Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es tu tren de vida? Es para ver si me puedo subir a el teniendo hijos.

Chiuuuu chiuuuu.

A ver, cada curso académico me toca estar en un lugar diferente, lo cual no casa eso demasiado con buscar pareja estable y mucho menos tener hijos, además, tengo compañeros con hijos pequeños y cada año es el horror ya que o te traes a la prole al lugar en donde estás trabajando, con el coñazo que eso conlleva, o te comes todos los fines de semana carretera para ir a verlos. Me gusta a veces viajar solo, pegarme mis escapadas, de un día para otro coger un billete e irme por ahí. En el resto del año, hago cursos, horas extras trabajando, deporte, estoy pendiente de mis inversiones, etc. Además, es que no me llama para nada tener hijos, no por el simple mero hecho de tenerlos, si no porque la madre me salga loca perdida y te joda la vida. Además, que me gusta hacer lo que me sale de los cojones, cuando quiero y donde quiero.
 
Chiuuuu chiuuuu.

A ver, cada curso académico me toca estar en un lugar diferente,
Cambias de ciudad o barrio?
Me gusta a veces viajar solo, pegarme mis escapadas, de un día para otro coger un billete e irme por ahí.
Eso puedes hacerlo con hijos, dejandolos con alguien (familiar, madre de los crios que te da libertad o una cuidadora si tienes dinero).
Si es de vez en cuando como dices.
En el resto del año, hago cursos, horas extras trabajando, deporte, estoy pendiente de mis inversiones, etc.
Vamos que si tienes hijos no lo puedes hacer, de hecho los que tiene hijos no tienen nada de lo que describes :lol:
Además, es que no me llama para nada tener hijos, no por el simple mero hecho de tenerlos, si no porque la madre me salga loca perdida y te joda la vida.
Ahi esta la razon, no lo del "tren de vida".
Además, que me gusta hacer lo que me sale de los cojones, cuando quiero y donde quiero.
Nada que ver con lo del "tren de vida", hay gente que no se mueve de su barrio y su casa y lo hace por no tener una responsabilidad.
 
Chiuuuu chiuuuu.

A ver, cada curso académico me toca estar en un lugar diferente, lo cual no casa eso demasiado con buscar pareja estable y mucho menos tener hijos, además, tengo compañeros con hijos pequeños y cada año es el horror ya que o te traes a la prole al lugar en donde estás trabajando, con el coñazo que eso conlleva, o te comes todos los fines de semana carretera para ir a verlos. Me gusta a veces viajar solo, pegarme mis escapadas, de un día para otro coger un billete e irme por ahí. En el resto del año, hago cursos, horas extras trabajando, deporte, estoy pendiente de mis inversiones, etc. Además, es que no me llama para nada tener hijos, no por el simple mero hecho de tenerlos, si no porque la madre me salga loca perdida y te joda la vida. Además, que me gusta hacer lo que me sale de los cojones, cuando quiero y donde quiero.
Vaya mierda, prefiero el mío. ¿Tú no echas concursillo o qué y tus amistades son todos interinos o cómo? Porque si estás de provisional, se supone que el destino sería muy cerca a donde tú quieras, y si es definitivo, con el concursillo más aún. Me suena a excusa barata.
Los cursos no te sirven para nada, haz online cuatro mierdas.
¿Horas extra trabajando en la pública? .Eso no existe. Se cae el relato.
 
Cambias de ciudad o barrio?

Eso puedes hacerlo con hijos, dejandolos con alguien (familiar, madre de los crios que te da libertad o una cuidadora si tienes dinero).
Si es de vez en cuando como dices.

Vamos que si tienes hijos no lo puedes hacer, de hecho los que tiene hijos no tienen nada de lo que describes :lol:

Ahi esta la razon, no lo del "tren de vida".

Nada que ver con lo del "tren de vida", hay gente que no se mueve de su barrio y su casa y lo hace por no tener una responsabilidad.

Cambio de ciudad o pueblo cada año, al menos será así los 4-5 años siguientes.

No tengo familia cercana para dejar a los críos. Prefiero invertir el dinero en otras cosas en vez de pagar una cuidadora.

Prefiero ser libre y hacer lo que quiera en el momento que quiera, no estar pendiente de un crío que necesita atención a cada instante.

Ahora tengo dos meses de vacaciones. Y si tuviera hijos, pasaría de llevarlos a un campamento o curso de verano para quitarlos de en medio 15 días, que es lo que la gran mayoría hace. Para eso no los tengo.

A mí me gusta moverme y soy culo inquieto. Un hijo te dificulta hacerlo, en mi opinión.
 
Última edición:
Vaya mierda, prefiero el mío. ¿Tú no echas concursillo o qué y tus amistades son todos interinos o cómo? Porque si estás de provisional, se supone que el destino sería muy cerca a donde tú quieras, y si es definitivo, con el concursillo más aún. Me suena a excusa barata.
Los cursos no te sirven para nada, haz online cuatro mierdas.
¿Horas extra trabajando en la pública? .Eso no existe. Se cae el relato.

En ciertas especialidades y comunidades no es tan fácil. De hecho, acabar cerca de donde yo vivo se antoja complicado, puesto que es el cementerio de elefantes por experiencia. Mi primer destino fue a 230 km. Ahora este año veremos a ver.

Cuando hablo de horas extras, son las horas que debo echar con las programaciones, tutorías, cursos, preparar clases, corregir actividades y exámenes, burocracia de mierda y alguna gilipollez que de vez en cuando va saliendo. Además súmale el año de prácticas con el proyecto de trabajo, cursos online y semipresencial, memoria de prácticas y su puñetera madre.
 
Última edición:
Ni caso, está de interino donde Dios perdió la alpargata y tanto que había aprobado.
Eso de ser un target de primer orden para cualquier hembra por "plaza de funcionario, hipoteca pagada y mazda" empieza a hacer aguas por todos lados.

@Sureño , lo que has descrito lleva un infierno detras, aun siendo soltero.
 
Historia era o algo así, fácil los destinos con el bilingüismo. No me vengas con rollos de papeleo y corregir, que llevo más de 20 años y eso se hace en un rato entre clase y clase, porque el máximo, sin ninguna reducción son 18 horas en semana. Las programaciones las hace el jefe de departamento con Séneca el primer mes, que ya no hay ni que copiar la de la editorial. Así que tu relato es un poco exagerado, di simplemente: quiero ser un eterno adolescente.
 
Historia era o algo así, fácil los destinos con el bilingüismo. No me vengas con rollos de papeleo y corregir, que llevo más de 20 años y eso se hace en un rato entre clase y clase, porque el máximo, sin ninguna reducción son 18 horas en semana. Las programaciones las hace el jefe de departamento con Séneca el primer mes, que ya no hay ni que copiar la de la editorial. Así que tu relato es un poco exagerado, di simplemente: quiero ser un eterno adolescente.

Con la nueva ley, las programaciones hay que actualizarlas. Además me tocó dar una asignatura de grado medio en la que yo solo me tuve que comer la programación y hacerla.

El primer trimestre no paré ni para cagar. Luego después un poco más liviano, pero también tenía que preparar la EBAU.
 
Yo hace poco me hice un viaje con los amigos. Pateadas por la montaña, museos y monasterios medievales, día de arreglo de jardín y barbacoa en casa, un día nos echamos un par de copas en el bar del pueblo,...

Vamos, que no solo no has tenido pareja, tampoco tienes amigos. Hijodeputa.


La cuestión importante aquí es la siguiente. Si es peor ser un maduro trasnochao o ir por la vida (y por los foros) con 40 años lloriqueando por no tener amigos...


Guaaaa Guaaaa es que mira como son, salen por las noches y se hacen viajes a Ibiza a beber...
Cómo te ha dicho el Chino: “ y qué? "
Joder, que tienes 40 años
 
Última edición:
Hay varios tipos de canallita, yo me refiero al canallita light, al que siempre va de buen rollo con su copita de un lado para otro, con una broma en la boca, ...déjalo, porque ya se por donde vais.

El cubateo con moderación es hasta sano.
A ese canallita yo lo llamo el borrachín. Yo también lo he sido, es normal.
 
Cuéntanos tu dilatadísima experiencia en ese mundo.

Yo no tengo dilatadísima experiencia en nada, como siempre, empiezas metiendo la zarpa.

Ya dije en su momento que tuve 3-4 años que salía bastante y fui un poco golfete.
 
Última edición:
Yo no tengo dilatadísima experiencia en nada, como siempre, empiezas metiendo la zarpa.

Ya dije en su momento que tuve 3-4 años que salía bastante y fui un poco golfete.

El "golfete" que le encargaron hacer de niñera de una jovencilla de edad similar a la del relato de @R.J. McReady ?

Ese golfete si mal no recuerdo detalles de tu relato que la llevo a su casa a unos 40 kms. de distancia de madrugada sin tan siquiera apenas mediar palabra ya no digamos tocarle un pelo. Mientras tu amigo se quedaba culminando la faena con la amiga.
 
Yo no tengo dilatadísima experiencia en nada, como siempre, empiezas metiendo la zarpa.

Ya dije en su momento que tuve 3-4 años que salía bastante y fui un poco golfete.
GifMeme12581203072024.gif
 
Joder, no he encontrado a alguien que me diga, Sureño, nos vamos de viaje a Roma, Praga, Viena, Berlín o al norte de España de visita cultural y también de ocio (que es lo normal, no todo es monumentos).

o yo soy el raro?

Pues sí, anda que no me han llamado " En dos semanas hay un Millwall- West Ham en Londres, habrá más hostias que en una comunión" "viene el Estrella Roja a Valencia, nos juntamos seis coches"
Hay que buscar gente con gustos afines y alternativas sanas de ocio, hombre.
 
Atrás
Arriba Pie