Robert50
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Dic 2024
- Reacciones
- 706
Obismo?A mi una vez me pegaron obismo, pero vamos, una cremita y en una semana curado
Eso es un huevo muy grande y el otro lo mismo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obismo?A mi una vez me pegaron obismo, pero vamos, una cremita y en una semana curado
Yo pillé Dierna pero desafortunadamente no tiene cura. Por qué coño me fui de lumis...Obismo?
Obismo?
Yo pillé Dierna pero desafortunadamente no tiene cura. Por qué coño me fui de lumis...
Ellas nos la engordan: por tanto no matan.mi conclusión es que lo que no mata engorda.
Era cuajada.Sería semen retenido
Es digno de un documentalCreo que es buen momento, ahora que @Pinchito está merendado, para contar que le di por culo a una y cuando me corrí me agarró del brazo (con la polla metida en su culo todavía) para llevarme a donde tenía el rollo de papel. Todo para sacar cuidadosamente el condon que tenían restos de lo que cenó el día anterior para dejar paso a un hedor similar al de las aguas fecales.
Se lo conté un día a Almodóvar y me dijo que haría una película. Nadine de chica Almodóvar.Es digno de un documental
Estoy cenandoCreo que es buen momento, ahora que @Pinchito está merendado, para contar que le di por culo a una y cuando me corrí me agarró del brazo (con la polla metida en su culo todavía) para llevarme a donde tenía el rollo de papel. Todo para sacar cuidadosamente el condon que tenían restos de lo que cenó el día anterior para dejar paso a un hedor similar al de las aguas fecales.
He oído y leído (por suerte no olido) historias bizarras en relación al sexo anal. Nunca lo he probado ni creo que pueda. Mucho riesgo de vomitar,..Creo que es buen momento, ahora que @Pinchito está merendado, para contar que le di por culo a una y cuando me corrí me agarró del brazo (con la polla metida en su culo todavía) para llevarme a donde tenía el rollo de papel. Todo para sacar cuidadosamente el condon que tenían restos de lo que cenó el día anterior para dejar paso a un hedor similar al de las aguas fecales.
Cuando Franco era cabo.Una vez pillé ladillas, no fue por mamada
Poca cosa, polvos mata bichos y arreando
Era el año 1988 y fue por la calle Viana
Sería la mierda esa que nos echaban en los colegios que parecía talco, por lo de los piojos.Una vez pillé ladillas, no fue por mamada
Poca cosa, polvos mata bichos y arreando
Era el año 1988 y fue por la calle Viana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.