Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.219
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

No. El mejor y más estilizado trasero yo diría que está a medio camino entre las eslavas y las nórdicas.Mucha gente dice que los mejores culos son los de las brasileñas
Mucha gente dice que los mejores culos son los de las brasileñas, por ejemplo, éste:
Pero generalmente son de chicas que no están en la clase baja y de ascendencia europea.
Continúo a la caza de buenos culos de tías con leggins...pero ahora no salgo porque el tiempo es malo y la cámara se va a mojar.
@serdo pon 7 u 8 pollas pa compensar, no te vaya a dar un ictus o algo peor
¿Pa que quieres culos y tetas de mujeres si lo que te atraen son las pollas?Mi novia tiene un culo parecido. Últimamente había cogido unos kilos después de su última competición pero ya ha vuelto a su habitual dieta extrema por lo que en un mes tendré un cuerpo como ese disponible, pero con las tetas más gordas claro.
Traigan más pollas.
Desarrolla esto, plox.su última competición
¿Pa que quieres culos y tetas de mujeres si lo que te atraen son las pollas?
Desarrolla esto, plox.
A esa no le podrás zumbar como a la otra eh, jodío.Si ya lo he dicho, que compite en taekwondo.
¿Recuerdas que todo el mundo se reía de mí porque siempre tenía historias de mil trabajo, situaciones y aventuras y nadie me creía?
Pues mi novia es una loca como yo. Es cinturón negro 6* dan de taekwondo y compite, 3* dan de judo, azafata, trabaja en una clínica como terapista deportiva, me cocina, y otras mil mierdas más.
Es cuestión de organizarse.
Que lo mismo se da media vuelta y es un tioDebe ser la primera vez que cachondo mental sube una foto de una tia follable
Una cuestión de estatus, evidentemente.
Jejeje
...................
A mí no me atraen las pollas, es simple admiración estética. Proporciones áureas y demás.
No lo entenderías.
Jejej
Bueno, eso y que mi padre me decía que ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Como no paráis de pedir que dejemos de subir fotopollas pues habrá que daros vuestro merecido, por maricones.
BaneadoSe supone que los tiene ya que lo demás está super perfecto.Pero habria que ver si tiene los pies bonitos.
Mucha gente dice que los mejores culos son los de las brasileñas, por ejemplo, éste:
Pero generalmente son de chicas que no están en la clase baja y de ascendencia europea.
Continúo a la caza de buenos culos de tías con leggins...pero ahora no salgo porque el tiempo es malo y la cámara se va a mojar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.