¿Os habéis ENAMORADO alguna vez? De quien y por qué.

El problema no es que se hable con las ex, que yo sí lo he realizado. El problema es que se siga sintiendo algo por una de ellas, e intentes hacerte el nuevo amigo, para ver si cuela, y mientras ella con otros dándole a la zambomba.
Yo he llegado a usar ex's para salir por temas de ABURRIMIENTO, y me valían igual que cualquier tío, para dar una vuelta y luego ya puesto fino atacarle a todo lo que se menea, si le gusta bien, si no, que se vaya por donde ha venido, que ya sabía como era.
Lo que ya si veo mal es seguir tirándote a una ex, cuando se tiene una nueva, que TAMBIÉN lo he realizado. Y eso no suele acabar bien, doy fe de ello.

Nota:Realmente es la mejor opción, borrarla de por vida y listo. Pero visto mi caso, siempre hay una excepción.
 
Habrá gente que piense que el enamoramiento no es más que una trampa bioquímica con la que la evolución nos ha premiado con el fin de perpetuar nuestra especie. Sí, pero no, hay algo más: el vínculo.

El hombre es un ser-para-el-vínculo. Hay un momento en el que nuestro cerebro se disocia del todo y estable la división (y con ella la diferencia) entre el yo y lo demás. Puede que esta haya sido la única forma de crear una inteligecia consciente, pero nos pasamos el resto de la vida trazando vínculos para recomponer esa dicotomía. No solo con personas, con todo, buscamos continuamente la comunión con nuestro entorno; creamos vínculos con un lugar o con un objeto. Queremos volver a ser-uno-con-el todo.

Y ahí es donde aparecen esas putillas que nos rodean reclamando derechos que no se han ganado con sudor y sangre. ¿Qué nos proporciona este vínculo que alimenta nuestra química orgánica?

Cachondo Mental rebuznó:
no sé si en la vida amorosa se podrían incluir a las putas.

No.
 
Arriba Pie