¿Os habéis enamorado alguna vez? (tema serio)

Da igual el tema del que hablemos siempre hay uno que es el que mea mas largo...
 
Yo una vez salí al encerado en natur porque había hecho un examen tan clavado que la profesora pensó que había copiado...era el primer año de instituto y no sabía que yo era UN GENIO.
Después de pedirme que escribiese en el encerado no sé qué mierda de rocas volcánicas y llenar el encerado dos veces de forma exacta a como estaba en el libro, me mandó sentarme atónita.
Pues luego me enteré que una empollona de clase quedó colada por mí por esa parida y estuvo así tres años.
Uuffffffff cómo la rechacé tres años seguidos: fingía estar borracha para venir a darme besos y yo pasando, una vez había que hacer un trabajo en grupos y cuando la profesora preguntó con quién podía ponerla a ella de pareja, la clase entera al unísono dijo que conmigo jauaauuaj, la planté tres veces en la biblio para el trabajo de natur.

Sobre la pregunta del hilo: NO.


uuUUFF Brenda, perdóname, sabes que voy de duroooo.

Dos cosas:

1. Te deberían haber tendido una trampa al salir al encerado y haberte encerrado.

2. Se dice "natu", sin erre. Quizás los paletos astures lo decís así, pero los madrileños no. Decir natur es más de pringado que escribir pringado en vez de pringao.

Imagino que ya no hay pizarras de pizarra, habrá de esas que se escriben con rotuladores. ¿Alguien sabe si siguen existiendo los encerados?

Por otra parte, recuerdo mi primera cibernovia, a los 18 años. Era una chica de Madrid pero estuvimos mucho tiempo chateando por messenger porque me daba miedo ir a Madrid en el cercanías, empezaba a aflorar mi agorafobia. Un día decidimos quedar y eso, y en fin, me llevé una decepción mayúscula (la primera de mychas).

Ya la había visto en fotos pero en persona era una chica en la que jamás me hubiera fijado en el mundo real. Era el año 2003 y ya llevaba pintas de perroflauta, de hecho estaba metida en política y grupos de teatro, esas cosas que le gustan a los dogflutes. Se me debió notar la decepción pero me rehice como pude y fuimos a dar un paseo y a tomar un café.

En la cafetería fui al baño y vomité, estaba empezando a tomar fluoxetina y me entraban náuseas con frecuencia. Al despedirnos en Atocha supongo que pensé que lo que tenía que hacer era darle un beso a la muchacha. Fui a dárselo y me hizo la cobra la tía. Me pregunto si fue porque vomité, pero creo que no fue eso. Fue la primera vez que intenté besar a una chica, otro presagio de que las cosas no me iban a salir muy bien en el amor.

Luego quedamos alguna otra vez pero poca cosa, recuerdo que empezaba a llorar y yo no sabía qué hacer. Un gran jolgorio.

No todo fue malo, no obstante. En clase le gustaba a una chica que era muy echá palante, vivía en San Blas y venía al instituto a Coslada por alguna razón que nunca supe o que no recuerdo. Me decía cosas y yo desconfiaba de ella, pensaba que me estaba gastando una broma. Yo era un looser que tenía el pelo largo y estaba marginado. En fin, en selectividad ya intimamos un poco y salimos algunas veces, y con ella sí solía divertirme. Al poco de empezar las clases de la universidad (hice selectividad en septiembre) quedamos un día y me dijo que temía hacerme daño y que en realidad lo que quería era ir por el mundo salvando animalitos (me dijo eso literalmente).

Así se empezó a forjar el forero que hoy en día soy.
 
.
Dos cosas:

1. Te deberían haber tendido una trampa al salir al encerado y haberte encerrado.

2. Se dice "natu", sin erre. Quizás los paletos astures lo decís así, pero los madrileños no. Decir natur es más de pringado que escribir pringado en vez de pringao.

Imagino que ya no hay pizarras de pizarra, habrá de esas que se escriben con rotuladores. ¿Alguien sabe si siguen existiendo los encerados?

Por otra parte, recuerdo mi primera cibernovia, a los 18 años. Era una chica de Madrid pero estuvimos mucho tiempo chateando por messenger porque me daba miedo ir a Madrid en el cercanías, empezaba a aflorar mi agorafobia. Un día decidimos quedar y eso, y en fin, me llevé una decepción mayúscula (la primera de mychas).

Ya la había visto en fotos pero en persona era una chica en la que jamás me hubiera fijado en el mundo real. Era el año 2003 y ya llevaba pintas de perroflauta, de hecho estaba metida en política y grupos de teatro, esas cosas que le gustan a los dogflutes. Se me debió notar la decepción pero me rehice como pude y fuimos a dar un paseo y a tomar un café.

En la cafetería fui al baño y vomité, estaba empezando a tomar fluoxetina y me entraban náuseas con frecuencia. Al despedirnos en Atocha supongo que pensé que lo que tenía que hacer era darle un beso a la muchacha. Fui a dárselo y me hizo la cobra la tía. Me pregunto si fue porque vomité, pero creo que no fue eso. Fue la primera vez que intenté besar a una chica, otro presagio de que las cosas no me iban a salir muy bien en el amor.

Luego quedamos alguna otra vez pero poca cosa, recuerdo que empezaba a llorar y yo no sabía qué hacer. Un gran jolgorio.

No todo fue malo, no obstante. En clase le gustaba a una chica que era muy echá palante, vivía en San Blas y venía al instituto a Coslada por alguna razón que nunca supe o que no recuerdo. Me decía cosas y yo desconfiaba de ella, pensaba que me estaba gastando una broma. Yo era un looser que tenía el pelo largo y estaba marginado. En fin, en selectividad ya intimamos un poco y salimos algunas veces, y con ella sí solía divertirme. Al poco de empezar las clases de la universidad (hice selectividad en septiembre) quedamos un día y me dijo que temía hacerme daño y que en realidad lo que quería era ir por el mundo salvando animalitos (me dijo eso literalmente).

Así se empezó a forjar el forero que hoy en día soy.

Alguien para culear?
 
A mí me duró el amor lo que tardé en separarle las nalgas y llegarme un hedor infernal que destruyó el mito ese de que las mujeres huelen a flores y perfección. Eso olía a mierda de la que echas un sábado por la mañana que dices "es increíble que esto salga de un ser vivo que no esté a las puertas de la muerte". Pero como era joven me la follé igualmente, con la picha fofa, eso sí. Buena práctica lo de follar con la picha fofa para cuando cumples los 40.
 
Por otra parte, recuerdo mi primera cibernovia, a los 18 años. Era una chica de Madrid pero estuvimos mucho tiempo chateando por messenger porque me daba miedo ir a Madrid en el cercanías, empezaba a aflorar mi agorafobia. Un día decidimos quedar y eso, y en fin, me llevé una decepción mayúscula (la primera de mychas).

¿Eras de los que practicaban el cibersexo y luego salían en "El diario de Patricia" a conocer a la gorda-mongui de turno? :lol::lol::lol:

Yo también chateaba por el messenger con engendros de todo pelaje, recuerdo a una gorda de Madrid que estaba loca por comerme el nardo, que me enviaba fotos en braga-pañal y con las lorzas al aire en posturas lujuriosas. Le seguí la corriente durante meses para reírme de ella, compartía sus fotos con algunos compañeros de clase, menuda risión la de aquellos años.

Recuerdo a otra de Jaén que me ofreció su casa, una tipa feísima, que parecía tener progeria, consumida, casi anoréxica y de ojos saltones de sapo, parecía salida de una charca en medio de un gulag siberiano. Daba yuyu y todo. De haber sido más agraciada hubiera aceptado su invitación, pero no era el tiempo para prácticar la necrofilia, porque a la tipa parecían quedarle dos telediarios.

Podría enumerar infinitos casos de tipas con las que contacté por el messenger y todo quedó en nada, mucho bodrio y mucha tarada. Benditos tiempos de adolescencia y primera juventud, menudas risas, hoyga.
 
Luego años después me tiré meses hablando con una fulana del baduc que no terminaba de superar que su folla amigo policía la hubiera mandado a paseo, locas a mi. Obviamente no hubo coito y eso que en aquella época decidí descapullarme para la ocasión, cosa que la muy ingrata no supo apreciar.
 
Siempre había alguna niña de la clase que me gustaba, por eso les hacía bullying sometía a acoso escolar. Ya de adulto me enamoré de Alf, que en realidad era una enana persona de baja estatura que trabajaba en una atracción de feria. Ya conté la historia por aquí pero no me apetece buscar ese post publicación porque a estas horas de la noche comienza mi ingesta de alcohol en cantidades industriales y a ver si me muero ya de una puta vez.

Creo que en gran medida el culpable de mi alcoholismo y también de mi perdida de fe en este plano existencial fue precisamente el hecho de descubrir que el enamoramiento no es eterno, que esa sensación tan brutal y tan gloriosa de estar tan seducido por una chica puede desaparecer en una tarde al constatar que al objeto de mi deseo, que a mi princesa, le huele la boca a bocadillo de chorizo, de descubrir que esa sensación que me daba la vida no era más que una mera alteración biológica y bioquímica, cerebral, del sistema endócrino y de segregación de dopamina. Creo que eso me convirtió en un hijo de puta total, porque hijo de puta fui siempre desde el principio, cuando pegaba a las niñas que me gustaban aunque lo hacía por amor.
 
Última edición:
Yo AMO total, profunda y locamente a mi gatonegro.
Es tal amor el que siento que todos los días se me hacen mejores porque me espera cuando llego y las noches son guays porque las pasa acurrucado a mi lado defendiéndome o acompañándome de todo mal.
Pero al mismo tiempo sé que vivirá probablemente menos que yo, y que me faltará su calor.
 
Yo AMO total, profunda y locamente a mi gatonegro.
Es tal amor el que siento que todos los días se me hacen mejores porque me espera cuando llego y las noches son guays porque las pasa acurrucado a mi lado defendiéndome o acompañándome de todo mal.
Pero al mismo tiempo sé que vivirá probablemente menos que yo, y que me faltará su calor.

¿Alguna vez te has untado el chocho con comida de gato?
 
Yo AMO total, profunda y locamente a mi gatonegro.
Es tal amor el que siento que todos los días se me hacen mejores porque me espera cuando llego y las noches son guays porque las pasa acurrucado a mi lado defendiéndome o acompañándome de todo mal.
Pero al mismo tiempo sé que vivirá probablemente menos que yo, y que me faltará su calor.
ZomboMeme 31012024012927.jpg
 
También me han dicho muchas veces que soy muy majo.
 

@dakilla está más en la onda de hombres como Luis Rubiales. Cuando dijo que ese era su tipo de hombre lo comprendí todo. Rubiales es calvo y tiene muy mala prensa, pero capté perfectamente el "tao". Un hombre echao palante, ese pedazo de tío que confía en su buena estrella y suente que el mundo es un gran coño esperando que él se lo folle.

En definitiva, hay un puto abismo entre ese tipo de hombre y yo, hay un cañón del Colorado. El célebre ruso maltratador debía ser un auténtico animal.
 
Última edición:
@dakilla está más en la onda de hombres como Luis Rubiales. Cuando dijo que ese era su tipo de hombre lo comprendí todo. Rubiales es calvo y tiene muy mala prensa, pero capté perfectamente el "tao". Un hombre echao palante, ese pedazo de tío que confía en su buena estrella y suente que el mundo es un gran coño esperando que él se lo folle.

En definitiva, hay un puto abismo entre ese tipo de hombre y yo, hay un cañón del Colorado. El célebre ruso maltratador debía ser un auténtico animal.
Y por qué no te conviertes en un Rubiales? No te establezcas en una forma, adáptala. Vacía tu mente, sé amorfo, moldebale, como el agua.
 
Y por qué no te conviertes en un Rubiales? No te establezcas en una forma, adáptala. Vacía tu mente, sé amorfo, moldebale, como el agua.

Hasta yo tengo un límite de patetismo. Considero que valgo más y soy mejor persona que un Rubiales cocainómano sin escrúpulos, no me jodas.

Si no me creéis podéis preguntarle a @FUMANCHU.
 
Última edición:
Bueno, ahora que salgan los foreros que se han enamorado de una forera. O al revés.
Venga, babosos
 
Es que si no te has enamorado, o eres un psicópata o has vivido en una cueva aislado del mundo.

Obviamente si, y he cometido cagadas, y se han reído de mi cuando era un pagafantas con 16 años. Llevo enamorado casi 11 años de mi esposa, es algo que se ha incrementado con los años y espero que siga así. Pero la vida da muchas vueltas.
 
Hasta yo tengo un límite de patetismo. Considero que valgo más y soy mejor persona que un Rubiales cocainómano sin escrúpulos, no me jodas.

Si no me creéis podéis preguntarle a @FUMANCHU.
A estas altura de 800 paginas del hilo de @Ferris y aún no te has enteredado de la vaina de la escala de grises? Ni tanto, ni tan calvo, hamijo. En el extremo de tu condición puede que esté un cocainómano calvo, pero a medio camino podrías ser un tio normie con capacidad de adaptación y de sugestión suficientes para enamorar a una moza. Todos necesitamos hamor y el hamor nos necesita a todos. O por lo menos para mojar el churro de vez en cuando, que tampoco es bueno aguantar mucho.
 
Arriba Pie