años, es bastante más frecuente de lo que creemos. Puretas pasados de rosca, con notable retraso mental, que además creen que una forma de sentirse joven consiste en ir a esos antros de mierda a hacer el gañán. Cuando andaba por la veintena e iba a estos lugares muy de vez en cuando era con la intención de mojar el churro, y si la cosa se ponía difícil o no me interesaba lo que veía por allí me largaba directamente. No recuerdo haber ligado nunca en discotecas y pubs, he guarreteado con alguna golfa alguna que otra vez durante esa época, pero nunca han sido conquistas que hayan culminado en sublimes lefazos. Ha sido más bien en el trabajo y socializando en otros ambientes donde he conseguido mojar el cimbel.
Y siempre recuerdo en mi adolescencia, cuando vivía enfrentado con casi todo el mundo, como había una mongola de mi clase que iba de espabilada, y no daba ni para un mísero cumshot, que me decía que si no quería salir de fiesta los sábados por la noche no iba a follar y terminaría desperdiciando mi juventud. Ella terminó emparejada con otra tipa y pariendo una larva in vitro, dando lengüetazos en la pileta a una gorda autista con aspecto de dauni.
La realidad es que si quieres ligar no tienes que andar por esos ambientes, y más cuando todo el mundo va hasta el ojete de todo, alcohol, drogas y demás mierdas. Solo puedes encontrar a golfas y taradas, con el peligro añadido de que te viogenicen porque digieran mal la lefada, por lo que sea, y al día siguiente se les gire la patata por alguna cuestión hormonal.
Uno de mi grupo de amigos es de esos, con claro síndrome de Peter Pan a sus 40 años. Nos conocemos desde que teníamos 17 o 18 años cada uno y, a día de hoy, sigue siendo el mismo mentalmente hablando (mismos argumentos, mismos razonamientos y misma forma de pensar), con la única diferencia que ahora trabaja y antes era un nini de manual. Es el típico que, con 40 años, se niega a aceptar la realidad y el paso del tiempo. Se piensa que las niñas de 18 o 20 años se fijan en él, que va partiendo la pana mientras anda por la calle porque va al gimlasio a machacarse y echar biceps y encima se está quedando calvo (ya se le va viendo el cartón); a lo que debemos añadir que sigue saliendo de fiesta todos los fines de semana y se sigue sacando fotos delante del espejo para que todo el mundo vea lo fuerte que está (encogiendo la barriga, por supuesto, porque panza tiene).
Yo tengo buena relación con él porque nos conocemos desde hace mas de 20 años; pero me da pena que actúe de esa manera, sinceramente. Ese tipo de personas terminan quedándose solos con el tiempo.