Ayer por la mañana me reía de Cachondo Mental, por la noche…

qué historia más bonita :oops:
llévatela, fóllatela mil veces, cómprale cosas, soluciona sus problemas mentales y ya tendrás una mujer para el reto de tu vida.

aaaay el amor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
ILG, me interesa su opinión. ¿Qué enamora de las mujeres?

Pues es que a esto hay muchas respuestas. A algunos les enamora un físico, sin más. A otros, un algo imperceptible que ven en su mirada, en su sonrisa. A otros, el mero hecho de que ellas se hayan fijado en ti. A otros se les engancha por el sexo. Otros sienten amor porque ven en ellas un reflejo de su madre. Otros, porque sienten que en la presencia de ellas sus problemas desaparecen. Otros, porque responde al arquetipo que él se ha construido y considera bueno para sí mismo y deseable. El de más allá se enamora porque fulanita se parece a la mujer que dejó escapar o que no tuvo o que perdió.

Vamos, que hay tantas cosas que enamoran de las mujeres como tíos en el mundo, o mejor dicho, quizá hay un catálogo limitado pero enorme de cosas que enamoren, pero dan tantas combinaciones de esas cosas como tíos en el mundo.
 
Del éxito descomunal de pretty woman entre el público femenino, se infiere que toda mujer se comporta como una puta a lo largo de toda su vida mientras aguarda a que un rico la retire.
La maquinaria eugenésica y fascista de Hollywood os llama putas a la cara y no os dais cuenta.
 
No, lo que estoy diciendo es que esa emoción fuerte, la de la puti rusa esta, es lo que él entiende que le conmueve, que le hace sentir vivo y la que le calma el dolor de no ver a una mujer despertarse a su lado cada día. Lo que estoy diciendo es que si viera una normal, una que no le deparara estos problemas, una chica convencional, se le quedaría corto, y acabaría hastiado y todo le sabría a casi nada; lo que estoy diciendo es que él, además de eso, necesita mirar al abismo de la autodestrucción además de esto. ¿Los orígenes? Quizá haya desarrollado esa dependencia si tantas experiencias extremas ha vivido.

Uno busca siempre ir a más, si lo que ya has probado es el exceso, has de añadir más a ese exceso para que te siga motivando, de la misma manera que el drogadicto cada vez necesita dosis mayores y más fuertes para volver a sentir lo que la primera vez, o lo que la vez anterior, y, de la misma manera también que el drogadicto, a partir de cierto punto se juega con el peligro de la sobredosis y de que ese chute -en este caso emocional- sea el último porque acabe contigo. En ese punto me temo que está el amigo Jerome.



No, es mera cuestión estadística. El 99% de españolas no me gustaron y conocí íntimamente y no íntimamente a chorrocientas.
El 95% de putas y extranjeras con las que intimé me encantaron.
Leo comentarios de turistas sexuales y puteros, y todos coinciden.

Cuando salgo con una española espero malo, y me quedo corto. Y de putas lo inverso.

Llevo meses preguntándome por qué. Mi conclusión es la que expuse en el hilo.


 
pai-mei rebuznó:
Del éxito descomunal de pretty woman entre el público femenino, se infiere que toda mujer se comporta como una puta a lo largo de toda su vida mientras aguarda a que un rico la retire.
La maquinaria eugenésica y fascista de Hollywood os llama putas a la cara y no os dais cuenta.


sin generalizar, por favor, sin generalizar :99
 
Pues es que a esto hay muchas respuestas. A algunos les enamora un físico, sin más. A otros, un algo imperceptible que ven en su mirada, en su sonrisa. A otros, el mero hecho de que ellas se hayan fijado en ti. A otros se les engancha por el sexo. Otros sienten amor porque ven en ellas un reflejo de su madre. Otros, porque sienten que en la presencia de ellas sus problemas desaparecen. Otros, porque responde al arquetipo que él se ha construido y considera bueno para sí mismo y deseable. El de más allá se enamora porque fulanita se parece a la mujer que dejó escapar o que no tuvo o que perdió.

Vamos, que hay tantas cosas que enamoran de las mujeres como tíos en el mundo, o mejor dicho, quizá hay un catálogo limitado pero enorme de cosas que enamoren, pero dan tantas combinaciones de esas cosas como tíos en el mundo.


Formulé imprecisamente la pregunta, en realidad quería decir ¿qué le enamoró a usted de las mujeres? Es por curiosidad. Quizá prefiere no responderlo y lo entendería.


Exacto. A cada uno una cosa, pero el caso es que a mí también me enamoró (poco) las que se parecen a mi madre, me enamoró (poco) las que me trataron como si fuera valioso, me enamoró (poco) todo lo que ha dicho. Y todas ésas cosas personalmente las considero insuficientes, por un montón de motivos.
Sólo me llena ahora esa feminidad que intenté explicar.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Formulé imprecisamente la pregunta, en realidad quería decir ¿qué le enamoró a usted de las mujeres? Es por curiosidad. Quizá prefiere no responderlo y lo entendería.

Todo eso que he nombrado forma parte del conjunto de cosas que me han enamorado de las que he estado enamorado, en qué proporción esas cosas se conjugan entre sí ya es harina de otro costal, y quizá a mí mismo me cuesta determinarla, pero lo que sí es seguro es que en mayor o menor medida todo eso está. No me he inventado nada, nada he puesto que no haya sentido yo.
 
en cuanto quieras y encontremos un hilo donde hablar de ello.
no quiero que después de haber pasado el mal rato de tener que poner una foto o morir me vayan a banear por desvirtuar el hilo.
 
Me suena de leer el subforo que eres putero. Sabrás que es cierto. Si no ve cualquier día y compruebas.

Que no todos los puteros somos viejos grasientos ya lo sé, hombre. Claro que muchos preferimos pagar antes de aguantar las gilipolleces de una petarda y echar un polvo y no complicarnos la vida, pero es muy raro que alguien que tenga grandes aptitudes para pillar gratis lo sustituya por las furcias.

Joder, es que hablas de las putas como si fueran un dechado de virtudes y de enigmática sutileza cuando son en general todo lo contrario. Encontrarse a fulanas que te quieran tangar con el tiempo o que sean tan zafias de, al ponerse a mear en el bidé, hacerlo en tu dirección en vez de la opuesta, esa puta manía de pedir un iiiuuurooo etc... por no hablar de la forma de expresarse de muchas con sonidos guturales y lo vagas y avariciosas que son. Aparte de que la mitad ni follan bien ni nada. Normal, se pasan el día follando como monas y esos coños usados en plan industrial suelen estar más resecos que el copón, ¡y cómo les canta a algunas! . No digo que con alguna que otra puedes tener buen rollo y echar unos buenos polvos (yo prefiero no repetir porque siempre va a peor), pero es que eso es todo lo que vas a obtener de una puta. Por cierto que hay muchas extranjeras en españa que no se dedican a la comida de nabo como modus vivendi. Yo si me resultara tan facil ligar probaría con esas.

Ahora, que si tú estás predispuesto a que una tirada haga de tu vida un dramón y lo quieres ver desde una perspectiva romántica, allá tú. También hay tías que se lían con hombres que les curten el lomo y les fascina.
 
¿ Por que produce tanta fascinacion el mito del rescate de la puta bella y desgraciada ?

En realidad esconde una necesidad, la de saber que la mujer le debe algo al hombre, y que su comportamiento docil sera el premio al gesto heroico y caballeresco. La dama bella , docil y con un punto de deuda moral sigue siendo la fantasia de muchos, la mujer perfecta, el descanso del guerrero.

Pero es un mito. La puta se agarra a lo que sea, siempre dirige su atencion al caracter mas debil, al corazon mas desesperado.
Es la puta la que controla la situacion, y no al reves. El autentico necesitado de los dos es el hombre.
 
prosickito rebuznó:
Pues a mí las putas cada vez me gustan menos, cada vez es más difícil econtrar tías "top" por los putis
Hombre, rebuscando se puede hallar algunas gemas preciosas, también depende de la clase de puticlú porque hay antros bastante tétricos en donde el nivel es muy bajo.

Pero siempre llegará alguna chica-monumento que te hace perder la cabeza.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
No necesito conquistar ni creer nada, sólo mi dosis de progesterona. Y por tener ella sería capaz de cometer locuras magnas.

Uff, pues te veo durmiendo en el banco de un parque... Por lo que cuentas, ya te cuesta una buena pasta el sexo y ahora encima te has enamorado de una de ellas. No tengo nada contra las putas, yo mismo he sido usuario, pero hay gente a la que le hace mucho daño porque no sabe controlar. Déjalo durante una temporada.
 
¿ Por que produce tanta fascinacion el mito del rescate de la puta bella y desgraciada ?

En realidad esconde una necesidad, la de saber que la mujer le debe algo al hombre, y que su comportamiento docil sera el premio al gesto heroico y caballeresco. La dama bella , docil y con un punto de deuda moral sigue siendo la fantasia de muchos, la mujer perfecta, el descanso del guerrero.

Pero es un mito. La puta se agarra a lo que sea, siempre dirige su atencion al caracter mas debil, al corazon mas desesperado.
Es la puta la que controla la situacion, y no al reves. El autentico necesitado de los dos es el hombre.

Hay una magnifica pelicula sueca "Dejame entrar", en la que la vampiro (una mujer, niña, mas bien,) es aterradora y fascinante a la vez , no por su capacidad de chupar la sangre o matar a alguien sino por su capacidad de vampirizar las emociones hasta convertir a su victima en un esclavo a su servicio.

Esa vampiro se fija en el debil, en el necesitado, en el marginado como sujeto susceptible de ser convertido en su sirviente, por ahi tiene entrada facil.

Como dice Poeta Borracho ellas, putas o no, controlan la situacion porque tienen un ejercito de hombres necesitados de ser vampirizados emocionalmente, que no es otra cosa el amor, incluso cuando es reciproco, lo que no es muy habitual y menos que dure un tiempo...

Si por cinco minutos algunos dieran un paso atras y escaparan de la trampa de la emocion, abranzado la racionalidad y el sentido comun, la cuota de sufrimiento del mundo bajaria muchos puntos basicos.
 
Arriba Pie