¿Os habéis enamorado alguna vez? (tema serio)

Buena pregunta.

Diría que no, pero estaría influido por el rechazo de la tordac en forma de cruel friend-zone o por el estrepitoso fracaso y posterior vergüenza por haber creído que tenía derecho al amor.
 
Con 15 años me enamoré como un gorrino de una chica de mi clase, con ojos saltones azules. La combinación con su pelo lacio negro hizo el resto. No era pija pero le gustaba la ropa de marca, llevaba una mochila Nike.

La cabeza me hizo "clic" en clase de gimnasia, mientras hacía un ejercicio de cuerda y sonreía nerviosamente, al ritmo de música discotequera, como sabiendo lo ridículo que era la clase en si misma.
 
Enamoramientos hasta el tuétano que podían haber acabado muy bien en amor real, alguna vez.

Pero, por muy profundos que fueran, al no culminar y no ser recíproco, no los pongo en la categoria de haberme enamorado.



He sufrido mucho, chicos, sí

Pero bueno, también hubo muy buenos momentos
 
Por supuesto. De la actual.

Pero como dice Empty Eyes, de adolescentes nos ponemos muy gilipollas
 
Última edición:
Una vez a los 19, me rompieron el corazónn horriblemente
Una vez a los 24, a los 27 me rompieron el corazón horriblemente
A los 36 me volvieron a romper el corazón y desde ahi solo me dediqué a follar

Ahora estoy enamorado como un loco
 
Tuve una novia a los 17 y sólo de oler su perfume de frambuesa me ponía a resoplar como un caballo. Y cuando me dejó sufrí más que cristo en la cruz.

Diría que las hormonas lo magnifican todo. No he tenido romance más visceral que ese. A partir de ese, todo más sosegado y racional.

Para ser rigurosos habría que preguntarse primero:

1706603464999.png


¿Qué es enamorarse?
 
Tres veces. Eso sí, lo que se siente en la adolescencia, más para mal que para bien, no se vuelve a sentir en la vida.

La primera chica a la que le dije que me gustaba, a los 15 años, me friendzoneó como una salvaje. Hablábamos mucho por teléfono, conversaciones de una hora*.

1706603337432.png


Luego me puse internet y hablábamos por messenger, y me confesó que yo le había gustado una época jijiji... WTF? El parguelómetro arrojaba lecturas demenciales.

Luego se acabó el insti y cada mochuelo se fue a su olivo. El primer año de universidac le dije a una compañera a bocajarro que la quería, en plan autismo y cringe. Y desde entonces todo ha ido a mejor.

*Mención especial a mi madre, haciendo oído para saber de qué hablaba, forjando su leyenda.
 
Última edición:
estrepitoso fracaso y posterior vergüenza por haber creído que tenía derecho al amor.
Vaya manera de atormentarte tú solito, Demian. Coge la vida por los cuernos de una vez, hombe. Todos tenemos el derecho y el deber de enamorarmos, como mecanismo ancestral de perpetuación de la especie. No hay por qué enamorarse sólo de mulleres; yo lo estoy del Betis, de los gatos, de las setas, de los arroces con verduras, de las botas de tacón altas...levántate y huele el cafe.
 
He cogido cariño, eso yes.

Pero eso de enamorarse como un pazguato y estar a dipuesto a hacer sacrificios por un coño, eso nain.
 
Yo creo que no me he enamorado nunca, jamás en mi vida, y realmente solo he sentido atracción sexual hacia todas las hembras que me he pasado por el piedro. Creo que ni siquiera he llegado a profundizar en conocer el carácter, aficiones, ideas y pensamientos de las tipas en cuestión, porque tampoco me han interesado sus mierdas, sus dramas, sus complejos y gilipolleces, porque no nos engañemos, las mujeres son seres ponzoñosos y malvados en su mayoría, especialmente a día de hoy, que solamente buscan parasitarte, servirse de tu cimbel y tus shekels y poco más. Cuando aparece otro con la polla o la billetera más gorda se acabó.

Las relaciones hombre-mujer son cada vez más abstractas, impersonales y mediatizadas por el vil metal, no nos engañemos. La superficialidad y el interés es lo que prima, y todos esos devaneos románticos y ñoños que todos hemos tenido, especialmente en la adolescencia, de vivir un idilio con la mujer amada y demás son cosas de imberbes y casi que diría que de maricones, porque la realidad va por otro lado, desgraciadamente.

En materia erótico-festiva hay que practicar una economía de guerra, y ciscarse lo que se pueda, con mucho cuidado para no ser viogenizado (nunca se está a salvo), y evitar intimar demasiado en lo personal a menos que la tipa demuestre merecer realmente la pena, algo que viene a ser como los unicornios, una rareza inencontrable. Cuando era más joven tuve algunas relaciones que intenté consolidar y hacerlas estables en el tiempo, pero me fue imposible, porque no aguantaba a las tipas en cuestión. Las mujeres son demasiado complicadas, siempre tienes que estar interpretando sus gestos, las mierdas que dicen, y muchas veces quieren a un planchabragas que las tenga en un pedestal, que sea receptivo a sus estados de ánimo y al final todo esto estresa mucho, demasiado, y si hubo algún atisbo de enamoramiento, éste termina disipándose. Una puta decepción, terminas asqueado y sin ganas de nada. De ahí que lo mejor sea ir a lo práctico y dejarse de zarandajas.

Dicho esto, yo soy bastante introspectivo, de pocos amigos y con tendencia a aislarse, me cuesta mucho empatizar con la gente, pero con las golfillas suelo intentarlo mucho, pese a mi elevada tasa de fracasos, y por ahí voy recogiendo alguna que otra migaja, pero para hincarla, sin mayores compromisos.
 
Me enamoré muchas veces en la adolescencia, y tuve suerte con unas cuantas, aunque luego todo acababa en un dolor agónico.
Era peor que la droga.
La última vez que caí en la trampa, tenía 22 años.

Desde entonces sólo las veo como depósitos en los que descargar, incluso habiendo tenido relaciones de convivencia.
 
Última edición:
yo mi ultima vez donde me enchoche de puta verdad fue en el 2015 con la primera madrileña de la secuencia de madrileñas que vinieron despues.
y estaba tremenda. y mi primer gran chocho fue a los 15
 
Tres veces me he enamorado, un par de ellas con veintipocos años y ya está.
Pero mi primer enamoramiento fue a los 3-4 años, era la hija de los vecinos del séptimo, se llamaba Victoria, tenía unos grandes ojos azules. Yo insistía muchas veces de que me tenía que casar con ella cuando llegara a ser mayor. A mis padres no les hacía gracia el tema y no se que decían de la niña esa que no lograba entender, como si estuviera enferma o algo así. Ya más adelante entendí lo que era síndrome de down pero era ya demasiado tarde para que mis amiguetes de barrio siguieran burlándose de mi. Tela también el nombre, te sale así una hija y la llamas Victoria.
 
Entre los 8 y 11 años me gustaba mucho una niña. Estaba claro y éramos amigos pero nunca me atreví a decir lo evidente. Después las pelis raras, PL y los videojuegos me lograron alejar lo suficiente de los súcubos, pero fue dejar mis millones de horas al Lineage 2 y caer en las zarpas del amor. Conocí a mi pareja y aquí sigo.
 
Yo creo que he vivido dos relaciones donde ambos estábamos igual de enamorados. Una duró casi 4 años y la otra casi 20. Luego relaciones descompensadas también, pero no llegan lejos. Ahora diría que con mucha calma estamos en una fase de enamoramiento también.
 
La primera chica a la que le dije que me gustaba, a los 15 años, me friendzoneó como una salvaje. Hablábamos mucho por teléfono, conversaciones de una hora*.

Ver el archivos adjunto 154531

Luego me puse internet y hablábamos por messenger, y me confesó que yo le había gustado una época jijiji... WTF? El parguelómetro arrojaba lecturas demenciales.

Luego se acabó el insti y cada mochuelo se fue a su olivo. El primer año de universidac le dije a una compañera a bocajarro que la quería, en plan autismo y cringe. Y desde entonces todo ha ido a mejor.

*Mención especial a mi madre, haciendo oído para saber de qué hablaba, forjando su leyenda.

Quién pa culiar?
 
Arriba Pie