¿Os habéis enamorado alguna vez? (tema serio)

A estas altura de 800 paginas del hilo de @Ferris y aún no te has enteredado de la vaina de la escala de grises? Ni tanto, ni tan calvo, hamijo. En el extremo de tu condición puede que esté un cocainómano calvo, pero a medio camino podrías ser un tio normie con capacidad de adaptación y de sugestión suficientes para enamorar a una moza. Todos necesitamos hamor y el hamor nos necesita a todos. O por lo menos para mojar el churro de vez en cuando, que tampoco es bueno aguantar mucho.

Soy como soy hamijo, con mis luces y mis sombras. No voy a adaptarme a nada.
 
Haciendo gala de mi retraso tuve que esperar a cumplir treinta años para enamorarme como un mongolo adolescente.

Como es preceptivo fui friendzoneado durante algún tiempo, hasta que decidí cortar contacto con ella. Por supuesto me llamó a los cuatro días para preguntar qué me pasaba y le respondí que me estaba quitando de ella.

Cuatro días más tarde dejaba mi cepillo de dientes en su baño.
 
Lo mejor es estar enamorado de la Kelly Kapowsky de tu clase y que esta hasta te llegue a calentar un poco y a tontear contigo. Te haces tus ilusiones ahí en casa pensando en ella. Y a los pocos días ves que ha empezado un noviazgo con el Zack Morris de la clase de al lado.
 
Amar es una sensación impresionante, pero que te quieran a ti es ya la hostia. Lo siento por vosotros.

Si la mujer a la que amas no te hace esto:

c4c427ee39b688377fff48eefa869479.gif


Eso no es amor ni es nada.
 
Una aspiradora llena de mierda. La aspiradora no puede aspirarse a sí misma.
 
Tranquila, con ese gusto artistico dentro de poco te representara un cuadro con 5 o puede que seis gatos mas.

Yo lo que amo por lo menos me sirve de algo.

Ver el archivos adjunto 154902
Igual el pròximo eres tú, Benito.
Deberías hacerte con un minino abandonado.
Entonces me ibas a entender, y además serías un poco más feliz. Son un engorro, ojo, pero te garantizo que no te vas a arrepentir
 
Arriba Pie